Tienda Motoristas.com
                               
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122

Tema: KTM 690 Enduro R 2021

  1. #111
    Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 07
    Ubicación
    Sur Este de Madrid // Manresa
    Mensajes
    393
    Yo tengo una 2014 y leo cosas que me sorprenden.
    Autonomia demasiado justa? pues entre 190 y 230 km es lo que yo he ido sacando sin consumir reserva. Lo cual no me parece mal. esta claro que hay motos con más autonomía, pero no está mal.
    En cuanto a carretera? en curvas va genial y el problema si te metes en autovia, que como vas sentado sin moverte y el asiento es estrecho, pues acaba molestandote el culo. Si llevas mixtas o taco duro puedes mantener medias de 110-130 y si quieres darle cera tiene motor de sobra, pero es verdad que a partir de 40-50 minutos encima en modo autovia te empieza a doler el culo.
    Para campo yo la veo ideal y si tienes que recorrer 50 o 60 km antes de llegra a lo marron, te lleva perfectamente.
    Cargado no he notado problemas de estabilidad.
    Las suspensiones curiosamente muchos se quejan. Yo las dejé en el set más blando y voy muy a gusto para campo. Si quiero ir fuerte o hacer más carretera endurezco un poco y ya.

    Lo que peor llevo es lo de encender y apagar el abs y en cuanto a fiabilidad, depende del año, me consta que por ejemplo a las 2020, a casi todas se les va el empujador del embrague, sin embargo la mia -toco madera- lleva 28.000 y sigue con el de serie. Va como va...

    [img]

  2. #112
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Bueno, cada uno tiene su opinión de las cosas, yo tengo la mía....
    V strom 650

  3. #113
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por ricavil Ver mensaje
    Yo tengo una 2014 y leo cosas que me sorprenden.
    Ciertamente. Críticas para llevar maletas, viajar a dúo... pero si no es una moto para viajar!!! Aunque se puede, pero el que la compre con ese fin se equivoca. Es una enduro gorda que permite hacer la carretera que necesites, y el único eslabón entre las enduro puras y las bi más ligeras tipo 790 y T7.

    Ricavil, para el tema ABS tienes el dongle que es una maravilla. No hay tocarlo nunca, y siempre puedes activar o desactivar los dos ABS según la necesidad, aunque el delantero no le he desactivado nunca.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #114
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    A ver si leemos bien... y lo interpretamos adecuadamente....
    V strom 650

  5. #115
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Cita Iniciado por Kavaláris Ver mensaje


    Pues yo fui con una 250cc (Yamaha XTZ) hasta el Aconcagua y con una calidades y potencia muy inferiores a su "hermana" WR250R, etapas de 500kms diarios con unos cientos de Off (a veces más a veces menos) y no sufri por su ergonomia, solo que habia tramos que a 100/110 kms/h te puedes aburrir un poco.......ahahaha y no hice cima porque no llevaba tacos


    P.S.: Perdon por el off topic, la culpa es de Novorider por mentar al Aconcagua
    jajaja muy bueno, menuda envidia me dás.. sabes en realidad dije Aconcagua por ni decir a tomar por culo! pero me has dado de lleno!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #116
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Respecto al tema autonomía, decir que en modelo 2019 yo he hecho varias veces 280km, porque además de llevar un litro más es que consume menos... el oficial ha bajado respecto a las anteriores a 3.9 l/100 de ahí que sus emisiones sean aptas para nuevas normativas.

    Y como comentan compañeros capacidad de carga, el único "problemilla" es si tapas el depósito que es un poco más engorroso repostar, pero con alforjas tipo giant, eduristán, amphibius, etc para éstas motos, ni hierros ni nada, siempre que no lleves el escape de serie.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #117
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Respecto al tema autonomía, decir que en modelo 2019 yo he hecho varias veces 280km, porque además de llevar un litro más es que consume menos... el oficial ha bajado respecto a las anteriores a 3.9 l/100 de ahí que sus emisiones sean aptas para nuevas normativas.

    Y como comentan compañeros capacidad de carga, el único "problemilla" es si tapas el depósito que es un poco más engorroso repostar, pero con alforjas tipo giant, eduristán, amphibius, etc para éstas motos, ni hierros ni nada, siempre que no lleves el escape de serie.
    La mía no consumía eso....
    V strom 650

  8. #118
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    La mía no consumía eso....
    El rango de consumo es realmente amplio en esta moto. En un Monegros que hicimos a fondo me entró la reserva a los 165 km y se me paró completamente seca a los 200 km justos. Por suerte a sólo 100 m de la gasolinera y me entraron los 12L de gasofa. En cambio volviendo de Andorra por carretera hice 220 km y sólo me entraron 8’5L. Normalmente entre 4’5/5’0 L/100 depende del recorrido.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #119
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    El consumo es tan relativo, depende mucho del recorrido y de como se enrosque. En la quedada de Motostrail de Alcañiz, no se por donde nos metió Fazer ( Nos perdimos) pero me salto la reserva a los 135 km en la DRZ, cosa increíble para mi, pero no fui el único. Tuve que pedir gasolina en un convento que nos encontramos para poder seguir. Dios aprieta pero no ahoga, si vas a misa claro.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #120
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,149
    Muy bueno lo del convento... gasoil para calefacción tira, pero gasolina que raro!

    Como decía, el motor nuevo consume menos y tiene algo más de autonomía, evidentemente si en una etapa de una excursión, si ves que vas justo pues pones el "modo eco", y vigilas de no ir gastando de más.

    Jústamente las 690 anteriores a tienen un modo 1 que limita la potencia a 40cv que te deja como una DRZ y consume todavía menos.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •