Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 122

Tema: KTM 690 Enduro R 2021

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Casi todos le hemos acortado el desarrollo con un piñón menos para ganar lo que dices.
    ç

    Lo hice el segundo dia, pero aún asi le falta mucho.

  2. #32
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
    No quemarte cuando mueves la moto en parado (entrar y salir del garaje...).
    Ah. no caía en eso...
    Pues yo debo ser el rarito, porque en parado muevo la moto más cómodo desde el lado derecho. O sea que se me van a agotar las excusas para criticarla... maldita KTM...!!!

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Interesante el post!!

    Yo apenas la he catado en un par de ocasiones, un ratito la del 2010 y otro ratito el modelo 2019, npi de todo lo que comentais la pregunta es ¿realmente puedes hacer carretera con ella? Es lo que oigo versiones contradictorias. A ver, no es para irme a los Alpes de finde, pero si tengo que volver por ejemplo desde Zaragoza por la nacional (ya me ha tocado hacerlo con motos como una TT600 y bueno, no es su función idonea pero no me supuso un gran esfuerzo) ¿lo haceis los usuarios?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    198
    De serie viene sin frenos de cubierta, y con unos tkc 80 (la husqy, creo que la ktm es menos tacos aún)
    Por lo que tiene un rodar mucho más suave que cualquier enduro.

    El nuevo motor vibra verdaderamente poco, puedes mantener 120-130 perfectamente agusto y el motor no va "quejandose" como el de una enduro a esa velocidad.

    Lo que comenté más atrás de las suspensiones niveladas también se nota mucho en el faro, con cualquier enduro a la más mínima insinuación del gas es faro buscando ovnis faro buscando hormigas, en esta moto esto es muchísimo menos acusado.

    Por contra la postura es la que es y el asiento es un asiento de off, que es duro, pero a mí me resulta cómodo (ojo, hablo de la husqy)

    Por ahora mi máximo de carretera fueron 100km por que me quedé sin embrague en medio del monte cuando la moto tenía 400km... (Calidad ktm...). Y no me supuso ningún trauma. Venía agusto.

  5. #35
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo personalmente no he tenido problemas para hacer carretera con monos.
    Es cierto que te pantas a 120-130 (140 según cual) y ya. Hay sensación de ir exigiendo al motor, y que le va a salir una biela por un costado... pero luego racionalizas y sabes que vas a 4.500-5.000 rpm, que es sobre el par máximo, a 2.000 rpm de la potencia máxima y a 3.000 rpm de la línea roja
    Peor la sensación existe.

    ¿Vibraciones? Pues hombre, no es ir en un Mercedes Clase S, pero qué quieres que te diga, a mi nunca me han parecido un calvario.

    La TE630 hacia 140 km/h muuuuuuuy cómoda, y llegué a ver 185 km/h de marcador (guardaba en el ordenador la máxima registrada)
    Pero es cierto que hice tiradas de 80-100 km máximo.
    Luego le puse ruedas de tacos y no solía pasar de 90-100
    A quien se la vendí (conocido) se bajó de Madrid a Algeciras por carretera en una sola etapa, parando solo a repostar, para hacerse un Marruecos

    Con al Pegaso 650 del 95 hice Valladolid-Burdeos, Valladolid-Denia 2 veces (ferry a Mallorca), Valladolid-Lisboa, y Valladolid-Santander/Llanes decenas de veces y nunca la puse un pero.

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Interesante el post!!

    Yo apenas la he catado en un par de ocasiones, un ratito la del 2010 y otro ratito el modelo 2019, npi de todo lo que comentais la pregunta es ¿realmente puedes hacer carretera con ella? Es lo que oigo versiones contradictorias. A ver, no es para irme a los Alpes de finde, pero si tengo que volver por ejemplo desde Zaragoza por la nacional (ya me ha tocado hacerlo con motos como una TT600 y bueno, no es su función idonea pero no me supuso un gran esfuerzo) ¿lo haceis los usuarios?
    Casi 600 km un dia por comarcales y puertos de Pirineos y de puta madre, como vayas con gordas te toca esperarles en los puertos ( excepto si con GS, que no se que ostias tienen pero van como aviones en curvas)

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    A ver, especialmente para rmartito, yo no dudo de la capacidad de las monocilindricas para hacer carretera. De hecho, dentro de las pocas motos que he tenido, la mas agradable en asfalto -que no divertida-era la teneré 91, me acuerdo irnos con la dakar de Lujua hasta valladolid de puertos de montaña, entregar la bandera de motostrail, homenaje corderazo y vuelta por nacionales a todo rabo. Me daria mas pereza hacerlo hoy en dia con la 990.

    Pero la 690 tiene bastante leyenda en eso, asiento, vibraciones, suspensiones altas en fin, siempre la he visto como una enduro enorme
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #38
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Si, la edad no perdona... yo tengo 46... esas batallitas eran hace 25 años...

    Quizás en esas 690/701 sea más problema la ergonomia general (incluido asiento y protección aerodinámica) que el motor, que aguanta lo que le eches.

    Esas Tenere, F650, Pegaso, Dominator. DR650RSE,... iban mas justas de motor (el Rotax no tanto) pero eran motos muy agradecidas para turismo.

    Una moto bien maja para todo, sin hacer nada bien, y que solo he probado vez es la Suzuki Freewind
    Estrecha, ligera y poco voluminosa. Asiento muy bajito (y poca distancia al suelo, claro), con recorridos de suspensiones moderados y llanta delantera de 19

    Pero para no hacer nada y hacer de todo, creo que era una moto muy agradecida.

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Y si... yo también veo la 690/701 como uans enduros grandes que como una strails camperas.
    Pero es verdad que esa línea siempre va a estar ahí, va a ser delgada, y sobre todo va a depender tanto de los ojos del que mira como de la moto en si misma.

    Por poner un ejemplo... para mi la TE630 me recordaba horrores a la XT600
    Más potente, con un chasis más rígido y mejores suspensiones y frenos,... pero me recordaba muchísimo. Diría que era la reinterpretación del a XT600 del S XXI que Yamaha no quiso hacer.

    Solo la fallaba que no era agradable de usar abajo (para mi muy importante en una trail todo propósito) y el calor que daba el puto catalizador.

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    abajo? quieres decir bajos y medios?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •