Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Replica china a crf 300 rally

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Si viene esta moto, se venderá bastante.

  2. #22
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Pues a falta de conocer el precio, y viendo los precios que manejan con los modelos vendidos actualmente, a mi han conseguido convencerme para tenerla como una opcion clara. Mi primera opcion ha sido la crf 300 rally pero ni la venden y aun pudiendo conseguirla en italia o belgica, me parece unos precios exagerados para tratarse de una 300 con 27 caballos, por muy honda que sea. Incluso las 250 de segunda zarpa las estan vendiendo a unos precios exageradisimos y que empezamos a ver como algo normal.

    hay una falta total de modelos en esta categoria, y sobre el papel cumple con creces. Llevo dias metiendome en foros de facebook y de internet de voge y hay buenas criticas. Por mi parte voy a esperar a tenerla disponible aqui y voy a ir a verla. Que sea china no es lo que mas me preocupa. De momento hay dos conçesionarios en mi zona....

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Si viene esta moto, se venderá bastante.
    Tal como está la economía muchos la mirarán con buenos ojos.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues a falta de conocer el precio, y viendo los precios que manejan con los modelos vendidos actualmente, a mi han conseguido convencerme para tenerla como una opcion clara. Mi primera opcion ha sido la crf 300 rally pero ni la venden y aun pudiendo conseguirla en italia o belgica, me parece unos precios exagerados para tratarse de una 300 con 27 caballos, por muy honda que sea. Incluso las 250 de segunda zarpa las estan vendiendo a unos precios exageradisimos y que empezamos a ver como algo normal.

    hay una falta total de modelos en esta categoria, y sobre el papel cumple con creces. Llevo dias metiendome en foros de facebook y de internet de voge y hay buenas criticas. Por mi parte voy a esperar a tenerla disponible aqui y voy a ir a verla. Que sea china no es lo que mas me preocupa. De momento hay dos conçesionarios en mi zona....
    El mercado esta desbocado en segunda mano casi da para comprar nuevo, pero si las opiniones son buenas y las críticas mínimas, probarla va a ser confirmar que por el precio te la quedas, bueno ya dirás que pasa.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    La verdad es que no tiene mala pinta, y si encima sale por ese precio....

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    721
    Pongo por aquí un enlace a una prueba bastante interesante de esta moto (en chino).
    Por allí la moto se vende a unos 2800 euros.

    《宏義的摩托》网友们亲点的热门越野车来喽,无极300GY! - 宏義的摩托 - 西瓜视频 (ixigua.com)

    Saludos

  7. #27
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,579
    Muy interewante lo mejor de s cuando dicen que la han creado para competir contra la rally de honda

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Muy interewante lo mejor de s cuando dicen que la han creado para competir contra la rally de honda
    Pues sinceramente pueden ganarle la partida, por precio y prestaciones se la han ganado. Siguen ambas la misma línea, y en cuanto a concesionarios no están mal para ser una nueva marca. Si la fiabilidad es buena y el servicio postventa es correcto, puede ser un grano en el culo en los años a venir.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    La estética está muy bien conseguida, cada vez me gusta más.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,823
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que está bonita y con 29 caballos es para tomarsela en serio. Algun dato de suspensiones. Creo haber leido 135 mms pero igual se referian al otro modelo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •