Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dudas sobre neumáticos off road trail.

  1. #1

    Dudas sobre neumáticos off road trail.

    Buenas chicos.

    Os cuento un poco, en la XT660Z llevo montados ahora mismo para Off unos Michelin Anakee con los que estoy contento pero que está llegando el trasero al final de su vida, son los primeros neumáticos Off que pruebo en esta moto y que me los dió mi amigo cuando se la compré.

    Ahora llegado el momento de cambiar he decidido cambiar el neumáticos trasero por otro distinto y ver si va mejor o no que el Michelin e ir a algo más económico ya que el Michelin está por encima de los 100€ en medida 130/80/17.

    Y aquí viene la duda, en la DR650 atrás llevo un Mitad E09 y la verdad que estoy contento con su rendimiento, el caso es que mirando ese neumático en neumáticos online veo que hay dos compuestos, uno no especifica nada pero el otro pone compuesto de caucho Dakar y es 9€ más barato del que no especifica nada.

    Sabéis cual es la diferencia? Dejó los link de ambos neumáticos

    https://www.neumaticos-online.es/rsh...e-M-S/R-155630

    https://www.neumaticos-online.es/rsh...-gelb/R-314603

  2. #2
    El dakar es de carcasa más dura, te aguantará mejor si pinchas con el peso de la ternera.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,703
    Y goma mas dura, mas duracion pero todo el mundo esta de acuerdo que en asfalto mojado es "delicado"

    DOS HEROES

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    NPI pero siempre leo lo mismo en todos los chats y foros de esas gomas, el dakar en mojado cuidadito
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #5
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Y goma mas dura, mas duracion pero todo el mundo esta de acuerdo que en asfalto mojado es "delicado"
    Eso mismo, más dura/resistente y peor agarre en mojado y en carretera mojada. La dakar para rally desierto y piedras

  6. #6
    Vale vale..... Duda resuelta, pues tirare al compuesto normal entonces que viviendo en Gipuzkoa.... Como para ir vendido en mojado jajajaja

    Muchas gracias chicos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •