Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: KP Circular 2020

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Menudo rato bueno he pasado leyendo la crónica!..

    Gracias por compartir!!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Muy guapa esa travesía, y bien contada. Con su toque aventurero para darle su toque de emoción.

    Sólo una observación: en viajes de estos ¿por qué no vais todos con mousses o Tubliss?
    Pues el Tubliss, lo probé hace años, recuerdo que lo acababan de lanzar o no llevaba mucho tiempo, alla por el 2009 o 2010 si no me equivoco, y acabé desintalandolo y vendiendolo, ya ni me acuerdo, pero aquello no me convenció.
    Los Mousse, ,lo hemos usado siempre que hemos bajado a Marruecos, son una pasada. Pero el caso es que para andar por aqui por casa, pues parece que como que no hace falta, que hay mas recursos y acabamos por no usarlos. El otro motivo es que son caros si no les vas a dar uso, me explico, somos un grupo raro, realmente solo salimos dos o tres veces al año, generalmente para rutas largas de varios dias, y al final el Mousse se te lanza a perder no por kilometros edidentemente, si no simplemente por tiempo, si los usara todos los fines de semana, tengo claro que son la opcion buena, digamos que ahi salen baratos, en tanto en cuanto les estas dando uso, si no, es una pena, por que se te mueren de pena en el garaje.



    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Es evidente Tino, de ser así, no serían el Komando Pupas.
    Las pupas vienen solas, no hay que andar buscandolas
    Pero un poco de desdicha si arrastramos detras, voy a contar una anecdota que nos ocurrió en un Marruecos, alla por el 2010, bajamos 6 motos, todos con Mousse, menos la rueda trasera de una BMW F650 Dakar, que por la medida de la rueda no fue posible montarle el mousse, asi que solo lo llevaba en la delantera.
    Pinchamos, ya no estoy seguro de la cifra exacta, pero si no me equivoco unas 6 veces esa rueda trasera, si es que el nombre parece puesto de coña, pero es lo que tu dices, lo llevamos en la sangre....jajajaja.

    Un saludo, y gracias a todos por vuestros comentarios.

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Sensacional como siempre!!!! Yo os iba siguiendo por Instagram la verdad que molais mucho.

    Lo del dron ya irá saliendo coñe.

    Las cancelas y barreras que no se ven desde la ortofoto fastidian al no poder cumplir el kilometraje previsto y los pinchazos son gajes del oficio pero igual deberíais de subir presiones porque son muchos.

    Lo que más me ha sorprendido a sido novato y su xr con adicción al aceite, ir detrás suyo debia ser una delicia!



    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  4. #14
    Ya lleva tacos Avatar de Dimoni
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Tella Hills (Alacant)
    Mensajes
    809
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    .
    Lo que más me ha sorprendido a sido novato y su xr con adicción al aceite, ir detrás suyo debia ser una delicia!
    Era insoportable, lo mandamos el ultimo a tragar polvo sin el más mínimo remordimiento.

    S!

  5. #15
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Lo de quemar aceite es insoportable para los que van detrás, yo salgo con un amiguete con una OSSA 2t Y tengo que dejar una buena separación o te envenenas.

    Lo de las cancelas y candados.... Acabo de ver unas maravillosas amoladoras a baterías. Me tienta...
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #16
    Servidora, que bueno el relato, como siempre.
    Un rectificado ya a esa xr ( y cambios de filtros de aceite) que le sale más barato y no se contamina.
    Me quedo esperando el video ¡¡¡

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Buena salida motera, he disfrutado mucho la narración de paisajes (qué guapas son las dehesas) y averías varias.


    Ya que comentas lo de las cañadas reales encerradas dentro de fincas privadas... según la ley de vías pecuarias son de dominio público y además inalienables, inembargables e imprescriptibles, por lo que se prohíbe plantar una cancela que corte el acceso a la cañada, aun cuando ésta pase por una finca privada. Por muchos años que pasen desde que se corta el paso jamás será propiedad privada.

    Si el dueño de la finca quiere que nadie pase por su terreno debería vallar a ambos lados de la vía pecuaria, respetando el ancho de la misma que, en caso de una cañada es de 75 metros. Pero claro, ya sabemos lo que pasa con estas cosas, la administración se lava las manos demasiado a menudo.

    Pero lo mismo que te digo una cosa te digo la otra, tampoco se permite circular con vehículos a motor por una cañada eh

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    ¿Pero es trail o no es trail?

    Felicidades por la ruta y gracias por mostrarla.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Una muy buena crónica, con sus buenas aventuras y desventuras, por un recorrido variopinto y con las inclemencias del tiempo, en ocasiones, muy en contra, cosa que engrandece el valor y pasión por una afición en la que, sarna con gusto no pica.

    Salut i gaasss!!!




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Esto es mas que una cronica, es mas que una aventura... es una forma de vida, son el Komando Pupas !
    Un gran abrazo
    Medel

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •