Tienda Motoristas.com
                               
Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #241
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    En la PR7 te cobran unos 1.000€ mas por el kit racing (que incluye escape y silenciador) y te dan el escape y silenciador "normales".

    Pero volviendo al tema GG, y para no salirme de mi tónica habitual, no esperéis nada distinto. básicamente será una 690 pintada de rojo...

    ... como no sea que, tras el "éxito" de la PR7, quieran hacer daño a esa pequeña fábrica y "a la fuerza" saquen un kit Rally de fábrica. Si es así, se lo tendríamos que agradecer a la pequeña fábrica Portuguesa... en caso, como digo, que finalmente hagan más que pintar la 690 de rojo "con grandes letras GASGAS"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #242
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    En la PR7 te cobran unos 1.000€ mas por el kit racing (que incluye escape y silenciador) y te dan el escape y silenciador "normales".

    Pero volviendo al tema GG, y para no salirme de mi tónica habitual, no esperéis nada distinto. básicamente será una 690 pintada de rojo...

    ... como no sea que, tras el "éxito" de la PR7, quieran hacer daño a esa pequeña fábrica y "a la fuerza" saquen un kit Rally de fábrica. Si es así, se lo tendríamos que agradecer a la pequeña fábrica Portuguesa... en caso, como digo, que finalmente hagan más que pintar la 690 de rojo "con grandes letras GASGAS"
    Pero te lo pone la fábrica directamente...o te lo puso el concesionario?
    Que no suene a retórica....pero me parece importante saber esto...creo...
    Última edición por barbo7; 26/02/2022 a las 17:31
    V strom 650

  3. #243
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    No os lieis, si compras una moto y pides un escape extra, te tienen y deben dar el de serie.

    En las 790 y 890 rally que llevan el akrapovic de serie y es totalmente homologado, igualmente te dan el de serie.

    Si no te lo dan, y no te hacen descuento proporcional, es que el conce quiere hacer un chanchu y son unos gitanos

  4. #244
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    No os lieis, si compras una moto y pides un escape extra, te tienen y deben dar el de serie.

    En las 790 y 890 rally que llevan el akrapovic de serie y es totalmente homologado, igualmente te dan el de serie.

    Si no te lo dan, y no te hacen descuento proporcional, es que el conce quiere hacer un chanchu y son unos gitanos
    Estoy de acuerdo, si se quedan llantas, neumáticos, escape, etc, es que te están engañando. Entre otras cosas, porque esos extras no se montan en fábrica, se montan en el concesionario. Alguno habéis visto cómo llegan las motos al concesionario cuando llegan de fábrica? Normalmente llegan con muchas piezas desmontadas, manillar, rueda delantera, caballete o pata de cabra, intermitentes, guardabarros, etc , depende de la marca, tienen que montar más cosas o menos, porque llegan en cajas de madera normalmente.
    En el sector del automovil es diferente, los coches llegan casi todo montado, excepto tapacubos, portaequipajes, bola remolque, llantas y neumáticos Si las cambias, etc, y tan solo pagas los extras y el montaje de estos(aunque habitualmente evitan cobrar el montaje por la compra del vehículo por cortesía, aunque no siempre). Cuando pides llantas extras, te cobran la diferencia con las de origen, al igual que los neumáticos si cambian de medida.
    si se quedan en Yamaha con los artículos de origen, tienen que daros una compensación, si no lo hacen, simple y llanamente os están robando.

  5. #245
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Joder, como sea cierto eso que dice Rmartito menuda verguenza....
    Vamos, como te tienes que sentir si la compras ya con esos extras y te enteras que si los hubieses comprado después te vale lo mismo. No me jodas, si eso es así, se podría denunciar, digo yo, que te están robando a la puta cara

  6. #246
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    No os lieis, si compras una moto y pides un escape extra, te tienen y deben dar el de serie.

    En las 790 y 890 rally que llevan el akrapovic de serie y es totalmente homologado, igualmente te dan el de serie.

    Si no te lo dan, y no te hacen descuento proporcional, es que el conce quiere hacer un chanchu y son unos gitanos
    Que no se trata de ningún lío...se trata de saber de dónde vienen esos extras que se piden...si directamente de la fábrica o te los monta el concesionario...si te los monta la fábrica...no creo que te dé las piezas standart...si te lo monta el concesionario...pues ya sabemos cómo se funciona...
    Respecto a la comparación que se ha hecho con los coches... los extras que se piden...dudo mucho que te cobrén solo la diferencia...te cobrarán lo que quieran...o más bien lo que estés dispuesto a pagar por ello...
    V strom 650

  7. #247
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Que no se trata de ningún lío...se trata de saber de dónde vienen esos extras que se piden...si directamente de la fábrica o te los monta el concesionario...si te los monta la fábrica...no creo que te dé las piezas standart...si te lo monta el concesionario...pues ya sabemos cómo se funciona...
    Respecto a la comparación que se ha hecho con los coches... los extras que se piden...dudo mucho que te cobrén solo la diferencia...te cobrarán lo que quieran...o más bien lo que estés dispuesto a pagar por ello...
    La unica marca que hace eso de traer los extras de fabrica, creo que es bmw. En motos todo lo montan en el conce, salvo ediciones especiales. Y aun asi, si en el caso de bmw, pides el escape oficial de fabrica y te lo cobran si lo pusieras tras la entrega con el de serie, es cuanto menos ridículo

  8. #248
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero te lo pone la fábrica directamente...o te lo puso el concesionario?
    Que no suene a retórica....pero me parece importante saber esto...creo...
    Viene directamente de fábrica, y en una caja te dan el kit homologado. Al menos eso es lo que tengo entendido.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #249
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pero a la fábrica...o al concesionario?
    A la fabrica no puedes pedirla, al conce.
    Tengo todas las piezas originales que se reemplazaron por los accesorios opcionales.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #250
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    En la PR7 te cobran unos 1.000€ mas por el kit racing (que incluye escape y silenciador) y te dan el escape y silenciador "normales".

    Pero volviendo al tema GG, y para no salirme de mi tónica habitual, no esperéis nada distinto. básicamente será una 690 pintada de rojo...

    ... como no sea que, tras el "éxito" de la PR7, quieran hacer daño a esa pequeña fábrica y "a la fuerza" saquen un kit Rally de fábrica. Si es así, se lo tendríamos que agradecer a la pequeña fábrica Portuguesa... en caso, como digo, que finalmente hagan más que pintar la 690 de rojo "con grandes letras GASGAS"
    No, desde luego no salgas de tu tónica habitual.
    O sea que si KTM saca algo que no sea una 690 pintada de rojo será gracias a AJP.
    Me descojono

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 151617181920212223242526272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •