Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 122

Tema: KTM 690 Enduro R 2021

  1. #41
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    47
    Yo he tenido la del 2011 y he probado del 2017 y por motor no tienes pegas para ir a 120. Para mi lo que me resulta incomoda es la postura que llevas en la moto, el no llevar el depósito delante hace que te de la sensación de no ir metido en la moto. Pero es cuestion de acostumbrarse, tengo varios amigos con 690 y hacen carretera sin pegas.

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    La principal pega para carretera yo creo que al final es la postura.

    Es una moto claramente orientada al off y eso hace que sientes "sobre ella" que es la posición natural y eficaz en off.

    Las motos mas asfálticas vas "dentro" de la moto lo que las hace más cómodas.

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Con una leve modificacion del asiento, para hacerlo mas comodo, puedes ir al fin del mundo. Como cualquier otra persona que viaja con una naked.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  4. #44
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    He probado varias veces la 701, que tiene 25mm más de recorrido de suspensiones, pero siempre me sucede lo mismo con el sillín: lo encuentro muy plano, ancho y anguloso y llego peor al suelo, a pesar que ambas mantienen la misma altura. En cambio, en la KTM es más redondeado, algo más mullido y estrecho. A mí me va mejor.

    Las suspensión delantera (la trasera no está mal) de la 690 serie 2014/2018 es realmente “justita”, sólo va bien a alta velocidad o saltos grandes; y como la mayoría del tiempo conducimos más despacio y los saltos son pequeños... pues eso. Yo la mejoré un poco reduciendo la cantidad de aceite en cada barra y aflojando los hidráulicos casi al mínimo. Pero comparada con la horquilla de la gama EXC o la CRF450L está realmente por debajo.

    Pero como le dije al Cesc, antes íbamos con horquillas peores y no nos quejábamos, ahora simplemente me adapto a lo que hay.
    Ya que hablas de la CRF450L y se que te despertaba curiosidad cuando salieron a la venta. Que opinas ahora en comparación con la 690. ? aunque realmente se debería comparar con la ktm 500.

  5. #45
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Mensajes
    47
    El diseño del chasis imagino que hace quw lleves esa postura, tengo una 950se y la postura es similar pero el llevar el depósito te da esa sensación de ir algo mas metido en la moto.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,777
    Entradas de blog
    2
    Al final mas de lo mismo. Podía haber aprovechado KTM y haber hecho unos cuantos cambios mejorando cosas como ese asiento, radio de giro y suspensiones. Lo que pasa es que como es prácticamente la única en su segmento o la tomas o la dejas.

    A priori es "la moto" si hablamos de trail enduro o trail ligero pero tiene esas "cosillas" que te pueden hacerte decidir por no comprarla o por venderla incluso llegado el caso.

    Yo tras tener varias con el antiguo motor LC4 cuando probé la 690 estaba bastante emocionado pero pronto descubrí que no va conmigo o que ya era yo demasiado mayor para perdonarle algunas cosas.

  7. #47
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,472
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    abajo? quieres decir bajos y medios?
    Si eso.
    Un poco tosca en bajos. Iba, funcionaba, no picapistoneaba.. pero no era agradable de usar ni fina hasta las 3.000 rpm (1ª y 2ª) y a partir de las 4.000 rpm (3ª y más largas)

    Para los rolling turtles como yo, es importante...

  8. #48
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Al final mas de lo mismo. Podía haber aprovechado KTM y haber hecho unos cuantos cambios mejorando cosas como ese asiento, radio de giro y suspensiones. Lo que pasa es que como es prácticamente la única en su segmento o la tomas o la dejas.

    A priori es "la moto" si hablamos de trail enduro o trail ligero pero tiene esas "cosillas" que te pueden hacerte decidir por no comprarla o por venderla incluso llegado el caso.

    Yo tras tener varias con el antiguo motor LC4 cuando probé la 690 estaba bastante emocionado pero pronto descubrí que no va conmigo o que ya era yo demasiado mayor para perdonarle algunas cosas.
    El chasis de la 625, cómodo,predecible y facil de llevar con el motor de la 690, eso tenian que hacer

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Ya que hablas de la CRF450L y se que te despertaba curiosidad cuando salieron a la venta. Que opinas ahora en comparación con la 690. ? aunque realmente se debería comparar con la ktm 500.
    No creas, que también las he tenido a ambas en el punto de mira, pero varios detalles me han hecho declinarme hacia la nueva 690. Ya que para el uso que yo le doy cumple a la perfección y no tengo que hacerle nada de importancia.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #50
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    226
    Lo que tendría que hacer KTM es sacar la 690 Adventure, una 690 con mas autonomia, un asiento comodo y una pantalla-cupula para quitar el aire del pecho, para que la gente dejara de verla como una enduro gorda y pasarla a ver como una trail ligera.
    Seria el sueño de ...

Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •