Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 38 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Así es, andamos más cortos de paciencia que de comprensión lectora. Si uno se pone a hablar de las FSE 450 de GasGas es un hater de GasGas? Eran una mierda mayúscula.
    Si, si, cada vez que sale un post sobre gasgas o sobre un nuevo modelo, hay un coro de intervenciones del tipo gasgas vaya m... igualito
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Pues entre pitos y flautas... Parece que Pierer no tenía planes de hundir la marca...



    GasGas podría debutar en el Mundial de Moto3 junto al Aspar Team


    https://www.todocircuito.com/noticia...spar-team.html

    "La entrada de GasGas bajo el paraguas del Pierer Mobility ha permitido a la fábrica española contar este año con equipos oficiales de MX y MXGP en el Mundial de Motocross, logrando su primer triunfo en la clase reina de este campeonato de la mano del holandés Glenn Coldenhoff."

    Yo creo que le ha venido bien a la marca..

    Saludos.
    Aibalahostia!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
    El tema es sencillo, Gas gas sólo tenía un aliciente para KTM, su división de trial, y es por esto que yo estoy seguro que compraron la marca.

    Ahora el grupo debe posicionar Gasgas dentro del grupo, la gama de Enduro directamente se la vendió a Rieju porque ese nicho lo tiene más que cubierto con KTM y Huski. Una opción viable puede ser como ha hecho el grupo PSA con Opel, utilizar la marca para electrificar modelos.

    En este aspecto KTM lleva vendiendo bicicletas muchos años, bicicletas que además cuentan con una buena aceptación por parte de los usuarios, también podría hacer motos Trail con un precio inferior a KTM, una gama "barata", y por supuesto evolucionar las motos de trial y conseguir popularizar esta disciplina, estoy seguro que KTM es muy capaz de convencer a muchos de sus usuarios para que compren sus motos de trial, si consiguieron vender una mierda como la Freeride ni me imagino lo que pueden lograr con la gama de trial.

    Y que conste que he tenido 4 KTM exc, 1999, 2002, 2008 y 2012.
    Negativo, el fabricante de bicicletas KTM es otra empresa, se separaron creo que cuando la suspension de pagos, con otros dueños, otras instalaciones, nada que ver, de hecho creo haber leido hace poco que ahora mismo andan a hostias en los juzgados porque KTM (MOTOS) ha sacado una gama de e-bikes y eso parece ser vulneraría los acuerdos a los que llegaron cuando se escindieron las empresas.

    De todas formas a mi me parece de p..m.. que, independientemente que las hagan en Cataluña o en Austria, la marca se oiga en todos los ambitos, bicis tambien (pero musculares por favor..)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Negativo, el fabricante de bicicletas KTM es otra empresa, se separaron creo que cuando la suspension de pagos, con otros dueños, otras instalaciones, nada que ver, de hecho creo haber leido hace poco que ahora mismo andan a hostias en los juzgados porque KTM (MOTOS) ha sacado una gama de e-bikes y eso parece ser vulneraría los acuerdos a los que llegaron cuando se escindieron las empresas.

    De todas formas a mi me parece de p..m.. que, independientemente que las hagan en Cataluña o en Austria, la marca se oiga en todos los ambitos, bicis tambien (pero musculares por favor..)
    Pues esto no lo sabía, he dado por hecho que KTM bicicletas seguía siendo del tito Peirer.
    A la cama no te irás sin saber una cosa más.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Pues tras los malos augurios que se planteaban para Gas Gas, de momento no parece que les haya ido nada mal entrar en el universo KTM...

    https://www.gasgas.com/es-es/news/hi...tory-raci.html

    Y si se mira su web tampoco, incluso van a meterse en las bicis eléctricas.

    https://www.gasgas.com/es-es.html

    Ojalá sigan así, me alegro mucho por su plantilla.
    Última edición por jaimev; 23/01/2021 a las 18:05

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 06
    Mensajes
    1,658
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Pues tras los malos augurios que se planteaban para Gas Gas, de momento no pare que les haya ido nada mal entrar en el universo KTM...

    https://www.gasgas.com/es-es/news/hi...tory-raci.html

    Y si se mira su web tampoco, incluso van a meterse en las bicis eléctricas.

    https://www.gasgas.com/es-es/news/hi...tory-raci.html

    Ojalá sigan así, me alegro mucho por su plantilla.
    Has repetido el link Jaime


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por ernestoruiz Ver mensaje
    Has repetido el link Jaime


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Corregido. Gracias!

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Que curioso que los menus y demas esten en castellano y lo que es la pagina en si en ingles. Parece que esten promocionando el mercado americano.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Me alegro de haberme equivocado. Hay alguna cosa ahí que no sé identificar que no me acaba de convencer, principalmente en la web, pero está claro que mucho mejor esto que una muerte anunciada.

    Como consumidor veo que hay otra versión más de casi las mismas motos pero bienvenidas sean, a falta de pan buenas son tortas.

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pues ganar una main race en el AMA de supercross tampoco es moco de pavo, tampoco ganar un Dakar en féminas, esperemos que el futuro venidero sea magnánimo y dé una larga vida a GasGas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 3 de 38 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •