Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ves? a eso me refería con lo de tratarnos a los compradores de ktm como discapacitados intelectuales
    Suele pasar. Por suerte, a los resultados me remito, aunque hay que no quiera verlos.

    Y lo dice un antiKTM reconvertido.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #142
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Hombre, yo no creo que la estrategia de KTM haya sido hundir otras marcas para comprarlas.

    Las marcas se han ido hundiendo por el motivo que sea, no solo las que ha comprado KTM sino otras muchas que han desaparecido con el tiempo, o están siendo reflotadas con productos chinos, lo que pasa es que KTM se ha centrado en comprar esas que eran de "su sector" ¿por que comprar Norton, Buell u otras tantas que no le interesaban? Tampoco compraron marcas puras off que desaparecieron en su día como SWM por ejemplo.

    Y también hay marcas que sobreviven a pesar de ser pequeñas como Beta, Sherco, TM (me encantan) y que gracias a sus decisiones y a su gestión ahí siguen.

    Si Gasgas se hundió quizá fue responsabilidad de sus dirigentes y no de una confabulación judeomasónica. Por desgracia en España tenemos una larga trayectoria de mala gestión y malas decisiones que han ido cerrando marcas nacionales a lo largo de los años, y Gasgas ha sido la última en caer.

    Otra cosa es que por los motivos que sea en KTM hayan aprovechado y la hayan comprado, pero yo creo que mejor esto que la desaparición total.

  3. #143
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Jan, 08
    Mensajes
    155
    No se como se ha llevado la gestión de Gas Gas, pero a veces las quiebras de las empresas no es por culpa de una mala gestión, si no que puede ser por causas fortuitas, hay muchos factores externos que nos pueden llevar a la ruina, no simplifiquemos ni acusemos alegremente a los gestores, que igual si que tienen parte de culpa, no lo se.
    Y en rio revuelto, ganancia de pescadores, KTM ha sido más lista o ha tenido más suerte o más capital para invertir sin financiación externa, vete tu a saber, pero lo que si que se agradece es que la marca sobreviva.
    , ...

  4. #144
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Con toda la gente que he hablado del tema(profesionales del motor)siempre insistian en que la bajada de la empresa coincidió con el fiasco del motor fse 4t ...para una empresa pequeña una inversión fallida de este calado puede llevar a la ruina....
    Los mismos profesionales también me comentaban en su momento que KTM ha ganado un montón en fiabilidad en sus motos y las estrategias comerciales acertadas han llevado a KTM dónde está....pero ojo no nos olvidemos del capital indio inyectado en su momento..
    .que si no igual no estábamos hablando de esto...
    V strom 650

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Y a Rieju......
    También. Buena actuación en el Dakar con Pedrero.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    225
    GAS GAS ganadora del la 44 edición del Dakar

  7. #147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por zip4x4 Ver mensaje
    GAS GAS ganadora del la 44 edición del Dakar
    Esta bien, que pensemos que gas gas ha corrido el Dakar, pero fuera de España nadie lo considera así. Es una KTM sponsorizada por gasgas. Fuera de España en los reportajes las clasificaciones la ponen como KTM, y en la página oficial del Dakar los pilotos del Dakar que corren en el equipo de gasgas, compiten con una KTM de forma oficial.

    Se que las ganas nos puede, pero no, no es una marca española la que ha ganado. Como mucho, es un equipo español o un patrocinador español, pero la montura nos guste o no es austriaca 100%

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Pues en la clasificación oficial el nombre del equipo es GASGAS FACTORY RACING

    https://www.dakar.com/es/clasificaciones

    Que razón tenia Unamuno!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #149
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    De esto se habló ya.

    Equipo gas gas y moto ktm, algo es algo.

    Las husqvarnas son husqvarnas y no ponen a pilotos tan top como estos que han puesto a gas gas, no vaya ser que el pez chico se coma al grande.

    Buena estrategia WIN/WIN y felicidades a Ktm gas gas y sus empleados y también para sunderland por su segundo título del Dakar.

    Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Acabo de salir del concessionari de GG y me han dicho que las 700 les llega en breve. Final de fnero / principi de febrero.

    Igual precio y componentes que las 690 y 701.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

Página 15 de 38 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •