Tienda Motoristas.com
                               
Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #101
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,439
    Pues este año no les ha ido nada mal.

    ¡GASGAS ha vivido un año alucinante!

    Campeones del Mundo GASGAS 2021

    • Andrea Verona - Campeón del Mundo de Enduro1
    • Andrea Verona - Campeón del Mundo de ISDE por equipos
    • Laia Sanz - Campeona del Mundo de Enduro Femenino
    • Laia Sanz – Campeona del Mundo de TrialGP Femenino
    • Jack Dance - Campeón del Mundo de Trial125
    • Daniel Holgado - Campeón del Mundo de Moto3 Junior





    Estaba claro que las enduro y cross serían KTMs de color rojo, al vender todos los derechos a Rieju. Lo interesante para ellos creo que es el trial, que no tenían absolutamente nada, y enfocar gas gas enduro y cross a un público más juvenil. Yo creo que han acertado. Cuando fui a por la 890 el conce estaba lleno de Gas Gas de enduro, cross y trial (y aquí el trial tiene una tradición prácticamente nula), así que están promocionando a lo grande. Estuve viendo todas con detenimiento y me molaron. Las enduro y cross llevan bieletas, y se ven muy bien acabadas... Creo que la marca va a tener larga vida...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  2. #102
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Estaba claro que las enduro y cross serían KTMs de color rojo, al vender todos los derechos a Rieju.

    ...

    Creo que la marca va a tener larga vida...
    A mi ahora lo que me "gustaria" es que Rieju tuviera una larga vida. Que una marca se convierta en unas pegatinas... como que no me dice nada.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  3. #103
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A mi ahora lo que me "gustaria" es que Rieju tuviera una larga vida. Que una marca se convierta en unas pegatinas... como que no me dice nada.
    Exacto...el producto local con su ingeniería...está ahora en Rieju...
    V strom 650

  4. #104
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cuando el río suena agua lleva. Este año estarán disponibles !
    Última edición por one88; 01/01/2022 a las 20:00

  5. #105
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Ahora veo que gas gas en el dakar solo es el equipo, pues en todas las clasificaciones aparece que sunders y sunderland llevan una ktm 450 rally perteneciente al equipo gas gas. Así que realmente no hay ninguna gas gas en el dakar sin embargo si hay husqvarnas....

    Además sunders ha sido el vencedor de la prólogo de hoy.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  6. #106
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues este año no les ha ido nada mal.

    ¡GASGAS ha vivido un año alucinante!


    Campeones del Mundo GASGAS 2021


    • Andrea Verona - Campeón del Mundo de Enduro1
    • Andrea Verona - Campeón del Mundo de ISDE por equipos
    • Laia Sanz - Campeona del Mundo de Enduro Femenino
    • Laia Sanz – Campeona del Mundo de TrialGP Femenino
    • Jack Dance - Campeón del Mundo de Trial125
    • Daniel Holgado - Campeón del Mundo de Moto3 Junior





    Estaba claro que las enduro y cross serían KTMs de color rojo, al vender todos los derechos a Rieju. Lo interesante para ellos creo que es el trial, que no tenían absolutamente nada, y enfocar gas gas enduro y cross a un público más juvenil. Yo creo que han acertado. Cuando fui a por la 890 el conce estaba lleno de Gas Gas de enduro, cross y trial (y aquí el trial tiene una tradición prácticamente nula), así que están promocionando a lo grande. Estuve viendo todas con detenimiento y me molaron. Las enduro y cross llevan bieletas, y se ven muy bien acabadas... Creo que la marca va a tener larga vida...

    Saludos.
    La hostia!!

    fabrica salvada, inversion a salvo, puestos de trabajo mantenidos, medio mundo hablando de gasgas, que hace un par de año daban pena los pobres.... y aqui quejandonos de que si el modelo nuevo es demasiado parecido a la mejor enduro-trail del momento y probablemente de la historia.

    Siesgkeeeee, zapatitos nos hubiera llamado "patriotas de hojalata" y con un poquito razon jejjj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #107
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Bueno, la fàbrica salvada... De aquella manera. Recuerda que la parte que se queda aquí és la de trial.
    El resto sale de las misnas lineas que las naranja y las blanca en Àustria o Índia.

    Lo que si es és cierto, es que Pierer apuesta por la marca.

    Lo de la "GG690" idèntica a la KTM, por ejemplo, no lo veo. En HVA esta la LR, seguramente GG tenga otra mission aunque sea "a la baja", o la de quedar-se como modelo base, mientras KTM pasa a tener algo mas elaborado o adventure.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  8. #108
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Sigue la fabricación aqui de las trail y entiendo que tambien de las de enduro 2t, a cargo de rieju, lo que no tengo muy claro es si en su propia fabrica o tambien se quedan con las instalaciones.

    A mi tambien me gustaria que cada modelo tuviese sus propias caracteristicas y diferencias, una mas trail, otra mas endurera, otra mas viajera, diferentes pantallas, diferentes asientos, alturas, suspensiones........ pero no va a ser asi. la mercadotecnia dice que la misma cosa se vende mas en varias marcas que en una sola..

    Por cierto que HVA LR ya no se venden creo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #109
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    A mi ahora lo que me "gustaria" es que Rieju tuviera una larga vida. Que una marca se convierta en unas pegatinas... como que no me dice nada.
    +1

    El ejemplo que siempre pongo pq algunos parecen no enterarse. Mahou es comprada por Heineken (por ejemplo). Antes Mahou vendía poco, pero desde que las fabrica Heineken con la misma fórmula que Heineken (pero en una botella que pone Mahou) las ventas se han disparado

    ¿Qué queda de la fórmula del viejo cervecero Mahou en las nuevas Mahou? Nada, solo la pegatina. Ah, eso sí, algunos de los curritos que trabajaban en la fábrica de Mahou han conservado el trabajo, eso sí. Pero el "viejo cervecero" y todo su equipo, a la calle

    Pues eso...

    Que GG no está ganando nada: está ganando KTM disfrazada de GasGas. Así KTM hace más caja y a los que les gusta arroparse con banderas (marcas) aunque estén "huecas" pues contentos.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #110
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    la mercadotecnia dice que la misma cosa se vende mas en varias marcas que en una sola..

    Por cierto que HVA LR ya no se venden creo.
    Cierto para segun que bienes, como cerveza, refrescos, camisas, que compras varios al año y los compra mucha gente. Intentas saturar el mecado con "tus marcas" para ganar cuota haciéndote competencia tu mismo pero tambien al resto. Incluso puedes dar a tus marcas un aire diferente mediante el mkt y un poco la apariencia (Grupo VAG).

    Pero en el caso que nos ocupa, para empezar son bienes que compra muy poca gente cada 4 o 5 años de media a lo sumo, para ocio, y con un pecio elevado que hace que la compra sea meditada. Si metemos 3 cosas iguales con diferentes colores y encima son ellos mismos la unica competencia... no lo veo. Tener tres cosas "ya no casi" iguales (una 690 adv, por ejemplo) aumentaria ventas quitandole mercado a, por ejemplo, una T7 por precio, a una PR7 por estética o funcionalidad,...el caso es que estamos hablando de una situación de mercado muy peculiar.

    Me parece que tendremos que continuar soñando.
    Team Mistela

Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •