Tienda Motoristas.com
                               
Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #271
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y un kit rally (vamos, una cupulilla estrecha) es algo muy importante para hacer trail?
    Es un accesorio imprescindible para todo Hipster Adventure Youtuber Veganenman que se precie, la cosa puede ir de juntar 30.000 likes en Instagram a unos tristes 300 de tus familiares y amigos.

  2. #272
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,779
    Entradas de blog
    2

  3. #273
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Es un accesorio imprescindible para todo Hipster Adventure Youtuber Veganenman que se precie, la cosa puede ir de juntar 30.000 likes en Instagram a unos tristes 300 de tus familiares y amigos.
    Jajaja tal cual! De hecho, el mejor accesorio que tenía rade garage para las 701, bajo mi punto de vista, era este faro homologado:

    Pedes in terra ad sidera visus.

  4. #274
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Apata Ver mensaje
    Es un accesorio imprescindible para todo Hipster Adventure Youtuber Veganenman que se precie, la cosa puede ir de juntar 30.000 likes en Instagram a unos tristes 300 de tus familiares y amigos.
    Es que lo de "Veganenman" tira mucho, sobre todo entre las féminas sensibles y cultas, porque de un tirón saben que eres sensible (no quieres matar a un animal... pobrecito) y eres culto (sabes que la industria cárnica es una de las más contaminantes e insostenibles)

    Lo de Hipser también es un punto a favor

    Lo de la cúpula, pues también ayuda a los 30.000 likes

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #275
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y un kit rally (vamos, una cupulilla estrecha) es algo muy importante para hacer trail?

    No se, vale que quede molón-dakariano pero recordemos que esa cupulilla esta para proteger los instrumentos de navegación y algo de aire tambien quitan. Lo que quita aire de verdad y te soluciona una buena tirada por carretera es un carenadillo, o al menos una cupula ancha que te quite aire a los hombros. Eso de momento no lo tienen ni la AJP ni la 690 ni ninguna otra moto ligera, solo maxitrails
    Pues te aseguro que a velocidades altas ayuda mucho.
    Me fui a montar el kit de MST en Italia con la cúpula original de la 790 y fue durillo. A la vuelta con el kit rally iba mucho más cómodo.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #276
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Yo era de los que nunca habria puesto una cupula, hasta que me dejaron una moto con ella y la navegación "alla adelante". Yendo de pié se nota mucho si no sabes por donde vas y tienes que ir mirando el GPS o roadbook. Que he vivido 20 años sin, si, pero que notar se nota. Lo del aire es lo que menos me importa porque ni quiero algo muy aparataoso, ni suelo pasar de 120 mas que para adelantar. Pero que utilidad tiene.
    Team Mistela

  7. #277
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Hombre, no discuto que no se note si la comparas con el plastico cubrefaros que traen las motos de enduro, 690 etc., por supuesto se tiene que notar. El tema es si se nota mas o menos que los cientos de cupulas se venden, genericas o especificas, para todos los modelos de moto, y desde muy pocos euros (en aliexpress). Yo tengo poca experiencia en este tema (rara vez paso de 100 por hora en motos con taco) pero estoy seguro que cualquier cupula un poco mas ancha quita el mismo o mas aire y no "la preparas" en caso de que tengas la mala fortuna de romper la cupula en alguna caida. Las de rally se me antojan estrechas para cubrir los hombros, pero vamos, hablo desde el desconocimiento.

    Por cierot, he buscado una muy cachonda que se fabrico alguien por aqui y puso las fotos, recortando el plastico de un balde viejo, para hacer el chiste "hombre rico, hombre pobre" pero no la encuentro, penaaa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #278
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, no discuto que no se note si la comparas con el plastico cubrefaros que traen las motos de enduro, 690 etc., por supuesto se tiene que notar. El tema es si se nota mas o menos que los cientos de cupulas se venden, genericas o especificas, para todos los modelos de moto, y desde muy pocos euros (en aliexpress). Yo tengo poca experiencia en este tema (rara vez paso de 100 por hora en motos con taco) pero estoy seguro que cualquier cupula un poco mas ancha quita el mismo o mas aire y no "la preparas" en caso de que tengas la mala fortuna de romper la cupula en alguna caida. Las de rally se me antojan estrechas para cubrir los hombros, pero vamos, hablo desde el desconocimiento.

    Por cierot, he buscado una muy cachonda que se fabrico alguien por aqui y puso las fotos, recortando el plastico de un balde viejo, para hacer el chiste "hombre rico, hombre pobre" pero no la encuentro, penaaa
    La gran diferencia es lo que comenta @Trencaterros : que quede adelantada.
    De esta forma la lectura de gps cuando vas de pie es mucho más segura ya que apenas desvías la vista del camino.
    Es como todo, se puede vivir sin pero si lo tienes vas mucho mejor.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #279
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Antes llevaba la Puig pegada a la careta y el móvil si k queda muy abajo xo, x 45 lereles, le puse esta y con un brazo ram lo puedes meter más arriba y adelantado.
    Además no és fijo, x si acaso te lo comes

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  10. #280
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    El otro día estuve en KTM. Al lado están construyendo la nueva fábrica de GasGas. Poca broma.
    Y luego dirán que eso no genera trabajo, negocio... como que es de KTM...

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 28 de 38 PrimerPrimer ... 1819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •