Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #161
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    La gas gas 700 no es enduro es aventure, tiene garantía convencional.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #162
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ves? a eso me refería con lo de tratarnos a los compradores de ktm como discapacitados intelectuales
    No es cierto, querido Joe. Eso nunca lo he dicho. Una cosa es "abducido" y otra " discapacitado". Los pilotos que estrellaron los aviones contra las torres gemelas, no eran discapacitados intelectuales, pues muy al contrario, habían superado un montón de pruebas académicas para poder pilotar un avión. Pero sin duda estaban abducidos por sus creencias religiosas. Lo mismo ocurre con todos los que se "abducen" por cualquier símbolo deportivo, político, nacional, de género, etc. Eso lo saben muy bien los publicistas a la hora de tratar de simplificar pasiones con "símbolos" como "La Roja", "Los azules" "Los comunistas", , etc. Y KTM es líder en "abducir" pasiones moteras con el perfil de publicidad de corte épica. Adam Rieman contribuyó también mucho con sus videos de millones de visitas con exactamente este tipo de mensaje.

    GASGAS no ha ganado el Dakar, lo ha hecho una moto KTM y el dinero de esa empresa. Eso sí, su Dto marketing utilizará el apego que la gente tiene a los símbolos para que piensen (especialmente en España) que GG ha ganado algo. Y la gente cuando compre una GG dirá "es que hemos ganado el Dakar". Y el otro hará caja. Fácil: la vida misma. Todos los poderosos utilizan símbolos para mandar contentos y motivados al pueblo a la guerra (metáfora)

    Desde el sñr Pierer presentó en el 2014 o 2015 (no recuerdo), tras comprar Husqvarna, y con gran revuelo de la prensa, la nueva Husqvarna (Una KTM con bieletas) mi sentido de la "justicia" me hizo ver que ese tío tenía más cara que espalda. Está claro que la mayoría de la gente no lo ve como yo... pero es que así somos los "raros".

    Cuando compré la Beta, pagué (ya lo he dicho) 1.000€ menos que por la GG... es decir, unos 2.500€ menos que por la Husqvarna. Y encima con garantía. Pero eso es pq yo no estoy "abducido". El que compra pagando 1.000 o 2.500€ más por un producto idéntico (y más para nuestro nivel) y baja la cabeza cuando le dicen que solo un mes de garantía, está abducido por la maquinaria publicitaria del que vende caro y sin garantía. Y si no ponme otro ejemplo de mercado parecido, por favor. Que no me vas a poner porque no existe.

    Pero en fin, ya sé que siempre he nadado contra corriente, pero "donde todos piensan igual, nadie piensa demasiado"... recuerda

    Y yo NUNCA he dicho que una KTM sea mala. No hay moto mala hoy en día -ninguna-.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Garantía de 6 minutos o 17 metros, lo que suceda antes...
    Muy bueno
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    La gas gas 700 no es enduro es aventure, tiene garantía convencional.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Eso es cierto, pero la ocurrencia del compañero ha sido muy buena
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #164

  5. #165
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,361
    Venga, a ver qué os parece cómo podría lucir:




  6. #166
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje

    Jejjj falta en al pagina de gasgas algo asi como: "estos pringadillos de KTM no tienen npi, larga vida a gasgas"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #167
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No es cierto, querido Joe. Eso nunca lo he dicho. Una cosa es "abducido" y otra " discapacitado". Los pilotos que estrellaron los aviones contra las torres gemelas, no eran discapacitados intelectuales, pues muy al contrario, habían superado un montón de pruebas académicas para poder pilotar un avión. Pero sin duda estaban abducidos por sus creencias religiosas. Lo mismo ocurre con todos los que se "abducen" por cualquier símbolo deportivo, político, nacional, de género, etc. Eso lo saben muy bien los publicistas a la hora de tratar de simplificar pasiones con "símbolos" como "La Roja", "Los azules" "Los comunistas", , etc. Y KTM es líder en "abducir" pasiones moteras con el perfil de publicidad de corte épica. Adam Rieman contribuyó también mucho con sus videos de millones de visitas con exactamente este tipo de mensaje.

    GASGAS no ha ganado el Dakar, lo ha hecho una moto KTM y el dinero de esa empresa. Eso sí, su Dto marketing utilizará el apego que la gente tiene a los símbolos para que piensen (especialmente en España) que GG ha ganado algo. Y la gente cuando compre una GG dirá "es que hemos ganado el Dakar". Y el otro hará caja. Fácil: la vida misma. Todos los poderosos utilizan símbolos para mandar contentos y motivados al pueblo a la guerra (metáfora)

    Desde el sñr Pierer presentó en el 2014 o 2015 (no recuerdo), tras comprar Husqvarna, y con gran revuelo de la prensa, la nueva Husqvarna (Una KTM con bieletas) mi sentido de la "justicia" me hizo ver que ese tío tenía más cara que espalda. Está claro que la mayoría de la gente no lo ve como yo... pero es que así somos los "raros".

    Cuando compré la Beta, pagué (ya lo he dicho) 1.000€ menos que por la GG... es decir, unos 2.500€ menos que por la Husqvarna. Y encima con garantía. Pero eso es pq yo no estoy "abducido". El que compra pagando 1.000 o 2.500€ más por un producto idéntico (y más para nuestro nivel) y baja la cabeza cuando le dicen que solo un mes de garantía, está abducido por la maquinaria publicitaria del que vende caro y sin garantía. Y si no ponme otro ejemplo de mercado parecido, por favor. Que no me vas a poner porque no existe.

    Pero en fin, ya sé que siempre he nadado contra corriente, pero "donde todos piensan igual, nadie piensa demasiado"... recuerda

    Y yo NUNCA he dicho que una KTM sea mala. No hay moto mala hoy en día -ninguna-.



    Muy bueno
    Ok, ahora lo entiendo: no somos discapacitados intelectuales, solo abducidos, nuestro problema es que somos unos pobres hombres que vamos a comprarnos ktms y hsqs, bueno ahora tambien gasgas, por los videos y porque ganan el Dakar.

    Ahora me siento mucho mejor, gracias por la aclaración Motranki.

    Por cierto, igual los 1000 euros que dices que te has ahorrado con la Beta respecto a la KTM tienen algo que ver con, por ejemplo, todos esos problemillas que has tenido, que si fuera de juego de valvulas con 3 horas, que si el cable, que si la moto no tira en bajos ..... te lo digo porque ni este servidor, ni otro montón de amigos y conocidos tan tontos como yo, perdon, quiero decir tan abducidos como yo, hemos tenido ni de lejos problemas similares al estrenar nuestras ktm´s. Solo por comentar.

    Pues nada amigo Motranki, me gusta asi como eres, ahí en tu linea, eres un tipo listo que sabes detectar los trucos de la mercadotecnia moderna que los demás mortales pues como que nó nos enteramos y tal y la cagamos..

    Bueno te dejo, voy a comprarme una nexpresso antes de que me cierren el Corte Ingles, que acabo de ver un anuncio de George Clooney, a ver si asi me parezco un poco a él
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #168
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Otro zasca extrem

  9. #169
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Acabo de preguntar yo en bud racing y me dicen que la 2023 para principio de verano

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    Cada día dicen una cosa diferente.

  10. #170
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 May, 21
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    108
    A ver si queda en claro . Cuando se puede reservar ????

Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •