Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Replica china a crf 300 rally

  1. #71
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Pues tiene buena pinta y eso ya es mucho.



    Esta moto es más 50/50 que la crf, por eso a la crf se le exige más en off al aparentar ser más off que on.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #72
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,401
    Pues en mi conce si me dicen que van a traer la rally a europa. Aun no tienen fecha, pero me ha prometido avisarme el primero (sera para que le deje de dar la plasta). Pero primero se tienen que deshacer del stock euro IV de los otros modelos (hay buenos descuentos). Por lo que parece, a los chinos no les cuesta cambiar tanto las normas euro, como a los japos. O eso, o es que como voge viene por la puerta de atras no le dan tanto bombo en la prensa. Tambien esta el tema de que la nueva 650 es su producto estrella, y la estaran promocionando mas. Pero la 300 rally ya se empieza a vender euro V en argentina.

  3. #73
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues en mi conce si me dicen que van a traer la rally a europa. Aun no tienen fecha, pero me ha prometido avisarme el primero (sera para que le deje de dar la plasta). Pero primero se tienen que deshacer del stock euro IV de los otros modelos (hay buenos descuentos). Por lo que parece, a los chinos no les cuesta cambiar tanto las normas euro, como a los japos. O eso, o es que como voge viene por la puerta de atras no le dan tanto bombo en la prensa. Tambien esta el tema de que la nueva 650 es su producto estrella, y la estaran promocionando mas. Pero la 300 rally ya se empieza a vender euro V en argentina.
    La de Argentina no es euro5 compañero, no se ha adaptado el motor todavía, está en planteamiento

  4. #74
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Esta moto es más 50/50 que la crf, por eso a la crf se le exige más en off al aparentar ser más off que on.

    Porque pi nsas que es más 50/50 que la crf? La c f es 60-40 diría yo o 70/30 on/off

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Porque pi nsas que es más 50/50 que la crf? La c f es 60-40 diría yo o 70/30 on/off
    Tienes razón Monti, se me ha ido la olla pensando en la crf300L y este post va de replica china de crf300Rally, no digo más, jajajaja

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    137
    Buceando por internet encontré estas características, no está mal https://moto.mercadolibre.com.ec/MEC...-ne-ro-0km-_JM

  7. #77
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,463
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Buceando por internet encontré estas características, no está mal https://moto.mercadolibre.com.ec/MEC...-ne-ro-0km-_JM
    Pues tampoco es ningún portento..... 29cv 160kg.... espero que el precio si sea algo espectacular, porque hasta aquí me llama bien poco.

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,876
    Cita Iniciado por Josezgz Ver mensaje
    Buceando por internet encontré estas características, no está mal https://moto.mercadolibre.com.ec/MEC...-ne-ro-0km-_JM
    ¿ 2700 € ?

  9. #79
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    ¿ 2700 € ?
    Buff menudo precio, no puede ser, me pillo una.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #80
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Si la de carretera vale 3800€ está no puede salir a 2700€ bueno no creo

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •