Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 122

Tema: KTM 690 Enduro R 2021

  1. #21
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Tuve la del 2010....sabor agridulce porque habia que estar muy encima de ella en cuanto a mantenimiento....."quizas" no le saqué todo su potencial....por culpa de mis manos en el campo y por culpa de las limitaciones que tiene este formato de moto para viajar,porque motor le sobra,le sobra mucho,lo cual a su vez,puede comprometer su fiabilidad.
    Le heché en falta autonomia...no tenia mas que la wr450 con un deposito de 12l o la drzs que tuve antes....y en un par de ocasiones casi me quedo tirao...la España vacia es lo que tiene.
    He comentao alguna vez que en mi opinion...la mia.... ktm se empeña en un formato y en una escalada de potencia equivocao....porque la ligereza y el motor lo tienen....para hacer una autentica trail ligera...
    V strom 650

  2. #22
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,113
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Las suspensiones de ambas son una verdadera estafa por mucho WP que ponga,de hecho por eso ya no compré la 701
    Algo de eso tambien....aunque despues de tocarlas quedaron curiosas....
    V strom 650

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Tino y la 701 no te será aun mejor? Me la volvería a comprar si mejoraran la amortiguación.
    He probado varias veces la 701, que tiene 25mm más de recorrido de suspensiones, pero siempre me sucede lo mismo con el sillín: lo encuentro muy plano, ancho y anguloso y llego peor al suelo, a pesar que ambas mantienen la misma altura. En cambio, en la KTM es más redondeado, algo más mullido y estrecho. A mí me va mejor.

    Las suspensión delantera (la trasera no está mal) de la 690 serie 2014/2018 es realmente “justita”, sólo va bien a alta velocidad o saltos grandes; y como la mayoría del tiempo conducimos más despacio y los saltos son pequeños... pues eso. Yo la mejoré un poco reduciendo la cantidad de aceite en cada barra y aflojando los hidráulicos casi al mínimo. Pero comparada con la horquilla de la gama EXC o la CRF450L está realmente por debajo.

    Pero como le dije al Cesc, antes íbamos con horquillas peores y no nos quejábamos, ahora simplemente me adapto a lo que hay.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Repe...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Pues yo, después de más de seis años con una 690 2014 la voy a poner a la venta para pillarme una 2021.

    Hace un par de semanas que estuve de raid por Andalucía (donde había desde enduros puras hasta una T7 y una 790, pasando por la DRZ400S) y la 690 resulta ser la moto ideal para esos recorridos y las salidas que yo hago.
    Tino, no sé de precios finales en conce de la 2021 pero las 2020 están a 9000€ creo que no compensa la 2021 .. dale un vistazo y valoras
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Yo tengo una husqy de 2019 y creo que el "problema" de las suspensiones es que no son de enduro puras, si no algo mixto con un comportamiento extraño... (que no malo ojo, ahora lo explico) , tienen un recorrido muy lineal de un extremo a otro, y una extensión más bien lenta.

    En terreno lento no van bien, no se puede jugar con los pesos de la moto por que siempre va plana, lo que le hace penalizar tanto en entrada en curva como al buscar tracción en la salida.
    Pero cuando se aumenta el ritmo... a mi me ha costado, pero una vez que te haces a ellas es que no hay ni un solo extraño, es más, me he asustado un par de veces por colocar el cuerpo esperando un rebote que nunca ha llegado a aparecer...

    Absorven todo, y es muy muy complicado llegar hacer tope (tanto hidraulico como físico) (si las ves trabajar desde fuera, aprovechan mucho el recorrido, la moto se hunde una barbaridad, pero no se llega al tope, o almenos yo no lo he sentido) , pero como digo a muy alta velocidad (hablo de caminos, no pistas y por encima de 100kmh...)
    Tambien he notado que es una moto que te permite ir mucho tiempo a buen ritmo sin machacarte mucho fisicamente.
    Aún así, las tengo que tocar para que permitan un poco más de transferencias entre ejes para poder jugar más con ella.

    Para mi su punto más debil es la respuesta del motor, algo tendré que hacer, por que le falta "punch" ante un golpe de gas (que no potencia, que correr luego corre como un demonio), y para mi en campo esto es algo que uso mucho y en esta moto no tengo.
    Y entre la casi nula transferencias de pesos entre ejes, la suave respuesta del motor ante un golpe de gas violento, y el amortiguador en la corona... al principio me he comido mil agujergos que tenia que haber podido saltar sin problemas (ya lo llevo mejor... me he acostumbrado algo, pero me sigue faltando.)

    respecto a la nueva... pude comprar una 2020 que ya traia toda la electronica que la mia no tiene y no la quise, para campo 99% con este tipo de motor, a mi almenos me estorba más que me ayuda.
    Última edición por A_ekis; 12/11/2020 a las 09:03

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    10.300 pavos por apenas cuatro cambios (muy baratos para ellos) respecto a la última hornada (como venderte que poner un botoncito para no necesitar por fin el dongle-abs que te cobraban a 100 eurazos es lo más de lo más).

    Y el mismo cuadro de instrumentos de mierda que se empaña desde hace siglos! LOL

    Como nos toman el pelo macho...
    Así es. y como la 2020 son 10005 menos pues no cuadra.. te sobra para dongle y trailtech vapor
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Las suspensiones de ambas son una verdadera estafa por mucho WP que ponga,de hecho por eso ya no compré la 701
    Has probado las última versiones 2019-2020 en ktm y 2020 en husky? hay importantes mejoras de motor, chasis , suspensiones , electronica es un 65% de la moto nueva..

    Yo he tenido 3 ktm 690 y ésta última, excepto la piedra de asiento, los neumáticos de serie y el cuenta KM que hace morderno al de la T7.. no le saqué muchos mas peros. (las suspensiones también son durillas pero revalvulado y ya iba bastante decentes, como las delas 790R que hay que tocar igualmente a poco que no sean un pro).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    He probado varias veces la 701, que tiene 25mm más de recorrido de suspensiones, pero siempre me sucede lo mismo con el sillín: lo encuentro muy plano, ancho y anguloso y llego peor al suelo, a pesar que ambas mantienen la misma altura. En cambio, en la KTM es más redondeado, algo más mullido y estrecho. A mí me va mejor.

    Las suspensión delantera (la trasera no está mal) de la 690 serie 2014/2018 es realmente “justita”, sólo va bien a alta velocidad o saltos grandes; y como la mayoría del tiempo conducimos más despacio y los saltos son pequeños... pues eso. Yo la mejoré un poco reduciendo la cantidad de aceite en cada barra y aflojando los hidráulicos casi al mínimo. Pero comparada con la horquilla de la gama EXC o la CRF450L está realmente por debajo.

    Pero como le dije al Cesc, antes íbamos con horquillas peores y no nos quejábamos, ahora simplemente me adapto a lo que hay.
    Siento decirte que el asiento no tiene nada que ver con las anteriores, es una autentica piedra, iría a por seat concepts o similar directamente.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Yo tengo una husqy de 2019 y creo que el "problema" de las suspensiones es que no son de enduro puras, si no algo mixto con un comportamiento extraño... (que no malo ojo, ahora lo explico) , tienen un recorrido muy lineal de un extremo a otro, y una extensión más bien lenta.

    En terreno lento no van bien, no se puede jugar con los pesos de la moto por que siempre va plana, lo que le hace penalizar tanto en entrada en curva como al buscar tracción en la salida.
    Pero cuando se aumenta el ritmo... a mi me ha costado, pero una vez que te haces a ellas es que no hay ni un solo extraño, es más, me he asustado un par de veces por colocar el cuerpo esperando un rebote que nunca ha llegado a aparecer...

    Absorven todo, y es muy muy complicado llegar hacer tope (tanto hidraulico como físico) (si las ves trabajar desde fuera, aprovechan mucho el recorrido, la moto se hunde una barbaridad, pero no se llega al tope, o almenos yo no lo he sentido) , pero como digo a muy alta velocidad (hablo de caminos, no pistas y por encima de 100kmh...)
    Tambien he notado que es una moto que te permite ir mucho tiempo a buen ritmo sin machacarte mucho fisicamente.
    Aún así, las tengo que tocar para que permitan un poco más de transferencias entre ejes para poder jugar más con ella.

    Para mi su punto más debil es la respuesta del motor, algo tendré que hacer, por que le falta "punch" ante un golpe de gas (que no potencia, que correr luego corre como un demonio), y para mi en campo esto es algo que uso mucho y en esta moto no tengo.
    Y entre la casi nula transferencias de pesos entre ejes, la suave respuesta del motor ante un golpe de gas violento, y el amortiguador en la corona... al principio me he comido mil agujergos que tenia que haber podido saltar sin problemas (ya lo llevo mejor... me he acostumbrado algo, pero me sigue faltando.)

    respecto a la nueva... pude comprar una 2020 que ya traia toda la electronica que la mia no tiene y no la quise, para campo 99% con este tipo de motor, a mi almenos me estorba más que me ayuda.
    Casi todos le hemos acortado el desarrollo con un piñón menos para ganar lo que dices.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •