Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122
Resultados 211 al 220 de 220

Tema: Adelanto HONDA CRF 250 L / Rally 2021

  1. #211
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Que gran noticia, igual han visto la kawa y han dicho vamos a joderles el pastel jajaja eso sí si la kawa lleva doble radiador mejor opción que la crf

  2. #212
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Si lleva un radiador mayor tambien puede ser motivado porque lo necesite al pecar de calentamiento. Cuando a algunas motos se les aumenta el diametro de los pistones reduciendo los margenes iniciales en las camisas, suelen adolecer de esos problemas. En electro ventilador de contar con él, apenas puede descansar al subirles la temperatura y el radiador no consigue paliarlo con suficiente velocidad valiendose unicamente del aire recogido en el movimiento, por ello los sobre dimensionan

  3. #213
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Ahora si que es un producto interesante, poder mantener cruceros dignos y con un peso contenido, suficiente para pasarlo muy, muy bien.
    Última edición por ranex; 02/12/2020 a las 21:16

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues sí, parece que la cilindrada de los 300 cc se empieza a posicionar como una cilindrada a considerar como interesante.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #215
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Tal como ha ido aconteciendo con las mega y maxitrails, el incremento de las medidas medioambientales y seguridad en los vehiculos de calle ha supuesto un detrimento en su relación al peso-potencia, necesitandose ese aumento de cilindrada para poder paliar sus efectos, al tiempo que sus prestaciones apenas varian.

  6. #216
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si lleva un radiador mayor tambien puede ser motivado porque lo necesite al pecar de calentamiento. Cuando a algunas motos se les aumenta el diametro de los pistones reduciendo los margenes iniciales en las camisas, suelen adolecer de esos problemas. En electro ventilador de contar con él, apenas puede descansar al subirles la temperatura y el radiador no consigue paliarlo con suficiente velocidad valiendose unicamente del aire recogido en el movimiento, por ello los sobre dimensionan
    La CRF 250l al menos en zgz el electro está de continuo funcionando hasta el punto que el chasis se calentaba mucho no llegaba a hacerte quemadura pero.... Te dabas algún susto que otro con la kawa y la wr no pasaba, esperemos que hayan solucionado esto, estaría bien en EEUU leí de muchas haciendo la cafetera y sobre todo al subir a 300cc problemas de sobrecalentamiento y gripadas de motor.

  7. #217
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    A la klx senle calentaba el chasis bastante cuando estabas media hora de pista y resultaba algo incómodo, igual que a la crf, yo creo que eso en motos pequeñas debe ser hasta cierto punto normal por lo apretado que va todo. Si eso es un problema, no creo que los 50cc de más lo solucionen.

  8. #218
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    A la klx senle calentaba el chasis bastante cuando estabas media hora de pista y resultaba algo incómodo, igual que a la crf, yo creo que eso en motos pequeñas debe ser hasta cierto punto normal por lo apretado que va todo. Si eso es un problema, no creo que los 50cc de más lo solucionen.
    Me sorprende la que yo probé y en verano se calentaba pero muy muy poco el electro casi no saltaba

  9. #219
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    La KLX250 si no me equivoco lleva 2 radiadores, 1 de ellos con electro.
    La CRF250L solo uno

  10. #220
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Así es martito

Página 22 de 22 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •