Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 122

Tema: KTM 690 Enduro R 2021

  1. #81
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que una WR250 y una T7 se pueden superponer mucho en el rango de uso, buscaria algo mas maxi
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #82
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Dos motos es lo ideal , yo comento lo de la 690/701 en el caso de moto única, en el caso de poder tener dos tengo claro que la 701 no estaría en el garaje, cogería una enduro de 500 y una Maxi pero gorda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #83
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    33
    Yo tengo la 701 como moto única y encantado. En invierno ruedas tacos para endurear y en verano pirelli scorpion mt90 para ir a currar y dar alguna vuelta por campo y carreteras de montaña.

    Y claro preferiría una 450 y una t7, pero......

  4. #84
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Lo mejor es un trío...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  5. #85
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Parece que en lo que esto todos estamos de acuerdo es en que, gustándote hacer campo con cierto nivel y complicación, y como moto única, en este momento solo están las 690/701

    Luego el salto sería a las 790/T7, pero ya por peso principalmente tienes más limitaciones en campo (a la par un más prestaciones y confort en carretera)

    Yo es que una maxi, y aunque Feliu se rasgue las vestiduras, no la veo como una trail... O al menos yo no me veo con ella por campo... Será el indio. Para mí una maxi es una GT que se siente más cómoda en asfalto roto, y si es necesario meterse en un camino lo hará con mejor solvencia que una GT. Ya.

    Y aunque a alguno le parezca que una T7 y WR se solapan demasiado (y de alguna manera puede ser), según lo enfoques alejas ese solapa, que como motos puede darse, pero segun la utilización no tanto.
    - WR con neumáticos de enduro o cross para excursiones alrededor de casa, 30-40-50 km a la redonda
    - T7 con mixtos camperos (TKC, Anakee Wild) para salidas por carretera a donde haga falta, y luego acceder a zonas off con cierta garantía, solvencia... Y sobre todo diversión, no como con una maxi y sus Tourance que sufrirías (al menos yo)..., léase, en mi caso, desde Valladolid, salir a explorar Picos de Europa o Gredos, según se de el día. Excursiones/viajes de todos el día... Fin de semana... O si las curcunstancias lo permiten de 1 semana. Incluso un Marruecos

  6. #86
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Lo mejor es un trío...
    Jajaja

    Y donde quedó aquello de 3 son multitud?

  7. #87
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Parece que en lo que esto todos estamos de acuerdo es en que, gustándote hacer campo con cierto nivel y complicación, y como moto única, en este momento solo están las 690/701

    Luego el salto sería a las 790/T7, pero ya por peso principalmente tienes más limitaciones en campo (a la par un más prestaciones y confort en carretera)

    Yo es que una maxi, y aunque Feliu se rasgue las vestiduras, no la veo como una trail... O al menos yo no me veo con ella por campo... Será el indio. Para mí una maxi es una GT que se siente más cómoda en asfalto roto, y si es necesario meterse en un camino lo hará con mejor solvencia que una GT. Ya.

    Y aunque a alguno le parezca que una T7 y WR se solapan demasiado (y de alguna manera puede ser), según lo enfoques alejas ese solapa, que como motos puede darse, pero segun la utilización no tanto.
    - WR con neumáticos de enduro o cross para excursiones alrededor de casa, 30-40-50 km a la redonda
    - T7 con mixtos camperos (TKC, Anakee Wild) para salidas por carretera a donde haga falta, y luego acceder a zonas off con cierta garantía, solvencia... Y sobre todo diversión, no como con una maxi y sus Tourance que sufrirías (al menos yo)..., léase, en mi caso, desde Valladolid, salir a explorar Picos de Europa o Gredos, según se de el día. Excursiones/viajes de todos el día... Fin de semana... O si las curcunstancias lo permiten de 1 semana. Incluso un Marruecos
    Creo que infravaloras a la WR250R, hay varias en mi grupete habitual y sin ser una bicilindrica puedes hacer carretera perfectamente con ella dentro de determinado rango de kms claro, pese a sus desarrollos cortos el motorcillo puede girar alto de vueltas durante horas sin incordiar las vibraciones. Solo penaliza algo autonomia, pues su deposito dura poco mas de 150 kms pero eso tiene facil arreglo.

    Para 30-40-50 kms a la redonda te vale perfectamente una enduro que siempre es mas divertida y efectiva que ninguna otra.

    Mi tanden ideal podria una enduro/wr250 y luego una maxitrail de 1000 para arriba con ciertas aptitudes camperas. Si solo quieres tener una moto ahi es donde tienes que moverte entre 690/T7/790 ó similares, segun tipo de uso y habilidades.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #88
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,470
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y donde quedó aquello de 3 son multitud?
    Actualmente la moto más polivalente de todas las que he tenido (y he tenido muchas) es la 690. La voy a poner a la venta para adquirir la 690 2021, como ya he dicho, y será la primera vez que repita modelo.

    Para cuando toca ir de enduro por los alrededores saco la EXC300 2t (117 kg llena) y disfruto como un enano, el enduro siempre ha sido mi pasión.

    Y para el uso diario, o para un viaje (como el Alpe’s Tour que hice este verano), o incluso para salir con grupos maxitrail, voy con la X-Adv. Más de uno se sorprendería de las aptitudes de esta moto... y más de dos...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #89
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,328
    Jolin Tino, pues yo no le veo la polivalencia en ningun lado tal como tu lo cuentas. Solo te ha faltado mencionar que sacas la C1 cuando llueve, y la Goldwing si te acompaña la parienta de viaje...

  10. #90
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Puede que infravalore la W250R, pero no me veo yendo a Picos de Europa, Sierra de Francia o Gredos (100-150 km por carretera) con una 250
    Y no digo que no llegue ni que no se pueda. Me he recorrido la península en Vespa 200 y SR250
    Solo que en estos momentos me gusta una moto en carretera para llanear a 120-140 km/h a punta de gas, a medio régimen.

Página 9 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •