Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 38 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622

    El futuro de GAS GAS?

    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    Joder, pues menuda pinta tiene.
    V strom 650

  3. #3
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 19
    Mensajes
    39
    Muy buena pinta...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 08
    Ubicación
    Gorliz
    Mensajes
    272
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Para eso, y podemos darnos con un canto en los dientes!!!!
    A herr Pierrer solo le mueve "la cifra", €€€, y necesitaba una marca reconocida para vender motos de trial y, de paso, algun complemento.
    Dudo q el desarrollo y fabricación de esa bici haya dejado nada de riqueza en Salt o en Mattighoffen, más allá de al propio herr Pierer!!

    V'sss

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    P... mania de hacer e-bikes, joder que empiecen haciendo bicis musculares!!

    Cita Iniciado por malik Ver mensaje
    Para eso, y podemos darnos con un canto en los dientes!!!!
    A herr Pierrer solo le mueve "la cifra", €€€, y necesitaba una marca reconocida para vender motos de trial y, de paso, algun complemento.
    Dudo q el desarrollo y fabricación de esa bici haya dejado nada de riqueza en Salt o en Mattighoffen, más allá de al propio herr Pierer!!

    V'sss
    Lo que no hubiera dejado ninguna riqueza, al menos en Salt, es esa gasgas moribunda, con la marca devaluada, los trabajadores en paro y los proveedores cerrando que parece que es lo que añorais los haters y antipiererss habituales en los foros
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Ay Joe, Joe!!. Yo creo que empiezas a necesitar terapia . Eres incapaz de entrar en un hilo donde critiquen -aunque sea de pasada- a KTM sin pasar a criticar de inmediato a los que critican y llamarlos "haters".

    Vamos, por poner un ejemplo extremo, que no soportas que hagan "caricaturas de tu KTM-Mahoma". Si fueras pobre e inculto te veo entrando en un foro "de críticas a KTM" con un cinturón de explosivos haciéndolo estallar al grito de "KTM es grande"

    Piénsalo y pilla hora en la consulta del psicólogo cuanto antes, que todavía estás a tiempo
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,099
    A todo esto el tal piercer, quien es?
    V strom 650

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Jejjj motranqui te has sentido aludido con lo de "antipierer"

    En serio, siempre estamos con lo mismo y te lo he dicho muchas veces: no tengo acciones de ktm, solo un par de buenas experiencias con motos de la marca y me parece injusto todo lo que se dice. Pero tambien he tenido muchas otras, suzuki, honda y actualmente una yamaha, y volvere a repetir si hace falta con japos, no me cierro a nada. ¿tu dirias lo mismo de ktm? Yo creo que no.

    Pero no te parece algo preocupante que gente que no teneis ninguna experiencia directa o reciente con ktm ni mucho menos interés en compraros una, entreis sistematicamente en todos los post sobre la marca o modelos a hacer critica o escarnio "preventivo", es de mirarselo.

    No pasa solo con ktm, royal enfield, chinas, hasta las GS...

    Pero no hay que tomarselo como algo personal, esto es como la politica el furbol, hasta Mugire reconoce que luego tomando cervezas soy majo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Que entretenido está este hilo. Pensaba que iba de bicicletas pero ya veo que ha dado un giro importante. Si me permitís mi observación creo que hay que diferenciar el debate de lo que son las motos de la marca del de la política de empresa. Dicho esto mi opinión es la siguiente:

    He tenido una sola KTM que me ha generado anticuerpos por su funcionamiento tosco y nula fiabilidad. Por ese motivo no voy a comprar nada de la marca que no sea una máquina de fiabilidad contrastada y siempre que no haya alternativa. Ni que sea, siendo casi lo mismo, prefiero una Husqvarna.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Que entretenido está este hilo. Pensaba que iba de bicicletas pero ya veo que ha dado un giro importante. Si me permitís mi observación creo que hay que diferenciar el debate de lo que son las motos de la marca del de la política de empresa. Dicho esto mi opinión es la siguiente:

    He tenido una sola KTM que me ha generado anticuerpos por su funcionamiento tosco y nula fiabilidad. Por ese motivo no voy a comprar nada de la marca que no sea una máquina de fiabilidad contrastada y siempre que no haya alternativa. Ni que sea, siendo casi lo mismo, prefiero una Husqvarna.
    Si bueno lo de reconducirse a experiencias noventeras es tambien bastante habitual en el manual del hater ilustrado.

    Yo he sufrido un par de yamahas trails (teneré 91 y tt belgarda) con profusion de poltergeist electricos, que se quedaban fuera de combate cuando lavabas la moto o hacias un vadeo profundo, suspensiones de primera calidad, a ambas tuve qeu sustituirles reguladores, a la 660 dos veces, en fin, una experiencia no muy buena con ambas (la teneré vaya al menos iba bien en carretera, la belgarda era para tirarla a la basura, ambas me jodieron sendos viajes de esos que solo puedo hacer una vez al año y te sienta...).

    Estoy seguro que te encantaria que entrara al foro de la XTZ700 a decir que menuda p... mierda de moto es vuestra teneré, que vaya suspensiones de m.. , que vaya acabados, vaya equipamiento.. que cuando mejoren fiabilidad igual me lo pienso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 38 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •