Tienda Motoristas.com
                               
Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #201
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    Creo que GasGas será la marca low cost del grupo, mal que nos pese, si no, no veo pagar el mismo importe que por una KTM, por mucho que todo sea lo mismo, pero la imagen no es lo mismo, de echo, yo pagar el mismo importe por la misma moto, me compraría una KTM, porque tengo claro que en el mercado de segunda mano, la gente la valoraría mucho más que una GasGas.
    Igual me equivoco, pero es lo que creo.

    Saludos
    Tienes tu punto de razón, al final aunque son la misma moto, el servicio luego no es el mismo, porque por ejemplo ahorq mismo tu no puedes llevar una husqvarna a un SO de KTM para que te gestione una garantía, por poner un ejemplo. Así que o cambian eso, o a igualdad de precio compensa (dependiendo de donde vivas, relación con talleres y demas) ir a por una KTM que una de sus "subsidiarias".

    Dicho esto, el rojo le queda muy bien al caldero gordo. Ese render es un poco raro, con las APEX y la rueda de SM con gomas mixtas y el kit de rebel. Lo bueno de este modelo es que lleva tantod años, que hay mucha informacion y muchas alternativas de personalización en la industria auxiliar, pero hay cosas que deberían mirarse, como una optica full led, un marcador con mas info y alguna cosa mas. Han hecho buena amortizacion con el

  2. #202
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Lo que tenían que hacer en motos es ofrecer opciones en montaje, no como chuches (adicionales) sino como una opción que sustituya al original.
    Y en vez de pagar el 100% de la chuche, pagar la diferencia respecto al elemento original.

    Un poco como hace BMW con su cadena sin mantenimiento, que el PVP es +122€ sobre la normal. Y si la pides en tu moto, te cobran 122€, no pagas la cadena completa.
    Porque las Yamaha que salen de serie con el Akra, pagas el precio total del Akra y tu escape origina nunca llegas atenerlo.

    En elementos que no comprometan el diseño original, ni requieran adaptaciones, me parece que no sería complicado, y aportaría mucho valor añadido al comprador.
    Es cierto que hay un negocio sobre esto que "se cargarían", peor el 90% de las veces es aftermarket, por lo que la marca de motos no ve 1€

    Me refiero por ejemplo a:
    - dar 2 opciones de monta de neumáticos: mixtos/tacos. No me refiero a que te dejen elegir el modelo y marca, peor que si haya 2 opciones
    - llantas con cámara o TL
    - 2 niveles de calidad en suspensiones (que no afecte a cotas ni recorridos, para que no requiera homologaciones ni retoques de chasis/geometrías)
    - 2 tipos de escape

    Cosas de ese tipo.

    Peor si el amortiguador de serie vale 800€ y el Ohlins chachi guay vale 1.000€, pagar la diferencia, 200€, y que nunca llegues atener ni a ver el de origen.
    Y vale, si quiere métele un margen. Que si la diferencia son 200€ te cobro 250€... me parecería un acierto, y no creo que complicase demasiado el proceso de fabricación, montaje, postventa, distribución,..

  3. #203
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Lo de los neumaticos creo que ya lo hacian,al menos en mas 1290R podeis elegir entre anakee o tkc80.

    Lo otro lo medio hacen, si quieres mejores suspensiones, una 890 rally con conevalves y akra, aunque son mas de 200 euros. Supongo que no les interesara aplicar esa politica, pero teniendo tres marcas podrían diferenciarse en esos detalles minimos

  4. #204
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Lo de los neumaticos creo que ya lo hacian,al menos en mas 1290R podeis elegir entre anakee o tkc80.

    Lo otro lo medio hacen, si quieres mejores suspensiones, una 890 rally con conevalves y akra, aunque son mas de 200 euros. Supongo que no les interesara aplicar esa politica, pero teniendo tres marcas podrían diferenciarse en esos detalles minimos
    No sabía lo de los neumáticos.

    Lo malo de la rally o esas versiones es que, a menudo, lo que comentaba, el sobreprecio de la versión es prácticamente el 100% del coste de los elementos cambiados.
    Lo que no es justo, porque yo no me quedo con los elementos de serie.

    Imagino que, como dices, no les interese, ya que el motero medio es muy melón, y lo va a cambiar igualmente, teniendo un doble negocio.
    Que si bien es cierto que gran parte será fuera del concesionario y la marca, todo lo que les caiga, bienvenido sea.

  5. #205
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    Creo que GasGas será la marca low cost del grupo, mal que nos pese, si no, no veo pagar el mismo importe que por una KTM, por mucho que todo sea lo mismo, pero la imagen no es lo mismo, de echo, yo pagar el mismo importe por la misma moto, me compraría una KTM, porque tengo claro que en el mercado de segunda mano, la gente la valoraría mucho más que una GasGas.
    Igual me equivoco, pero es lo que creo.

    Saludos
    No estoy muy seguro de eso. En husqvarna no ha pasado eso sino mas bien al contrario, por estetica, colores y por las bieletas de las enduro, juraria que hay mas predilección por husqvarna.

    Yo al contrario que alguno opino que los aficionados al off road de verdad -quiero decir que hacemos campo- somos gente bastante informada. como es normal en aficiones tan caras y con un fuerte componente tecnico, y todos sabemos que son la misma moto. Al final creo que el personal las elegirá por:

    a) preferencias esteticas, y no todo el mundo le gusta ir con un cacharro naranja ni mucho vestido de naranja, por lo que gagas sale ahi con ventaja;

    b) cercania del concesionario, tienda o taller oficial. La verdad es que yo tampoco se si quedaban en pie muchos concesionarios gas-gas. Al final igual pasa como ahora, que la mayoria son multimarca y entre otros KTM y husqvarna.
    Última edición por JOE VESPINO; 20/01/2022 a las 17:52
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #206
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Recuerdo que sobre el 2007-2008 gas gas tuvo en catálogo la pampera 450 motor fse 6 marchas y si no recuerdo mal 45 CV....con una parte ciclo inferior a las enduro...pero con el mismo motor tan problematico...ese concepto encajaria mucho aquí....creo..
    V strom 650

  7. #207
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No estoy muy seguro de eso. En husqvarna no ha pasado eso sino mas bien al contrario, por estetica, colores y por las bieletas de las enduro, juraria que hay mas predilección por husqvarna.

    Yo al contrario que alguno opino que los aficionados al off road de verdad -quiero decir que hacemos campo- somos gente bastante informada. como es normal en aficiones tan caras y con un fuerte componente tecnico, y todos sabemos que son la misma moto. Al final creo que el personal las elegirá por:

    a) preferencias esteticas, y no todo el mundo le gusta ir con un cacharro naranja ni mucho vestido de naranja, por lo que gagas sale ahi con ventaja;

    b) cercania del concesionario, tienda o taller oficial. La verdad es que yo tampoco se si quedaban en pie muchos concesionarios gas-gas. Al final igual pasa como ahora, que la mayoria son multimarca y entre otros KTM y husqvarna.
    Opino igual, fui a ver una HVA y me ofrecieron la GG. Y una Norden, y una....
    Team Mistela

  8. #208
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Una cosa en la que os doy la razón es que el color rojo "no queda mal". Pero es que es de cajón. ¿Quién de niño eligió el naranja como color favorito? Nadie. El naranja lo ha metido KTM "con calzador" en contra de todo sentido estético, digamos, natural. Pero al igual que ha ocurrido con la horrible careta de ojos de avispa de las 390/790/890, el aficionado traga -a su pesar- con ello.

    Por eso, una vez más, señalando la evidencia de los hechos, digo lo que digo... sin decirlo expresamente
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #209
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Cita Iniciado por Vacadia Ver mensaje
    Creo que GasGas será la marca low cost del grupo, mal que nos pese, si no, no veo pagar el mismo importe que por una KTM, por mucho que todo sea lo mismo, pero la imagen no es lo mismo, de echo, yo pagar el mismo importe por la misma moto, me compraría una KTM, porque tengo claro que en el mercado de segunda mano, la gente la valoraría mucho más que una GasGas.
    Igual me equivoco, pero es lo que creo.

    Saludos
    Yo no lo veo así. Creo que Gas Gas ahora lo están orientando al público más joven, y buscan ventas ahí. El color rojo es agresivo, toda la publicidad y promoción la están orientando hacia los más jóvenes, más radical y "moderno". Los pilotos Gas Gas son más jóvenes y malotes. Y consiguen buenos resultados. Eso vende. En el Dakar ganó piloto Gas Gas, y podía haber ganado el otro fácilmente si no hubiera tenido el accidente en un enlace. Aparte llevan bieletas y habrá gente que prefiera su comportamiento. Desde luego en motocross todos los pilotos las prefieren...

    KTM lo están dejando para los "puretas" de tradición que llevan toda la vida de naranja o que es su aspiración o les mola el "ready to race" después de tener otras marcas. Saben que es un valor seguro. Hablando de motos de enduro, ojo. De trail y aventura no digo nada. Aunque yo acabe de entrar en el mundo naranja y ya me pueda considerar pureta jajaja.

    Y Husky es la marca refinada y distinguida. Aparte de más bonitas, son más caras. Y también más raras, rompedoras o novedosas. No creo que hagan las cosas al tun tun.

    Cuando fui a por la 890 tenían las Gas Gas y las HVA en lugares mucho más visibles del local, mientras que las KTM estaban en un lugar más discreto. Eso es que el que compra KTM ya sabe a lo que va, y no lo "distraen" con las otras marcas. Y en cambio, quieren meterte las rojas y blancas por los ojos para captar al público que no sabe bien lo que quiere. Al menos así lo vi yo. Estuve más de tres horas en el conce y puede mirar y remirar y las Gas Gas se ven un producto de calidad, pero no tan "top" como las hva o ktm. Igual tienen los plásticos un poco más cutres, pero llaman la atención. Nunca había visto en directo las vitpilen o svartpilen, y reconozco que en fotos me parecían horribles, pero allí me parecieron preciosas.

    Y tenían un montón de motos de trial, especialidad que en México no tiene absolutamente ninguna tradición. Esto me recuerda el caso del antiguo conce KTM de Coruña. Acabaron cerrando porque KTM exigía cada vez más ventas para mantener la concesión. Están teniendo políticas de ventas muy agresivas. Exigiendo mucho a los conces, o sea, que tienen que comprar muchas motos para luego venderlas ellos... Y si no, se las comen con patatas... Después abrieron otro conce nuevo, que es KTM, Triumph y alguna otra marca más... Y es enooorme, con decenas de motos dentro. Supongo que tendrán grandes exigencias también...

    La verdad, no creo que les vaya mal con la estrategia de las tres marcas. Cada una tiene su público. Y el trial lo están promocionando a saco. No me cabe duda que en breve sacarán una con motor 4t, para hacer competencia a la Honda.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #210
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Una cosa en la que os doy la razón es que el color rojo "no queda mal". Pero es que es de cajón. ¿Quién de niño eligió el naranja como color favorito? Nadie. El naranja lo ha metido KTM "con calzador" en contra de todo sentido estético, digamos, natural. Pero al igual que ha ocurrido con la horrible careta de ojos de avispa de las 390/790/890, el aficionado traga -a su pesar- con ello.

    Por eso, una vez más, señalando la evidencia de los hechos, digo lo que digo... sin decirlo expresamente
    Yo no lo veo así. Antes KTM hacía las motos blancas y verdes o blancas y azul (alguna Incas creo recordar). En el 96 si no me equivoco empezaron a apostar por el naranja (lo recuerdo porque tuve una 620 sc de ese año naranja y asiento azul), y no creo que lo hiciesen por "calzar" nada a nadie, simplemente el rojo, el azul, el verde y el amarillo ya los "tenían" los japos en sus motos de todo terreno y había que elegir otra cosa para diferenciarse.

    El naranja no se si natural o antinatural pero es elegido para pintar muchos coches deportivos, igual que el amarillo así que algo tendrá cuando lo eligieron.

    Las marcas no creo que nos la quieran meter doblada como parece que sugieres, sencillamente hacen apuestas y a veces triunfan y a veces les sale el tiro por la culata (tampoco me gusta la estética 390-790 aunque ahora la vista se va acostumbrando).


Página 21 de 38 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •