Tienda Motoristas.com
                               
Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #231
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Ya nadie trabaja con stock, si no lo hacen es por que asi ganan mas.
    Claro...con el menor posible...pero si se dan más opciones...el material,tiene que estar disponible a pie de línea...con la logística que conlleva....y todo eso repercute en el precio final...no solo pagas la opción...también la posibilidad de tener esa opción...la pongas o no...no sé si me explico...
    V strom 650

  2. #232
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues opino que SI, que encarecería más el producto final...más... de lo que supondría la diferencia de precio entre una pieza original y una opción...porque obligas a la fábrica a tener más piezas en estocaje...y precisamente eso es lo que no quieren...
    Teniendo en cuenta que una parte del precio es siempre político..
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Claro...con el menor posible...pero si se dan más opciones...el material,tiene que estar disponible a pie de línea...con la logística que conlleva....y todo eso repercute en el precio final...no solo pagas la opción...también la posibilidad de tener esa opción...la pongas o no...no sé si me explico...
    Las fabricas ya no tienen grandes almacenes. Trabajan con el método "just in time", con lo cual no veo ningún problema de sobrecoste. El día que se va a fabricar tu moto les da igual que el componente llegue de un suministrador o de otro.
    Pedes in terra ad sidera visus.

  3. #233
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Que igual estoy equivocado ...
    V strom 650

  4. #234
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues opino que SI, que encarecería más el producto final...más... de lo que supondría la diferencia de precio entre una pieza original y una opción...porque obligas a la fábrica a tener más piezas en estocaje...y precisamente eso es lo que no quieren...
    Teniendo en cuenta que una parte del precio es siempre político..
    Pues igual llevas razón.
    A mí como usuario final me escama que si yo pido una T7 que salga del concesionario nueva con llantas TL me cuesta +1.200€ Y no veo las llantas de origen. Se las queda Yamaha? Se las queda el conecsionario?
    Si la saco de serie, y a los 2 segundos pido unas llantas TL me cuesta los mismos 1.200€ y me quedo las de de serie.

    No se lo que costará stockar, pero como usuario esto no me encaja.

  5. #235
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No se lo que costará stockar, pero como usuario esto no me encaja.
    Ahi tienes toda la razon, no les costaria nada restar el valor de lo que no te ponen al valor de lo que te llevas. Por eso digo que si no lo hacen es por que asi, aparte de evitarse "complicaciones", que por otra parte ya han sufrido al darte la moto con los cambios, es por que ganan el valor de lo que no te ponen mas lo que te ponen.

    Otra cosa ya seria ver si el cambio lo hace la fabrica o el concesionario, y ahi es donde me entran las dudas de que pasa con las piezas que no te dan.

    Otra cosa es ver si el recambio te lo venden al mismo precio que la opcion o no. Esas llantas que te ponen por 1200 euros, si las pides despues te cobran 1200 o 2000?
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #236
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Ahi tienes toda la razon, no les costaria nada restar el valor de lo que no te ponen al valor de lo que te llevas. Por eso digo que si no lo hacen es por que asi, aparte de evitarse "complicaciones", que por otra parte ya han sufrido al darte la moto con los cambios, es por que ganan el valor de lo que no te ponen mas lo que te ponen.

    Otra cosa ya seria ver si el cambio lo hace la fabrica o el concesionario, y ahi es donde me entran las dudas de que pasa con las piezas que no te dan.

    Otra cosa es ver si el recambio te lo venden al mismo precio que la opcion o no. Esas llantas que te ponen por 1200 euros, si las pides despues te cobran 1200 o 2000?
    En la T7, desde luego, es así.
    TL en opción de fábrica +1.200€ y nunca ves las llantas de origen.
    TL Yamaha aftermarket 1.200€ Y te quedas tus llantas TT originales.

    Pero con los escapes en cualquier marca es así.

    En coches no pasa... Yo saqué mi clase C con unas llantas específicas por +700€ y no vi las llantas (ni neumáticos, ya que rancho ora medida, de serie) originales.
    Pero si pido esas llantas luego, no en opción, son 1.500€
    Luego me han "descontado" 800€ que podrían valer las llantas originales.

  7. #237
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,629
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Luego me han "descontado" 800€ que podrían valer las llantas originales.
    Eso es lo logico, si no fuera asi, habrian ganado los 800 de las originales que no te dan mas los 1500 que te venden... los numeros estan claros.

    Lo que no es de recibo, en el caso de yamaha tal como lo cuentas, es pedir la opcion de origen en ningun caso. Por baratas que vendas las que no uses ya te has ahorrado algo, o te las guardas como segundo juego.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  8. #238
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pues igual llevas razón.
    A mí como usuario final me escama que si yo pido una T7 que salga del concesionario nueva con llantas TL me cuesta +1.200€ Y no veo las llantas de origen. Se las queda Yamaha? Se las queda el conecsionario?
    Si la saco de serie, y a los 2 segundos pido unas llantas TL me cuesta los mismos 1.200€ y me quedo las de de serie.

    No se lo que costará stockar, pero como usuario esto no me encaja.
    Seguro? No me cuadra, eso sería una tomadura de pelo.
    En la KTM si la pides con el Akra por ejemplo, te dan el escape original en una caja.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #239
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Seguro? No me cuadra, eso sería una tomadura de pelo.
    En la KTM si la pides con el Akra por ejemplo, te dan el escape original en una caja.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pero a la fábrica...o al concesionario?
    V strom 650

  10. #240
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Seguro? No me cuadra, eso sería una tomadura de pelo.
    En la KTM si la pides con el Akra por ejemplo, te dan el escape original en una caja.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pues desgraciadamente no he comprado una T7 para confirmar el último paso con factura.
    Solo se lo que me dijeron en sí día en el conce.

    Akra eran 800€ y TL 1200€, ambos montados en opción y sin catar los originales.

    Y pedidos luego mismo precio y te quedabas los originales (obvio)

    No llegue a materializar la compra. Es lo que me dijeron.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 141516171819202122232425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •