Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 38 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #51
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Pues eso es exactamente lo que digo, amigo: una empresa ha comprado dos, pero el producto que ofrece en estas dos es el mismo que el original pero cambiado de color.
    Y por eso digo que esa empresa debe conocer bien los gustos y "exigencias" del consumidor cuando, como se ve, ha tenido éxito... con solo cambiar el color, la pegatina y "tres chuches" de su producto original
    Te he entendido a la primera.....yo he vivido eso...
    A mí me parece una jugada logica...dada la experiencia de gas gas en la moto de campo(fundamentalmente en el trial)hace falta saber si también se han comprado las patentes...aunque igual están anticuadas...
    Respecto al propio negocio...lo que les importará a los directivos de KTM es eso,el negocio...lo demás les importará un bledo...y hay que tener en cuenta que España se ha convertido en un pais de bajo cose laboral...lo que imagino habra influido en la compra....los demas analisis"sesudos" de dicha compra...es mas que seguro que no coincidiran con la realidad del propio negocio puro y duro...
    Última edición por barbo7; 27/11/2021 a las 09:50
    V strom 650

  2. #52
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Los sueldos en España son una mierda. Lo que no es tan barato son los impuestos asociados y no hablemos de lo que cuesta implantarse en comparación con otros países. La ventaja de Terrassa es que tienes la fábrica de ingenieros al lado.

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Los sueldos en España son una mierda. Lo que no es tan barato son los impuestos asociados y no hablemos de lo que cuesta implantarse en comparación con otros países. La ventaja de Terrassa es que tienes la fábrica de ingenieros al lado.
    Los ingenieros los pondrán los de KTM...en Austria...
    V strom 650

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Los ingenieros los pondrán los de KTM...en Austria...
    Eso lo sabes o lo especulas?

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Eso lo sabes o lo especulas?
    Lo especulo porque no lo sé....pero SI sé...y no especulo...que cuando el grupo PSA compro Opel...lo primero que hizo fue cargarse toda la ingeniería de Opel....para que la querían si tenían la suya...
    Y aún te digo más...si sobra o ha sobrado plantilla en gas gas...lo habrá pagado la administración...con subvenciones...se de lo que hablo....
    V strom 650

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Motranki como siempre fiel a su guerra contra Pierer. Mejor hambre y bancarrota que el yugo de Mordor.
    Que no, hombre, Joe, que no es así, de verdad. No me canso de decirlo pq yo hubiera esperado algo más. Como ocurre en otras empresas de coches, por ej, que comparten motor, pero luego los ves por fuera y por dentro y las diferencias son enormes

    Es que las tres motos son básicamente la misma y eso para mí es "echarle morro" y lo que me sorprende es que el cliente no diga "hombre, Pierrer, ya podías esforzarte algo más y ofrecer tres productos razonablemente distintos". Pero veo que el consumidor medio no tiene mi punto de vista, está claro, y se conforma con un cambio de color y de dos chuches.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #57
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Las bicis estas se parecn mucho a las Husqvarna eléctrics, no?

    Creo que cambian las bieletas. jjjjjjj
    Team Mistela

  8. #58
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Que no, hombre, Joe, que no es así, de verdad. No me canso de decirlo pq yo hubiera esperado algo más. Como ocurre en otras empresas de coches, por ej, que comparten motor, pero luego los ves por fuera y por dentro y las diferencias son enormes

    Es que las tres motos son básicamente la misma y eso para mí es "echarle morro" y lo que me sorprende es que el cliente no diga "hombre, Pierrer, ya podías esforzarte algo más y ofrecer tres productos razonablemente distintos". Pero veo que el consumidor medio no tiene mi punto de vista, está claro, y se conforma con un cambio de color y de dos chuches.
    Si en eso estoy de acuerdo, son clones de distinto color con alguna chorradilla de diferencia, pero lo que hay que celebrar es que se conserven marcas (españolas), inversiones y empleo (en españa)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #59
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Buena pinta tiene esa gas gas 700, se sabe si saldrá solo la motard o habrá versión enduro?

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #60
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    De momento se oye que solo versión enduro y para el primer semestre del año empieza fabricación

Página 6 de 38 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •