Tienda Motoristas.com
                               
Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #211
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo no lo veo así. Antes KTM hacía las motos blancas y verdes o blancas y azul (alguna Incas creo recordar). En el 96 si no me equivoco empezaron a apostar por el naranja (lo recuerdo porque tuve una 620 sc de ese año naranja y asiento azul), y no creo que lo hiciesen por "calzar" nada a nadie, simplemente el rojo, el azul, el verde y el amarillo ya los "tenían" los japos en sus motos de todo terreno y había que elegir otra cosa para diferenciarse.
    +1000

    Fué una apuesta arriesgada porque estando pillados los colores del parchís por los japos y teniendo ya KTM "color oficial", pasar de un discreto y serio blanco a una alocado naranja fué decir "aqui estamos, joder, nos vais a ver hasta en la sopaaaaa!!!!!" Y la verdad es que no les salió nada mal....Creo que son decisiones que solo pueden tomarse cuando hay mucha pasta y determinación detrá, ya que comercialmente era enfrentars de tu a tu y en plan gamberro a Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki. Casi ná....

    Le quedó a GG hacer motos de colorines segun años y cilindradas y a beta estar entre el rojo, el azul, el...a Husaberg el blanco y azul/amarillo. ¿O azul con blanco y amarillo? HVA según donde se fabricaban...

    El dia que alguien saque una nueva gama y le meta el morado chillón, temblad compañeros....jajajajaja
    Team Mistela

  2. #212
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Y lo más importante, Goku viste de naranja

  3. #213
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2
    Y los butaneros, esos heroes que recorren nuestras calles y que según la rumorología popular van dejando hijos allá por donde pasan.

  4. #214
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Y los butaneros, esos heroes que recorren nuestras calles ...
    Y no olvidemos que ese producto ha dado origen a un color: Color Butano.

    Pronto también diremos color KTM para referirnos al naranja, porque como dijo Luis Piedrahita: El naranja, ¿Qué fue primero, la fruta o el color?


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #215
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    ....Pero al igual que ha ocurrido con la horrible careta de ojos de avispa de las 390/790/890, el aficionado traga -a su pesar- con ello.

    Por eso, una vez más, señalando la evidencia de los hechos, digo lo que digo... sin decirlo expresamente
    Se te olvida la 1290 tambien con esa feisima careta de avispa

    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #216
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    +1000

    Fué una apuesta arriesgada porque estando pillados los colores del parchís por los japos y teniendo ya KTM "color oficial", pasar de un discreto y serio blanco a una alocado naranja fué decir "aqui estamos, joder, nos vais a ver hasta en la sopaaaaa!!!!!" Y la verdad es que no les salió nada mal....Creo que son decisiones que solo pueden tomarse cuando hay mucha pasta y determinación detrá, ya que comercialmente era enfrentars de tu a tu y en plan gamberro a Honda, Yamaha, Kawasaki y Suzuki. Casi ná....

    Le quedó a GG hacer motos de colorines segun años y cilindradas y a beta estar entre el rojo, el azul, el...a Husaberg el blanco y azul/amarillo. ¿O azul con blanco y amarillo? HVA según donde se fabricaban...

    El dia que alguien saque una nueva gama y le meta el morado chillón, temblad compañeros....jajajajaja
    Lo tragico es cuando vendes la moto, con el fondo de armario poblado de naranjas, y vas y te pillas una suzuki old fashion con amarillos-morados ochenteros y tonos pastel. Los colegas no quieren ni quedar conmigo..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #217
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Se te olvida la 1290 tambien con esa feisima careta de avispa


    A mi en la 1290 me gusta.
    No me enamora lo que es la lente, pero el frontal y foco si me gustan.

    Creo que la gran diferencia es que en las 390/790 esa careta está ahí descolgada, sin dar continuidad al carenado, depósito etc- Es una especie de naked rara de esas tipo insecto.

    En la 1290 la silueta es preciosa. La lente y lo que es la óptica son algo rarunas, pero tiene un pase.
    Pero el conjunto a mi me parece bonito y armonioso (todo lo contrario que en las 390/790, especialmente la S que está "más descolgada aún")

  8. #218
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,915
    Entradas de blog
    1
    Como a casi todo el mundo te gusta la 1290, a muchos tambien nos gustan las 790/890, al menos la R y ni te cuento la rally. El resto, sin ser especiamente bonitas, tampoco me parecen tan desagradables como algunos os empeñais en pregonar un dia tras otro un poquito cansinamente

    Hay gente a la que esto nos gusta menos, mucho menos



    Y a ti te gusta esto?



    Y tampoco tenemos el dudoso gusto de ir por los foros pregonandolo, ni decir que los fans engañados de AJP o Royal Enfield se ven obligados a tragarse esa estetica y tal y cual.

    No se puede convertir en categoria general lo que es un mero gusto particular.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #219
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Por lo menos recularon y quitaron esas barras de horquilla anonizadas en rojo, no se podía ser más cani.

    De todos modos lo de la estética es tan subjetivo, que es el ultimo recurso de los trailplanistas para criticar una moto/marca.

  10. #220
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,477
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como a casi todo el mundo te gusta la 1290, a muchos tambien nos gustan las 790/890, al menos la R y ni te cuento la rally. El resto, sin ser especiamente bonitas, tampoco me parecen tan desagradables como algunos os empeñais en pregonar un dia tras otro un poquito cansinamente

    Hay gente a la que esto nos gusta menos, mucho menos



    Y a ti te gusta esto?



    Y tampoco tenemos el dudoso gusto de ir por los foros pregonandolo, ni decir que los fans engañados de AJP o Royal Enfield se ven obligados a tragarse esa estetica y tal y cual.

    No se puede convertir en categoria general lo que es un mero gusto particular.
    Joder, a la PR7 la has cogido a traición...
    En esa foto sale totalmente desproporcionada.

    Aunque no lo recalque en cada intervención, es de cajón, por supuesto que gusto es subjetivo y personal d e cada uno.

    A mi, fíjate, cuando salió la Himalayan no me gustó nada estéticamente, me parecía un aborto... y ahora me encanta (o sea, me empezó a gustar bastante antes de comprarla, claro)

    Pero no os fieis de lo que yo diga en cuanto a estética, que tuve una R1200ST que me encantaba....

    Es decir... esto...

    Última edición por rmartito; 21/01/2022 a las 13:56

Página 22 de 38 PrimerPrimer ... 121314151617181920212223242526272829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •