DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Desde luego una 690Adv seria golosa.
Ademas tiene un peso tan contenido que hay margen para reforzar subchasis y equipar.
Reforzar por si cargas, maletas, alforjas, baúl...
No tiene subchasis, si no voy equivocado la función la hace el deposito. Una de las cosas que no me gusta es la carga trasera de gasolina.
SUZUKI DRZ400 S
Siempre digo que es una enduro gorda. Ojalá tuviera una en el pueblo para salidas ligeras pero preferiría una 500 como la del Jaume o una WR 250.
Ah, pues no sabía. Me refiero en general a que una moto de 150 kg le queda margen para adventurizar (equipamiento y solidez para aguatar carga)
Como paso con la SMW que paso de la R (que era casi una TE630) de 150 kg aprox, a la superdual con herrajes, maletas, carenado mas amplio,.. si se quedo por debajo de 180 kg. Bastante aceptable.
Mira la ficha tecnica en internet de la superdual, te vas a llevar una sorpresa con el peso
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"