Tienda Motoristas.com
                               
Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #221
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Por lo menos recularon y quitaron esas barras de horquilla anonizadas en rojo, no se podía ser más cani.

    De todos modos lo de la estética es tan subjetivo, que es el ultimo recurso de los trailplanistas para criticar una moto/marca.
    trailplanistas??? jausssssssssssssssssss

    No será transalpnistas?

    Última edición por JOE VESPINO; 21/01/2022 a las 14:22
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #222
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Lo haters&lovers era en otro post, ¿no?

  3. #223
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Como a casi todo el mundo te gusta la 1290, a muchos tambien nos gustan las 790/890, al menos la R y ni te cuento la rally. El resto, sin ser especiamente bonitas, tampoco me parecen tan desagradables como algunos os empeñais en pregonar un dia tras otro un poquito cansinamente

    Hay gente a la que esto nos gusta menos, mucho menos




    Y tampoco tenemos el dudoso gusto de ir por los foros pregonandolo, ni decir que los fans engañados de AJP o Royal Enfield se ven obligados a tragarse esa estetica y tal y cual.

    No se puede convertir en categoria general lo que es un mero gusto particular.
    A ver, Joe KTM , que si relees mis comentarios SIEMPRE he dicho que la cúpula de la PR7 me parece horrible, y de hecho sigo comiéndome el coco para ver si tiene arreglo. La PR7 vista desde donde tú la has puesto, es fea, fea, y más con los adhesivos de esa foto, que creo que son los del 2019

    Pero yo no he perdido mi objetividad y lo critico, pues no soy un PR7 -abducido

    Con cariño, eh!!
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #224
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Lo haters&lovers era en otro post, ¿no?
    jajajj andoni, es qeu el post tambien va de motos naranjas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #225
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Ya estamos mezclando GG con KTM....

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  6. #226
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Se viene!!!! Y con versión supermoto!

    https://www.visordown.com/news/new-b...-enduro-models
    Pedes in terra ad sidera visus.

  7. #227
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Gasgas ES 700, mooola!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #228
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo que tenían que hacer en motos es ofrecer opciones en montaje, no como chuches (adicionales) sino como una opción que sustituya al original.
    Y en vez de pagar el 100% de la chuche, pagar la diferencia respecto al elemento original.

    Un poco como hace BMW con su cadena sin mantenimiento, que el PVP es +122€ sobre la normal. Y si la pides en tu moto, te cobran 122€, no pagas la cadena completa.
    Porque las Yamaha que salen de serie con el Akra, pagas el precio total del Akra y tu escape origina nunca llegas atenerlo.

    En elementos que no comprometan el diseño original, ni requieran adaptaciones, me parece que no sería complicado, y aportaría mucho valor añadido al comprador.
    Es cierto que hay un negocio sobre esto que "se cargarían", peor el 90% de las veces es aftermarket, por lo que la marca de motos no ve 1€

    Me refiero por ejemplo a:
    - dar 2 opciones de monta de neumáticos: mixtos/tacos. No me refiero a que te dejen elegir el modelo y marca, peor que si haya 2 opciones
    - llantas con cámara o TL
    - 2 niveles de calidad en suspensiones (que no afecte a cotas ni recorridos, para que no requiera homologaciones ni retoques de chasis/geometrías)
    - 2 tipos de escape

    Cosas de ese tipo.

    Peor si el amortiguador de serie vale 800€ y el Ohlins chachi guay vale 1.000€, pagar la diferencia, 200€, y que nunca llegues atener ni a ver el de origen.
    Y vale, si quiere métele un margen. Que si la diferencia son 200€ te cobro 250€... me parecería un acierto, y no creo que complicase demasiado el proceso de fabricación, montaje, postventa, distribución,..
    Totalmente de acuerdo, no entiendo que no lo hagan

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #229
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo que tenían que hacer en motos es ofrecer opciones en montaje, no como chuches (adicionales) sino como una opción que sustituya al original.
    Y en vez de pagar el 100% de la chuche, pagar la diferencia respecto al elemento original.

    Un poco como hace BMW con su cadena sin mantenimiento, que el PVP es +122€ sobre la normal. Y si la pides en tu moto, te cobran 122€, no pagas la cadena completa.
    Porque las Yamaha que salen de serie con el Akra, pagas el precio total del Akra y tu escape origina nunca llegas atenerlo.

    En elementos que no comprometan el diseño original, ni requieran adaptaciones, me parece que no sería complicado, y aportaría mucho valor añadido al comprador.
    Es cierto que hay un negocio sobre esto que "se cargarían", peor el 90% de las veces es aftermarket, por lo que la marca de motos no ve 1€

    Me refiero por ejemplo a:
    - dar 2 opciones de monta de neumáticos: mixtos/tacos. No me refiero a que te dejen elegir el modelo y marca, peor que si haya 2 opciones
    - llantas con cámara o TL
    - 2 niveles de calidad en suspensiones (que no afecte a cotas ni recorridos, para que no requiera homologaciones ni retoques de chasis/geometrías)
    - 2 tipos de escape

    Cosas de ese tipo.

    Peor si el amortiguador de serie vale 800€ y el Ohlins chachi guay vale 1.000€, pagar la diferencia, 200€, y que nunca llegues atener ni a ver el de origen.
    Y vale, si quiere métele un margen. Que si la diferencia son 200€ te cobro 250€... me parecería un acierto, y no creo que complicase demasiado el proceso de fabricación, montaje, postventa, distribución,..
    Pues opino que SI, que encarecería más el producto final...más... de lo que supondría la diferencia de precio entre una pieza original y una opción...porque obligas a la fábrica a tener más piezas en estocaje...y precisamente eso es lo que no quieren...
    Teniendo en cuenta que una parte del precio es siempre político..
    V strom 650

  10. #230
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ...porque obligas a la fábrica a tener más piezas en estocaje...
    Ya nadie trabaja con stock, si no lo hacen es por que asi ganan mas.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 131415161718192021222324252627282930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •