Cita Iniciado por ENEAS Ver mensaje
En este vídeo australiano comentan que debido a las regulaciones europeas, salían capadas en primera, que las motos bajaban mucho de revoluciones al iniciar la marcha y había que jugar mucho con el embrague, sobre todo en off road. Al parecer la nueva RL viene con la ECU modificada para solventar el problema. Pero no se si darle mucha credibilidad porque desconozco si en Australia las vendían limitadas o no.



Por otro lado mi propia teoría es que los modelos 2021 que no se presenten en lo que queda de año, desaparecerán del mercado europeo. Otra opción es que con la moratoria estén esperando al año que viene para presentar los nuevos modelos Euro 5. De todas formas ya comienzan a aparecer rumores como el que pongo a continuación de Kawasaki, donde podría desaparecer gran parte de la gama en Europa.

https://www.motorpasionmoto.com/indu...o-pone-remedio
Parece bastante creible, lo de calarse trialeando a bajas vueltas es la critica mas común que he oido tando de la L como de las RX de enduro, quizás se solucione con el aparatito ese que comentaban en los post de la trigger 900 y de la himalayan.

Yo tambien creo que cuando se acaben las euro IV, a al vista del esfuerzo que desplegó para homologar la versión actual (lo de los 26 pateticos caballos) y las ventas de aqui que supongo serán tan anecdoticas como las de este foro (qeu yo sepa solo una), no se molestará en homologar el motor para la euro V, ojala me confunda porque es una moto que me gusta mucho.

Una pena lo de la kawasaki tambien, el bicilindrico 400 podría haber sido una buena base para una trail ligera.