Tienda Motoristas.com
                               
Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 372

Tema: El futuro de GAS GAS?

  1. #181
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
    Babeando estoy!!!! Aunque le falta un poco más de rojo para ir en sintonía con la gama 2022. Guapísima.

    Hace meses yo también colgué en el foro un cutre render que me hice de una posible trail GasGas:

    Joder, me encantan esas dos versiones de la 690 y 790... Desde luego el rojo les hace lucir genial. Aunque creo que una version de 890 de gasgas no vera la luz.

  2. #182
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ok, ahora lo entiendo: no somos discapacitados intelectuales, solo abducidos, nuestro problema es que somos unos pobres hombres que vamos a comprarnos ktms y hsqs, bueno ahora tambien gasgas, por los videos y porque ganan el Dakar.

    Ahora me siento mucho mejor, gracias por la aclaración Motranki.

    Por cierto, igual los 1000 euros que dices que te has ahorrado con la Beta respecto a la KTM tienen algo que ver con, por ejemplo, todos esos problemillas que has tenido, que si fuera de juego de valvulas con 3 horas, que si el cable, que si la moto no tira en bajos ..... te lo digo porque ni este servidor, ni otro montón de amigos y conocidos tan tontos como yo, perdon, quiero decir tan abducidos como yo, hemos tenido ni de lejos problemas similares al estrenar nuestras ktm´s. Solo por comentar.

    Pues nada amigo Motranki, me gusta asi como eres, ahí en tu linea, eres un tipo listo que sabes detectar los trucos de la mercadotecnia moderna que los demás mortales pues como que nó nos enteramos y tal y la cagamos..

    Bueno te dejo, voy a comprarme una nexpresso antes de que me cierren el Corte Ingles, que acabo de ver un anuncio de George Clooney, a ver si asi me parezco un poco a él
    Me alegra que ya te encuentres más tranquilo

    Y ya hemos expuesto lo que parecen puntos de vista "irreconciliables". Pues ya está... esto no va a trascender ni quedará en los libros de historia

    Respecto a la Beta: ¿qué problemas?.
    -Un cable de un sensor pillado en el montaje: lo reconozco, solucionado y ahora arranca dpm (antes no tan bien, pero arrancaba). Supongo que en el grupo KTM nunca tienen ningún fallo, pero ninguno... ninguno

    -¿No tiraba en bajos? Claro que tiraba, pero no como a mí me gustaba, que soy muy rarito (igual para ti hubiera ido dpm) Es cuestión de gustos

    -¿Reglaje de válvulas a las tres horas? Correcto, es lo que dice el manual. (Y ahora ha recuperado este tirón en baja que echaba de menos) Por cierto, en el manual de la GASGAS (que lo tengo) dice a la hora (no a las tres... ¿sería esto un zaska... walkah?). De modo que mejor lo mireis no vaya a ser que, como en la mía, necesite ese ajuste (que los de KTM no van a poner eso solo por gastar tinta, digo yo)

    Y sigo con 23 meses de garantí por delante

    Pero hablemos de la "KTM roja"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #183
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    De verdad que, manía, ni que estuvieseis en la nómina de una marca y os diesen de comer...

    Yo soy más sencillo (o más ignorante, ya hasta me hacéis dudar), pero que cada uno disfrute al máximo la moto que ha querido o haya podido comprarse. Y ya está.

    En mi caso además se me complicaría especialmente posicionarme porque me gustan todas. Cada una con sus cosas, pero todas tienen su punto, su aquel, y su nicho de mercado.
    No me atrevo a decir que ninguna moto es mejor que otra (teniendo en cuenta precios también, por supuesto). Simplemente que se adpata mejor a nuestros gustos o necesidades.

    Ala, haya paz, que cada uno disfrute su jaca, y al que le toque hacer reglaje de válvulas cada hora, pues a hacerlo, qué remedio...

  4. #184
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Duplicado

  5. #185
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,901
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    De verdad que, manía, ni que estuvieseis en la nómina de una marca y os diesen de comer...

    Yo soy más sencillo (o más ignorante, ya hasta me hacéis dudar), pero que cada uno disfrute al máximo la moto que ha querido o haya podido comprarse. Y ya está.

    En mi caso además se me complicaría especialmente posicionarme porque me gustan todas. Cada una con sus cosas, pero todas tienen su punto, su aquel, y su nicho de mercado.
    No me atrevo a decir que ninguna moto es mejor que otra (teniendo en cuenta precios también, por supuesto). Simplemente que se adpata mejor a nuestros gustos o necesidades.

    Ala, haya paz, que cada uno disfrute su jaca, y al que le toque hacer reglaje de válvulas cada hora, pues a hacerlo, qué remedio...
    Bueno, bueno no generalicemos ehhh que por aqui esá muy claro quienes son los "anti". A otros no es solo nos gustan todas, es que además nos las compramos de todas las marcas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #186
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    La verdad es que ktm, si se lo curra bien y saca un modelo gg 690-701, con una estetica mas « normal » con respecto a las ktm’s y aprovechando el tiron del dakar con un toque rally (un poco como la t7), volveria a ganar muchos enteros dentro del publico. Para mi, esteticamente ha pasado de ser la marca con una de las motos mas bonitas (640 adv) a ni plantearmela comprar con el frontal que tiene aunque sea la mejor mecanica del mundo.

  7. #187
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,381
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    La verdad es que ktm, si se lo curra bien y saca un modelo gg 690-701, con una estetica mas « normal » con respecto a las ktm’s y aprovechando el tiron del dakar con un toque rally (un poco como la t7), volveria a ganar muchos enteros dentro del publico. Para mi, esteticamente ha pasado de ser la marca con una de las motos mas bonitas (640 adv) a ni plantearmela comprar con el frontal que tiene aunque sea la mejor mecanica del mundo.
    Algo asi he andado pensando yo tambien aunque viendo el tiron de las AJP7 y cercanias de mercado, quiza ese tipo tampoco sería una mala opción. Dotarla de un kit rally de serie tal como hay que suelen adquirir como extra para las 690-701 podría darle ese punto de diferenciación. El coloreado dakariano 2022 les serviría como reclamo.


  8. #188
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, bueno no generalicemos ehhh que por aqui esá muy claro quienes son los "anti". A otros no es solo nos gustan todas, es que además nos las compramos de todas las marcas.
    Mi madre me decía que 2 no se pelean si uno no quiere.

    Pero vamos, que solo era una reflexión sin apuntar a nadie con el dedo.

  9. #189
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,469
    Yo también pienso que la manera de no canibalizarse ventas (o que sean las mínimas) y además como posible cliente, lo que más atractivo me parece, es especializar.
    Con la misma base, un mínimo de personalización en cotas del chasis, componentes, recorridos de suspensiones y altura, equipamiento...

    Hacer una enduro trailizada o una trail anabolizda, 690
    Una trail muy ligera y campera, muy personalizable, 701
    Una Rally, GG

  10. #190
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    A ver si aprovechan el tirón del Dakar y sacan algo.
    Una Pampera 390 tampoco estría mal

Página 19 de 38 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •