Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 38 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #61
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    No hay catálogo gas gas 2022?
    V strom 650

  2. #62
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Pues si sacan la 700 Enduro para diferenciarla del todo ya podían sacarla con un kit rally de fábrica y así diferenciarla más todavía y que esté homologado como en la AJP y no tener que desmontarlo al ir a pasar ITV.

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    No se lo que harán...tampoco me interesa mucho....pero creo que ktm se haria un favor "trailizando mas" el formato de la 690 y aprovechando mas ese motor...diferenciandose(te doy la razon) o distanciandose de esta...porque la 701 es practicamente la misma moto con otros colores....
    Última edición por barbo7; 18/12/2021 a las 09:09
    V strom 650

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No se lo que harán...tampoco me interesa mucho....pero creo que ktm se haria un favor "trailizando mas" el formato de la 690 y aprovechando mas ese motor...diferenciandose(te doy la razon) o distanciandose de esta...porque la 701 es practicamente la misma moto con otros colores....
    +1

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Pero no hará nada pues haciendo nada le ha ido bien. La gente se conforma con un cambio de colores y "cuatro migajas en cambios" (muchas veces, en función del proveedor, es decir, bracket pq le habrá dejado el producto a precio puta, por ejemplo... y el empresario español babeando de poder suministrar al gigante). Y las llantas de las GG enduro en plata... todo un desprecio al comprador. Más cutre, imposible (otro ejemplo)

    Es lo que sigo denunciando yo desde el principio...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Teniendo 3 marcas mi postura sería hacer una enduro gorda, al estilo de lo que hay.

    Una más trail (postura, equipamiento, autonomía, subchasis que acepte herrajes y peso, opciones más trail, aunque se echase 15-20kg encima)

    Una Rally al estilo PR7 que sería básicamente la enduro con kit rally y depósitos adicionales. Un estilo a la 701 LR con kit rally

    No son tantos cambios, ni creo que fuese caro. No te canibalizas las ventas, sino que al contrario abarcas más espectro

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Teniendo 3 marcas mi postura sería hacer una enduro gorda, al estilo de lo que hay.

    Una más trail (postura, equipamiento, autonomía, subchasis que acepte herrajes y peso, opciones más trail, aunque se echase 15-20kg encima)

    Una Rally al estilo PR7 que sería básicamente la enduro con kit rally y depósitos adicionales. Un estilo a la 701 LR con kit rally

    No son tantos cambios, ni creo que fuese caro. No te canibalizas las ventas, sino que al contrario abarcas más espectro

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
    Encima, te sale además una de esas trail mono asfalticas de los 90 con semi carenado, depositos gordos y ruedas y suspensiones de asfalto si le pones el kit rally a la versión SM que ya existe SM. Es un trasto un poco friki, pero tenian su mercado.
    Team Mistela

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Perdonar, donde habéis sacado que gasgas va a sacar una 700?cuál es la fuente?

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Se dice el pecado pero no el pecador. Habrá que esperar alguna noticia oficial durante estos primeros meses del año.

  10. #70
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    En todo caso, duplicar un modelo tiene poca lógica, pero tripicarlo ya... Algo tiene que hacer para marcar ciertas diferencias. Algo asi como el gruoo vag con seat, volkswagen y audi con la n el leon, golf y a3

Página 7 de 38 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •