Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: HUYENDO DE LA MASIFICACION

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647

    HUYENDO DE LA MASIFICACION

    Hace un par de semanas atras al igual que en este mismo instante, la comunidad de Madrid tiene cercadas sus fronteras... es muy dificil recorrer o transitar por nuestros caminos si ver gentio, muchedumbre o abundancia de personas procurando tener su parcela de libertad.



    Ya lo intentamos en otra ocasion, en otro dia !... no se pudo filmar nada, era como ir al parque de atracciones con la familia... no tendriamos esas tomas que tanto me gustan... tomas donde no se ven personas, de mi querida... España vacia !



    Soy el unico que aguanta la XT, todos las vendieron y se sumaron a la fiebre T7... es lo que tiene la evolucion... el avance de las motos !



    En el dia que se grabo este recorrido... nos asombramos nosotros mismos, fue una suerte encontarse estos entornos como en antaño conocimos, sin poblacion... o casi sin ninguna poblacion.
    Lugares otoñales... las hojas en arboleda dando ese filtro tan especial a la luz, recorridos con embrujo donde los bosques de ribera nos dan la bienvenida con su alfonbra de oro !



    https://www.youtube.com/watch?v=vKWUdvya9yA

    Asi los recorrimos... asombrados por su belleza.



    El rumbo se mostraba ausente de bullicio... los caminos sin alboroto, y aun cuando parabamos, alli a la escucha... nadie!



    En altura, el camino llano... las vistas infinitas, el suelo rocoso y pobre en vegetacion de tronco leñoso



    Avanzamos sin pretension de un lugar... solo seguimos la buena racha de la soledad que nos da el entorno... cruzamos los dedos, y segimos.
    Al final aprovechamos ese momento faborable... para sentirnos solo un poco como antes de toda esta historia que envuelve al mundo... que nos acorrala como personas libres, al final cada dia, es un nuevo dia... yo prefiero ser preciso, cabal... luego si apararece la suerte, sin duda la acompañare !



    https://www.youtube.com/watch?v=JkhuSJUoH3s

    Todo ello, todo esto... con la pretension de entretener, de contar... y tenerminar con aquello de:



    Asi lo vivi, asi lo conte

    Medel

    http://medel-lookingforthebestviews....ificacion.html




  2. #2
    Grande!!

    Gracias por compartir

    Abrazoss

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    812
    Bueno, lo importante es eso, seguir disfrutando a pesar de todo... todo un logro Medel !!!

    S!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Relato, foto y video que despiertan un mundo de sensaciones, las ganas de moto y libertad que dan los caminos al recorrerlos con paisajes que inundan el cerebro con imágenes que favorecen el sentimiento de disfrute, es la sensación buscada por los traileros, y eso es lo que transmites en tus videos, una grata sensación por el disfrute de la moto y del entorno.

    Gracias Medel, por compartir lo que viste y como lo sentiste.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Saber disfrutar de las pequeñas cosas no está al alcance de todo el mundo, Y en eso eres un maestro

    Dos motos sin complicaciones, unas pistas para recorrer y vivir el momento.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    ¡Muy chulo!

    La moto cada vez cobra más sentido como artefacto para la búsqueda de la "libertad"

    Gracias por compartir.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 19
    Mensajes
    243
    Precioso video y muy buena caldad de imagen. Al verlo dan ganas de coger la moto y disrutar reajadamente por el campo.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    ...Abrazoss
    Muchas gracias... jope, la proxima vez que suba a Almeria, coñe... te llamo antes y nos tomamos unas cerves soñando con rutas en moto !

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por Dimoni Ver mensaje
    Bueno, lo importante es eso, seguir disfrutando a pesar de todo...
    Lo intento con todas mis fuerzas... pero tambien noto desgaste, es normal... muchas gracias Dimoni, cuidate mucho !

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Relato, foto y video que despiertan un mundo de sensaciones, las ganas de moto y libertad.....
    Josemari no puedo estar mas orgulloso de lo que dices... sin duda es una gran recompensa para mi, te agradezco tan buena critica !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •