Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 38 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #91
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que vivo Motranqui.....
    Acabo de estar en bud racing...y me dicen que para el 2023....en principio traerán 7 unidades...mismo formato...salvo colorido...que las 701...algún cambio en algún detalle pero en lo básico...lo mismo
    Buff, de aquí a 2023 es mucho tiempo para el que busca una, mejor se callaran un poquito y lo anunciaran con menos tiempo, se te quitan las ganas con pensar en tan largo tiempo de espera.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #92
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Buff, de aquí a 2023 es mucho tiempo para el que busca una, mejor se callaran un poquito y lo anunciaran con menos tiempo, se te quitan las ganas con pensar en tan largo tiempo de espera.

    No te creas: todavía habrá alguno que esperará "en modo babas" pensando en una 690 de color rojo con, por ejemplo, un supuesto aumento de recorrido de suspensiones en 20mm

    ¡Vaya cambio! -Dirán
    -Y además tiene 0,5 grados más de lanzamiento de horquilla
    -La poya - replicará el otro-

    Y Pierer fumándose un puro
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #93
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Si realmente no difiere mucho de la 701...salvo la plástica y poco más...(que parece que va a ser así) aclara la"especulación" sobre la ingeniería...y su procedencia....
    V strom 650

  4. #94
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Pues parece que ktm apuesta por Gas Gas poniendo a sunderland como piloto para el Dakar.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  5. #95
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Pues parece que ktm apuesta por Gas Gas poniendo a sunderland como piloto para el Dakar.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Si pero será una KTM...de otro color y otras letras...
    V strom 650

  6. #96
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Si pero podían haber puesto pilotos de segunda y han puesto un top. Ya sé que es la misma moto pero es un tema de marketing y de apuesta por una marca del grupo, que algunos pensaban que iba a acabar de otra manera.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Si pero podían haber puesto pilotos de segunda y han puesto un top. Ya sé que es la misma moto pero es un tema de marketing y de apuesta por una marca del grupo, que algunos pensaban que iba a acabar de otra manera.
    Cierto, pero imagina por un momento GG que gana el Dakar... la revalorización de la marca experimentaría un ascenso importante. Y yo mismo tengo más simpatías por la marca gironina que por la austriaca, aún sabiendo que son el mismo producto.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #98
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Igual no solo es cuestión de marqueting...sino también de mano de obra barata...
    De todas formas es una garantía que esté bajo el paraguas de KTM...
    V strom 650

  9. #99
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 20
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    18
    Tengo una GASGAS EC 300 del 2006 y una KTM Adventure 1190, por lo que he indagado algo sobre ambas marcas.

    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Esa foto es del 2015, cuando GASGAS estaba en concurso de acreedores y los representantes de KTM fueron recibidos por los trabajadores con neumáticos quemados y lo que se ve en la imagen. Pensaban que si se hacían con la empresa la trasladarían a la India.

    Finalmente, en noviembre de 2015, fue Torrot Electric Europa, cuyo propietario era desde ese mismo año Iván Contreras, el que la compró por 9,66 millones de euros mediante un acuerdo con un partner financiero, el fondo de capital riesgo Black Toro Capital, quienes serían propietarios del 60% de Torrot-Gas Gas y el otro 40% de Iván Contreras.

    El fondo Black Toro inyectó 24 millones de euros a primeros de 2016 para afianzar el crecimiento de la empresa.

    En 2017 cambió su sede social a Zaragoza debido a la inestabilidad política de Cataluña.

    En mayo de 2018 la fábrica de Salt (Girona) sufrió un aparatoso incendio que afectó al 5% de la planta (almacén y zona de expediciones).

    En junio de 2019 Torrot-Gas Gas inició un ERE y reconoció una deuda de 23 millones de euros. Sus ventas bajaron de 39,3 millones de euros de facturación en 2017 a 22 millones de euros en 2018.

    En septiembre de 2019 KTM llegó a un acuerdo con Black Toro Capital para empezar a colaborar a través de una joint venture y compró el 60% de Torrot-Gas Gas. Como consecuencia inmediata, Iván Contreras (CEO) fue sustituido por el hasta entonces responsable de Operaciones de Black Toro, Enrique Sanz.

    El primer trimestre de 2020 Rieju adquirió la propiedad intelectual e industrial de la plataforma de enduro de Torrot, la plataforma que fabricaba y vendía los modelos GASGAS. A partir de entonces se fabrican en su planta de Figueres y comenzaron a distribuirlos a partir de junio de 2020 bajo la marca Rieju.

    Por lo que en cuanto a las motos de enduro y cross que hoy en día se comercializan con el logotipo de GASGAS son una KTM en rojo y blanco en vez de naranja. Tanto las KTM, como las Husqvarna y las GASGAS salen de las mismas líneas de producción en las factorías de KTM en Mattighofen (Austria) ahora, y desde 2023 saldrán desde una nueva planta de Bajaj, en la India (Bajaj auto tiene una participación del 48% en KTM). Es decir, las antiguas GASGAS se producen y venden ahora por y con el logotipo de Rieju. Y las que ahora se venden como GASGAS son una KTM con el logotipo GASGAS.

    En cambio las TXT de trial se siguen produciendo hasta ahora en la fábrica de GASGAS en Salt, bajo alquiler a su propietaria, Torrot Electric Europa. Pero en breve se desvincularán completamente de las instalaciones actuales y las fabricarán en una nueva planta de producción que están construyendo en Terrassa, Barcelona. La nueva planta, se encuentra en naves anexas a la sede que tiene el Grupo Pierer (KTM, Husqvarna y GASGAS). En estas instalaciones se realizará todo lo relativo a las motos de trial; la producción, trabajarán los departamento de I+D junto a los de compras, el servicio de atención al cliente y el específico de competición de GASGAS.
    Última edición por Bidai; 31/12/2021 a las 19:11

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Buena info, bidai, asi lo tenia entendido yo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 10 de 38 PrimerPrimer 1234567891011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •