Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 80

Tema: Replica china a crf 300 rally

  1. #41
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Monti, que la keteamo 390 es una caña, que la australiana va como un tiro por las pistas de Mary Valley, ya me gustaría coger un vuelo a Sidney y ver lo bien que va in situ.

    Si, ese vídeo dónde se ve como el caracol la adelanta? Vamos josemari que te dejes influir por un vídeo, lo he visto ya me lo comienzo dice mucho moto en el suelo jajaja me gustaría ve a que velocidad iba sin relentizar el vídeo, dale esa 390 a Jaime y parecera la mejor moto d off Road, otra cosa es lo que dure, sigo pensando que es una moto para ON y poco OFF, incómoda para ir de pie, y fea muy fea, un buen motor al parecer poco más.

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Si, ese vídeo dónde se ve como el caracol la adelanta? Vamos josemari que te dejes influir por un vídeo, lo he visto ya me lo comienzo dice mucho moto en el suelo jajaja me gustaría ve a que velocidad iba sin relentizar el vídeo, dale esa 390 a Jaime y parecera la mejor moto d off Road, otra cosa es lo que dure, sigo pensando que es una moto para ON y poco OFF, incómoda para ir de pie, y fea muy fea, un buen motor al parecer poco más.
    Poco off no, que hacer trialeras no es solo off, que hay miles de kms de caminos en buen estado que con esa moto se pueden recorrer perfectamente, los que estén muy mal pues poco a poco o te vuelves, de todas maneras si haces off la moto va a ir al suelo si o si en un momento dado, pretender hacer off y que la moto esté como nueva, me parece que es un poco ilusorio, será que no he roto guardabarro delantero y rallado las tapas laterales, rascado los cubremanetas, golpeado piedras al carter a la DRZ, caídas por relliscar la rueda o tontas de no llegar al suelo. etc. y se supone que es más apta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #43
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Joe, en Getxo saliendo haciaBerango tras la gasolinera tienen delegación o concesionario de Voge, no nos tengas en ascuas, acercate y cuentanos si piensan traerlas o no.
    Lo videos, e informacion sobre ellas que actualmente rueda o contemplamos es reeditada, cuenta en realidad con unos cuantos meses a sus espaldas.
    En el concesionario de mi zona me confirmaron que las traerán. El tema es que cada país tiene un importador diferente, en francia esperan tenerlas para primavera-verano.

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

  4. #44
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    ¿Pero por donde andas: por Dax, Bordeaux o Baiona?

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,398
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿Pero por donde andas: por Dax, Bordeaux o Baiona?
    justo en medio, cerca de Dax, un pueblecito costero. Aqui tenemos dos concesionarios, uno de ellos (y al que contacté) en Mont de Marsan, la capital de las landas.

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,330
    Conozco y he pasado en contadas ocasiones por ahi, normalmente transitamos por la costa.

    Por cierto, ¿sabias que Labrit, que lo tienes ahi alado, ademas del nombre de un perro de pastoreo es el de una de las puertas de la muralla de Pamplona, la que da hacia Irurtzun. (ctra S.S y Vi)?

  7. #47
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    A mi me recuerda a una moto pero no recuerda cual? Bonita es y con colores más vivos lo flipas.
    A mi a la keeway, claro que mucho mas fea y un autentico tastarro.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  8. #48
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    En los colores si, pues 15c.v de las pocas

  9. #49
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Les han quedado chulas. Ahora a ver quien es el primero que se anima a soltar seis mil y pico euros por una.
    Estoy de acuerdo contigo en eso.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  10. #50
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Conozco y he pasado en contadas ocasiones por ahi, normalmente transitamos por la costa.

    Por cierto, ¿sabias que Labrit, que lo tienes ahi alado, ademas del nombre de un perro de pastoreo es el de una de las puertas de la muralla de Pamplona, la que da hacia Irurtzun. (ctra S.S y Vi)?
    Y te has dejado el frontón Mugire jeje

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •