Hombre, yo no creo que la estrategia de KTM haya sido hundir otras marcas para comprarlas.
Las marcas se han ido hundiendo por el motivo que sea, no solo las que ha comprado KTM sino otras muchas que han desaparecido con el tiempo, o están siendo reflotadas con productos chinos, lo que pasa es que KTM se ha centrado en comprar esas que eran de "su sector" ¿por que comprar Norton, Buell u otras tantas que no le interesaban? Tampoco compraron marcas puras off que desaparecieron en su día como SWM por ejemplo.
Y también hay marcas que sobreviven a pesar de ser pequeñas como Beta, Sherco, TM (me encantan) y que gracias a sus decisiones y a su gestión ahí siguen.
Si Gasgas se hundió quizá fue responsabilidad de sus dirigentes y no de una confabulación judeomasónica. Por desgracia en España tenemos una larga trayectoria de mala gestión y malas decisiones que han ido cerrando marcas nacionales a lo largo de los años, y Gasgas ha sido la última en caer.
Otra cosa es que por los motivos que sea en KTM hayan aprovechado y la hayan comprado, pero yo creo que mejor esto que la desaparición total.
No se como se ha llevado la gestión de Gas Gas, pero a veces las quiebras de las empresas no es por culpa de una mala gestión, si no que puede ser por causas fortuitas, hay muchos factores externos que nos pueden llevar a la ruina, no simplifiquemos ni acusemos alegremente a los gestores, que igual si que tienen parte de culpa, no lo se.
Y en rio revuelto, ganancia de pescadores, KTM ha sido más lista o ha tenido más suerte o más capital para invertir sin financiación externa, vete tu a saber, pero lo que si que se agradece es que la marca sobreviva.
, ...
Con toda la gente que he hablado del tema(profesionales del motor)siempre insistian en que la bajada de la empresa coincidió con el fiasco del motor fse 4t ...para una empresa pequeña una inversión fallida de este calado puede llevar a la ruina....
Los mismos profesionales también me comentaban en su momento que KTM ha ganado un montón en fiabilidad en sus motos y las estrategias comerciales acertadas han llevado a KTM dónde está....pero ojo no nos olvidemos del capital indio inyectado en su momento..
.que si no igual no estábamos hablando de esto...
V strom 650
GAS GAS ganadora del la 44 edición del Dakar
Esta bien, que pensemos que gas gas ha corrido el Dakar, pero fuera de España nadie lo considera así. Es una KTM sponsorizada por gasgas. Fuera de España en los reportajes las clasificaciones la ponen como KTM, y en la página oficial del Dakar los pilotos del Dakar que corren en el equipo de gasgas, compiten con una KTM de forma oficial.
Se que las ganas nos puede, pero no, no es una marca española la que ha ganado. Como mucho, es un equipo español o un patrocinador español, pero la montura nos guste o no es austriaca 100%
Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk
Pues en la clasificación oficial el nombre del equipo es GASGAS FACTORY RACING
https://www.dakar.com/es/clasificaciones
Que razón tenia Unamuno!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
De esto se habló ya.
Equipo gas gas y moto ktm, algo es algo.
Las husqvarnas son husqvarnas y no ponen a pilotos tan top como estos que han puesto a gas gas, no vaya ser que el pez chico se coma al grande.
Buena estrategia WIN/WIN y felicidades a Ktm gas gas y sus empleados y también para sunderland por su segundo título del Dakar.
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
Acabo de salir del concessionari de GG y me han dicho que las 700 les llega en breve. Final de fnero / principi de febrero.
Igual precio y componentes que las 690 y 701.
Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
Team Mistela