Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    En 1998 adquirí una EXC250 2t nueva y me dio muchos problemas... pero hasta las cosas más chorras le pasaron; entonces me declaré antiKTM. Pero veía como en mi entorno era la marca más comprada y cada año que pasaba tenían menos problemas, y después de hacer tres raid de enduro en distintos países con KTM’s alquiladas, confirmé que ya no rompían tanto.

    Dieciséis años después me decidí por la 690 cruzando los dedos, y ya os digo ahora que es la moto más fiable que he tenido (y he tenido muchas). Más incluso que la añorada XR600, y mucho más que la KLE500, TT600RE, DRZ400S... que con la kilometrada y uso que lleva a cualquiera de esas japos ya le había cambiado aros y/o rectificado.

    Por eso a veces también me molestan las críticas gratuitas de gente que no la ha experimentado, aunque paso.

    Pronto cambiaré la 690, y dudaba entre una EXC500 o una CRF450L, y hoy, después de un raid por Andalucía que hicimos hace un par de semanas, donde había de todo (enduros, trails ligeras, T7 y 790) lo tengo claro: repetiré KTM 690.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #12
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si bueno lo de reconducirse a experiencias noventeras es tambien bastante habitual en el manual del hater ilustrado.

    Yo he sufrido un par de yamahas trails (teneré 91 y tt belgarda) con profusion de poltergeist electricos, que se quedaban fuera de combate cuando lavabas la moto o hacias un vadeo profundo, suspensiones de primera calidad, a ambas tuve qeu sustituirles reguladores, a la 660 dos veces, en fin, una experiencia no muy buena con ambas (la teneré vaya al menos iba bien en carretera, la belgarda era para tirarla a la basura, ambas me jodieron sendos viajes de esos que solo puedo hacer una vez al año y te sienta...).

    Estoy seguro que te encantaria que entrara al foro de la XTZ700 a decir que menuda p... mierda de moto es vuestra teneré, que vaya suspensiones de m.. , que vaya acabados, vaya equipamiento.. que cuando mejoren fiabilidad igual me lo pienso.
    Joe, tu opinión siempre es bienvenida. Me limito a comentar datos objetivos y como mucho dar mi opinión. No he dicho que porque aquella KTM EXC2504T que tuve fuera la peor de las basuras sobre ruedas la 990 que tienes o las 790 sean de calidad similar, simplemente que mi experiencia con la marca no me anima a repetir además de que los relatos tipo "la KTM me ha dejado tirado en todas partes" expresados por diversos usuarios pesan más. También tengo la percepción de que la mayoría de historias y problemas con la marca se remontan a hace 10 o más años y pocas cosas recientes (salvo los frenos autodesmontables de la 790 y algunos comentarios que no he investigado sobre supuestos fallos repetidos modelo tras modelo).

    Actualmente me gusta la exc300, la 5004T que se ha pillado el Jaume, la 790-890 y la norden y no las descartaría de entrada por su marca, no obstante ni tengo pasta ahora para motos de enduro ni estoy descontento con la T7.

    Si sigues el hilo de la T7 sabrás que he advertido recientemente sobre algunos problemas de Yamaha con los embragues y allí se habla de lo bueno y de lo malo, y si tienes aportaciones a hacer te repito, eres bienvenido.

  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    P... mania de hacer e-bikes, joder que empiecen haciendo bicis musculares!!



    Lo que no hubiera dejado ninguna riqueza, al menos en Salt, es esa gasgas moribunda, con la marca devaluada, los trabajadores en paro y los proveedores cerrando que parece que es lo que añorais los haters y antipiererss habituales en los foros
    Aupa Joe!! Yo lo que echo de menos es una Gasgas que era puntera en el diseño de motos de trial y el desarrollo de unas motos de enduro y cross con una buena relación calidad precio, y eso que empezaron copiando viejas Cagiva, ya sabes, de esas que nos gustaban tanto en los 90's, lo que lo hace más meritorio.
    Respecto a lo de "hater" y antiPierer, solo dos apuntes. De inglés ando bastante flojo pero creo que hate es odio, no? Pues te puedo aclarar que solo hay dos cosas que odie y estoy especialmente en contra. Una es la estulticia y la otra la soberbia, especialmente cuando se personifican en alguien.
    Un saludo, motero por supuesto!!!

    V'sss

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si bueno lo de reconducirse a experiencias noventeras es tambien bastante habitual en el manual del hater ilustrado.

    Yo he sufrido un par de yamahas trails (teneré 91 y tt belgarda) con profusion de poltergeist electricos, que se quedaban fuera de combate cuando lavabas la moto o hacias un vadeo profundo, suspensiones de primera calidad, a ambas tuve qeu sustituirles reguladores, a la 660 dos veces, en fin, una experiencia no muy buena con ambas (la teneré vaya al menos iba bien en carretera, la belgarda era para tirarla a la basura, ambas me jodieron sendos viajes de esos que solo puedo hacer una vez al año y te sienta...).

    Estoy seguro que te encantaria que entrara al foro de la XTZ700 a decir que menuda p... mierda de moto es vuestra teneré, que vaya suspensiones de m.. , que vaya acabados, vaya equipamiento.. que cuando mejoren fiabilidad igual me lo pienso.
    Yo lo que creo es que aquí en la red todo se interpreta mas al gusto de cada uno y hay que hacer un ejercicio de "neutralidad" y de "piensa bien y acertarás" para no mal interpretar las cosas.

    Un simple "yo tuve una KTM que fue una mierda" (por poner un ejemplo), que es una opinión sobre una experiencia en concreto basada mas que probablemente en hechos reales (en los 90 o cuando sea) se acaba transformando en la mente del que lo lee en "todas las pu*as KTM son una mierda"
    cuando la realidad es que el que ha escrito eso solo pensaba en los hechos que le pasaron y no tanto en desprestigiar una marca en concreto, pero claro si eres "anti KTM" ya piensas que el que ha emitido esa opinión tiene razón y es de los tuyos y se eres "pro-KTM" ya piensas que ese tipo odia a la marca y es un "hater". Igualmente puede pasar al revés, que uno diga que tuvo una Suzuki DR y que ha sido la peor moto que ha tenido y ya pensemos que ese tipo es un "antijapos" o algo así cuando, por los motivos que sea, lo cierto es que esa DR fue un infierno para el.


    Dicho esto, yo tuve 2 malas experiencias con KTM, una 640 del 96 (la primera naranja con el asiento azul, solo arranque a patada y por el lado izquierdo, tela) y después de la mala experiencia repetí con una 625 del 2003, su hermana mas joven, y con arranque eléctrico ¿Por que repetí? pues porque la 640 me dejó un sabor de boca también muy bueno. Las sensaciones, las prestaciones, las emociones que me daba esa bestia parda no las igualó ni siquiera la 625 que también disfruté mucho y también sufrí mucho.

    ¿A donde quiero ir a parar? Pues que nada es blanco ni negro, todo es grís y como se ha dicho siempre "no hay moto mala sino compra equivocada".

    El que yo diga que tuve malas experiencias con KTM no significa o no debería significar nada para el que lo lee ni para mi mismo. Reconozco que desde que vendí mi 625 han pasado muchos años y aunque si he probado algunas 1290 (la primera blanca depósito grande, que me encantó) y 690 (que no me gusta, lo reconozco y lo he dicho muchas veces, pero no me gusta no por temas fiabilidad ni eso sino por ergonomía, radio de giro, suspensiones y comportamiento que no van conmigo), digo que no me niego ni renuncio a tener una KTM en el futuro, pero que sea un modelo que me guste y me "encaje".

    Yo creo que a estas alturas hay que comprarse la moto que a uno le gusta y dejarse de de famas. Precisamente tengo en el garaje alguna moto con muy mala fama y eso no me a echado para atrás cuando he querido comprarla (hace poco la Ural fué la primera vez que me dejó tirado con 60000 km y por rotura de un flector, una pieza de desgaste que yo no había cambiado a su debido tiempo), en fin, que con una Ural, una RE y una BMW GS en el garaje ¡Que me váis a decir de famas y fiabilidades!.

    Eso si, últimamente he probado varias viejunas, una XT 600 de 1993 y una TT600 del 2004 y me he llevado bastante decepción con ellas la verdad. Ya lo noté cuando compré la Himalayan ¡Una simple Himalayan! que iba mejor que mi XRV 750, en el sentido de finura de marcha, suavidad de mandos (frenos, gas, etc). Por tanto a mi me parece innegable que una moto nueva y moderna va a estar siempre por encima de una vieja, lo que ocurre es que "el concepto" a veces solo se encuentra en las viejas (me refiero a gente que busca ciertas cosas que hoy en día no se ofrecen como sencillez y simpleza y capacidad todo-uso).

    En resumen: intentemos pasar buen rato en nuestras motos y en el foro y utilicemos la máxima de "piensa bien y acertarás"

    Dicho esto: no veo el enlace de la GASGAS ¿ebike? entiendo por lo que habéis dicho.

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Que en general las ktm tienen menos fiabilidad que las japos, pero no responde mas que al hecho de que los japoneses son muy conservadores y los austriacos sacan motos con prestaciones superiores.
    Por eso en las ktm hay que estar mas encima de ellas y en una japo es cambios de aceite y a rodar.
    Por ejemplo 790 95 cv y t7 75. El problema viene cuando te compras una ktm y crees que es cambio de aceite y a rodar....pues no,nesas prestaciones tienen un precio.

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Hola Manchi, totalmente de acuerdo y como a ti le ha pasado a mucha gente, en los 90 KTM era poco mas que un taller recien salido de la quiebra y hoy en dia el cuarto fabricante de motos del mundo, aunque sus controles de calidad no son lo que deberían.

    Pero piensa en el ejemplo que le ponía a Carles: que te parece si yo entrara en cada post de la yamaha teneré a decir que las yamahas son una mierda porque mi ex teneré del 91 tenia una m... suspensiones, petaba reguladores y se paraba en los vadeos.... ummm se montaria buena creo yo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Aupa Joe!! Yo lo que echo de menos es una Gasgas que era puntera en el diseño de motos de trial y el desarrollo de unas motos de enduro y cross con una buena relación calidad precio, y eso que empezaron copiando viejas Cagiva, ya sabes, de esas que nos gustaban tanto en los 90's, lo que lo hace más meritorio.
    Respecto a lo de "hater" y antiPierer, solo dos apuntes. De inglés ando bastante flojo pero creo que hate es odio, no? Pues te puedo aclarar que solo hay dos cosas que odie y estoy especialmente en contra. Una es la estulticia y la otra la soberbia, especialmente cuando se personifican en alguien.
    Un saludo, motero por supuesto!!!

    V'sss
    Si todos echamos de menso las gasgas baratas, con aquellos chasis amables que conocimos pero no hablamos de eso. El tema hoy en dia no va por ahí, es una empresa que esta al borde de la desaparición, por mucha intusticia y soberbia que veas en ello.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo lo que creo es que aquí en la red todo se interpreta mas al gusto de cada uno y hay que hacer un ejercicio de "neutralidad" y de "piensa bien y acertarás" para no mal interpretar las cosas.

    Un simple "yo tuve una KTM que fue una mierda" (por poner un ejemplo), que es una opinión sobre una experiencia en concreto basada mas que probablemente en hechos reales (en los 90 o cuando sea) se acaba transformando en la mente del que lo lee en "todas las pu*as KTM son una mierda"
    cuando la realidad es que el que ha escrito eso solo pensaba en los hechos que le pasaron y no tanto en desprestigiar una marca en concreto, pero claro si eres "anti KTM" ya piensas que el que ha emitido esa opinión tiene razón y es de los tuyos y se eres "pro-KTM" ya piensas que ese tipo odia a la marca y es un "hater". Igualmente puede pasar al revés, que uno diga que tuvo una Suzuki DR y que ha sido la peor moto que ha tenido y ya pensemos que ese tipo es un "antijapos" o algo así cuando, por los motivos que sea, lo cierto es que esa DR fue un infierno para el.


    Dicho esto, yo tuve 2 malas experiencias con KTM, una 640 del 96 (la primera naranja con el asiento azul, solo arranque a patada y por el lado izquierdo, tela) y después de la mala experiencia repetí con una 625 del 2003, su hermana mas joven, y con arranque eléctrico ¿Por que repetí? pues porque la 640 me dejó un sabor de boca también muy bueno. Las sensaciones, las prestaciones, las emociones que me daba esa bestia parda no las igualó ni siquiera la 625 que también disfruté mucho y también sufrí mucho.

    ¿A donde quiero ir a parar? Pues que nada es blanco ni negro, todo es grís y como se ha dicho siempre "no hay moto mala sino compra equivocada".

    El que yo diga que tuve malas experiencias con KTM no significa o no debería significar nada para el que lo lee ni para mi mismo. Reconozco que desde que vendí mi 625 han pasado muchos años y aunque si he probado algunas 1290 (la primera blanca depósito grande, que me encantó) y 690 (que no me gusta, lo reconozco y lo he dicho muchas veces, pero no me gusta no por temas fiabilidad ni eso sino por ergonomía, radio de giro, suspensiones y comportamiento que no van conmigo), digo que no me niego ni renuncio a tener una KTM en el futuro, pero que sea un modelo que me guste y me "encaje".

    Yo creo que a estas alturas hay que comprarse la moto que a uno le gusta y dejarse de de famas. Precisamente tengo en el garaje alguna moto con muy mala fama y eso no me a echado para atrás cuando he querido comprarla (hace poco la Ural fué la primera vez que me dejó tirado con 60000 km y por rotura de un flector, una pieza de desgaste que yo no había cambiado a su debido tiempo), en fin, que con una Ural, una RE y una BMW GS en el garaje ¡Que me váis a decir de famas y fiabilidades!.

    Eso si, últimamente he probado varias viejunas, una XT 600 de 1993 y una TT600 del 2004 y me he llevado bastante decepción con ellas la verdad. Ya lo noté cuando compré la Himalayan ¡Una simple Himalayan! que iba mejor que mi XRV 750, en el sentido de finura de marcha, suavidad de mandos (frenos, gas, etc). Por tanto a mi me parece innegable que una moto nueva y moderna va a estar siempre por encima de una vieja, lo que ocurre es que "el concepto" a veces solo se encuentra en las viejas (me refiero a gente que busca ciertas cosas que hoy en día no se ofrecen como sencillez y simpleza y capacidad todo-uso).

    En resumen: intentemos pasar buen rato en nuestras motos y en el foro y utilicemos la máxima de "piensa bien y acertarás"

    Dicho esto: no veo el enlace de la GASGAS ¿ebike? entiendo por lo que habéis dicho.
    Así es, andamos más cortos de paciencia que de comprensión lectora. Si uno se pone a hablar de las FSE 450 de GasGas es un hater de GasGas? Eran una mierda mayúscula.

  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Pues entre pitos y flautas... Parece que Pierer no tenía planes de hundir la marca...



    GasGas podría debutar en el Mundial de Moto3 junto al Aspar Team

    https://www.todocircuito.com/noticia...spar-team.html

    "La entrada de GasGas bajo el paraguas del Pierer Mobility ha permitido a la fábrica española contar este año con equipos oficiales de MX y MXGP en el Mundial de Motocross, logrando su primer triunfo en la clase reina de este campeonato de la mano del holandés Glenn Coldenhoff."

    Yo creo que le ha venido bien a la marca..

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #20
    El tema es sencillo, Gas gas sólo tenía un aliciente para KTM, su división de trial, y es por esto que yo estoy seguro que compraron la marca.

    Ahora el grupo debe posicionar Gasgas dentro del grupo, la gama de Enduro directamente se la vendió a Rieju porque ese nicho lo tiene más que cubierto con KTM y Huski. Una opción viable puede ser como ha hecho el grupo PSA con Opel, utilizar la marca para electrificar modelos.

    En este aspecto KTM lleva vendiendo bicicletas muchos años, bicicletas que además cuentan con una buena aceptación por parte de los usuarios, también podría hacer motos Trail con un precio inferior a KTM, una gama "barata", y por supuesto evolucionar las motos de trial y conseguir popularizar esta disciplina, estoy seguro que KTM es muy capaz de convencer a muchos de sus usuarios para que compren sus motos de trial, si consiguieron vender una mierda como la Freeride ni me imagino lo que pueden lograr con la gama de trial.

    Y que conste que he tenido 4 KTM exc, 1999, 2002, 2008 y 2012.

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •