Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Al loro!!! Triumph Tiger 660!!!

  1. #31
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    Al final, ¿como queda la gama Triumph? Porque ahora dicen que sacan una nueva tiger 850 con menos electrónica, entre esta, la tiger 900, la 1200, si también sacan la tiger 660...no son muchas trails?

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Lo de la tiger 660 ya lleva unas semanas en los mentideros motociclistas, aunque me parecen mas elucubraciones periodisticas que informacion directa de la marca. Si llega, pues bien venida, seguro que Triumph no defrauda a sus seguidores.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Una pregunta al respecto, ¿es un motor completamente nuevo, replica a escala del ya conocido 800, o por contra es el mismo con unos pistones de distinto tamaño?. Lo pregunto porque de ser esto último van a tenerlo realmente dificil a la hora de rebajarle peso del conjunto y/o reducirles tamaño para diferenciarlas de las 900.
    Última edición por mugire; 22/11/2020 a las 11:02

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A mi me da que va a ser la misma moto pero con otra denominación y una cura de adelgazamiento: fuera buena parte de la electroniCa y quitar lo mas accesorio del chasis, sustituir por piezas mas livianas lo que se pueda etc. Para tener un modelo mas endurero y otro mas turistico y equipado, como la AT1100
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Triumph tiene el motor 675 desde hace años que a la vez es el padre del 800.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Acabo de leer esto de la nueva trident por la red, nos puede dar una idea de la nueva tiger:


    660cc triple, 80 hp. Asequible por unos míseros 7.995 dólares. Le faltan los artilugios electrónicos de dudosa función para mantener el precio bajo. Bien. Y 80 cv de un triple de 660.... ¿qué clase de magia es esta? Llama a esto un modelo de ruptura único para la compañía, ya que es un cambio significativo de su línea tradicional. Es una mezcla suave y visualmente agradable de las recientes líneas de Triumph que se cruzan con las funciones del diseño moderno. Se aprecia el peso declarado húmedo de 187 kg. La compañía se esforzó por mantener tanto el peso como el precio bajos. ¿Un giro hacia motos más sensatas? Un digno competidor de los modelos japoneses en este rango de precio. Preveo que venderán barcos.

    Vamos, rival directa de la T7 creo yo... A ver en cuánto se queda el peso y cómo entrega esos 80 cv. Suponemos que le van a poner el orden de explosión nuevo que lleva la 900 para mejorar bajos... Suspensiones showa, frenos brembo pata negra... Se ve compacta y ligera... Interesante, muy interesante...
    Dalle jas!!!

  7. #37
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Se aprecia el peso declarado húmedo de 187 kg. La compañía se esforzó por mantener tanto el peso como el precio bajos.
    ... A ver en cuánto se queda el peso y cómo entrega esos 80 cv. Suponemos que le van a poner el orden de explosión nuevo que lleva la 900 para mejorar bajos... Suspensiones showa, frenos brembo pata negra... Se ve compacta y ligera... Interesante, muy interesante...
    Una cosa así, con abs off road y, como mucho, CT, me parece que sería muy interesante si contienen precio (9.000€?) y peso (200kgs?).
    V-STROM 650 XT

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues ya están saliendo vídeos de pruebas de la trident y lo que se ve, aplicado a la futura trail, va directo al segmento T7. Muy ligera, componentes buenos pero no pata negra (frenos normales, no con anclaje radial, suspensiones showa pero no tope gama), sólo dos curvas de potencia (no demasiada electrónica)... Dicen que tiene muy buenos bajos y medios... Esperemos que a la trail le pongan suspensiones regulables. Lo demás me da igual... Al final se puede apreciar que el motor mantiene el silbido típico del "tri" tradicional, así que no se si le habrán cambiado el calado como a la 900...



    Aquí otra en español:



    Saludos.
    Dalle jas!!!

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Esta te ha quedado mucho más bonita que las kawa

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •