Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: Trail por O Courel

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Ubicación
    LLanera - Asturias
    Mensajes
    116
    Felicitaciones Carlos por cómo has transmitido el otoño
    con esas fantásticas fotografías.
    Eres inspirador de futuras rutas.
    Muchas gracias por compartir.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 20
    Mensajes
    247
    ¡Espectaculares imagenes!
    Enhorabuena por el reportaje.

    La zona de O Courel es una de las que tengo previsto visitar en cuanto nos permitan movernos.
    Me estaba llamando la atención la ausencia de aerogeneradores en las imagenes hasta que llegué a tu comentario. Por aquí, las sierras que se encuentran próximas a la costa y que reciben las tan proclamadas borrascas de la TV están llenas de molinos, no te puedes subir a una sierra que no tenga ya, al menos, un parque eólico. Alguien ha descubierto el chollo y lo están petando todo, vendrán empresas noruegas, suecas, danesas..., lo mismo que pasó cuando descubrieron que el eucalipto se daba bien en Galicia, quizás hayan sido los alemanes quienes lo descubrieron, pero esa es otra historia. Nosotros fuimos los descubirdores de América y ellos son los descubridores de los aerogeneradores, del eucalipto y espérate que descubran lo de las tierras raras, bueno, que ya lo han hecho y nuestros paletos políticos baten las orejas con el "maná" venido de los cielos, mientras los otros cultivan tulipanes y andan en bicicleta, todo muy bucólico, mientras abastecen sus fábricas con la pasta de papel procedente de España que se encarga de fabricar la parte más contaminante del ciclo.
    Como diría un "famoso e ilustrado" político español "Viva Honduras".
    Saludos.

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por RodrigoDR Ver mensaje

    Eres inspirador de futuras rutas.
    De eso se trata, motivar.
    Gracias a ti.

    Cita Iniciado por FranJB Ver mensaje

    La zona de O Courel es una de las que tengo previsto visitar en cuanto nos permitan movernos.
    Me estaba llamando la atención la ausencia de aerogeneradores en las imagenes hasta que llegué a tu comentario.
    Recomendable O Courel para la moto trail, tanto por asfalto como por caminos.
    Y por ahora no verás molinillos en su entorno. Que siga así.
    Un saludo

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,466
    M ha encantado la ruta, la crónica, las fotos, los almuerzos...

    Sera porque también me va más el trail de recorrer. No solo el camino, sino el destino.
    No sólo disfrutar de la moto y el pilotaje, sino también del paraje y el paisaje, de los sonidos, los olores,...

    Preciosa la TA... mis 3 ultimas candidatas, antes de comprar la Hima, fueron (usadas) la TA650, la XCountry, y obviamente la Hima.

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    M ha encantado la ruta, la crónica, las fotos, los almuerzos...

    Sera porque también me va más el trail de recorrer. No solo el camino, sino el destino.
    No sólo disfrutar de la moto y el pilotaje, sino también del paraje y el paisaje, de los sonidos, los olores,...

    Preciosa la TA... mis 3 ultimas candidatas, antes de comprar la Hima, fueron (usadas) la TA650, la XCountry, y obviamente la Hima.

    Pues para el tipo de trail que te gusta has hecho una elección muy adecuada. Es una gozada disfrutar de lo que te ofrece
    el día y la ruta. Quienes quieran hacer de los caminos un circuito tienen otras motos mas especificas.

    Gracias por tu comentario.

  6. #36
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Siempre despiertas el afan de la aventura en moto... de salir recorrer, transitar a esa montaña o aquel pueblo... perderse en el horizonte tras el manillar de nuestras motos !
    Gracias, un saludo
    Medel

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Siempre despiertas el afan de la aventura en moto... de salir recorrer, transitar a esa montaña o aquel pueblo... perderse en el horizonte tras el manillar de nuestras motos !
    Gracias, un saludo
    Medel
    Salvo escasos instantes, me motiva más recorrer que correr. Así disfrutas doblemente, de la moto con todo lo que conlleva
    y de lo que te ofrece el entorno.
    Aventura, al fin y al cabo.
    Sospecho que me comprendes...
    Un saludo

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •