Tienda Motoristas.com
                               
Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 291

Tema: ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

  1. #141
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    menudo cómo alumbra el ovni!!
    La has probado ya a ver qué tal resultado da??
    Si, ayer fui a dar una vuelta. Son cojonudos. El haz de luz es muy amplio y blanco. Por contra no llegan muy lejos pero se complementan bien con las largas de la moto.
    Me alegra ya que con la movida que he tenido para instalarlos habría sido una putada enorme que no fueran.
    Hice un vídeo, en cuanto tenga un rato lo edito y lo cuelgo.

  2. #142
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Qué bien pues...
    Yo que ando mucho, pero mucho de noche, diría que el 85% es de noche (madrugo mucho), me vendrían muy bien para eso que dices, el complementar a las luces largas. casi todo el rato voy con las largas pero se echa en falta un poco el mejorar la zona más cercana.

    un saludo

  3. #143
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Jodo que buen enllumenat, supongo que estarán bien protegidos de tumbadas, pon unas fotos con luz natural para que se vean como quedan instalados.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #144
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Qué bien pues...
    Yo que ando mucho, pero mucho de noche, diría que el 85% es de noche (madrugo mucho), me vendrían muy bien para eso que dices, el complementar a las luces largas. casi todo el rato voy con las largas pero se echa en falta un poco el mejorar la zona más cercana.

    un saludo
    Cuidado con lo que se compra, ( No digo que sea el caso de las de Jaime) la mayoría de esas luces ni siquiera están homologadas, y si es así hay que homologar para poder usarlas en la moto. Son una autentica putada para el que viene de frente y en algunos casos como el mío, iluminan tanto que deslumbran hasta al propio usuario como es mi caso. Yo solo las puedo utilizar en pleno campo. Y mientras las llevo escondidas para que no se noten aun cuando van apagadas.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #145
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Qué bien pues...
    Yo que ando mucho, pero mucho de noche, diría que el 85% es de noche (madrugo mucho), me vendrían muy bien para eso que dices, el complementar a las luces largas. casi todo el rato voy con las largas pero se echa en falta un poco el mejorar la zona más cercana.

    un saludo
    Pues con algo así irías perfecto.
    Han puesto un interruptor para pararlas ya que dudo que se legal ir así.
    El problema es que cuando pasas de largas a cortas las cortas parecen una vela.
    Estoy dudando en ponerlas que vayan siempre con un interruptor más a mano para pararlas.
    Lo cierto es que pensando en una nocturna offroad han de ser una pasada.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #146
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Cuidado con lo que se compra, ( No digo que sea el caso de las de Jaime) la mayoría de esas luces ni siquiera están homologadas, y si es así hay que homologar para poder usarlas en la moto. Son una autentica putada para el que viene de frente y en algunos casos como el mío, iluminan tanto que deslumbran hasta al propio usuario como es mi caso. Yo solo las puedo utilizar en pleno campo. Y mientras las llevo escondidas para que no se noten aun cuando van apagadas.
    Estas son homologables pero creo que si me pararan con ellas puestas me podrían empapelar. Por eso he puesto el interruptor para poderlas apagar.
    No deslumbran pero cuando te acostumbras a ellas las encuentras a faltar.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #147
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Jodo que buen enllumenat, supongo que estarán bien protegidos de tumbadas, pon unas fotos con luz natural para que se vean como quedan instalados.



    Quedan muy escondidos. Si los llego a romper va a ser lo que menos me importe

    Aún así son fácilmente desmontables si preveo salida hardcore.
    Pero teniendo la 500 estoy dejando la 790 cada vez más viajera y no creo que me complique tanto con ella como antes... me gusta mucho y quiero conservarla para viajes...si el maldito covid nos deja



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 18/01/2021 a las 21:01

  8. #148
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Quedan muy escondidos. Si los llego a romper va a ser lo que menos me importe

    Aún así son fácilmente desmontables si preveo salida hardcore.
    Pero teniendo la 500 estoy dejando la 790 cada vez más viajera y no creo que me complique tanto con ella como antes... me gusta mucho y quiero conservarla para viajes...si el maldito covid nos deja




    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pues quedan muy bien, recogidos y en el lugar idóneo. Por la noche un extra de iluminación siempre se agradece, sobre todo si se va por pista.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #149
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    La ideas es usarlas solo por campo, no las homologaria para carretera

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #150
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    La ideas es usarlas solo por campo, no las homologaria para carretera

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

    Si, pero pensar que solo por llevarlas instaladas, aunque no estén encendidas. Te pueden multar, si no las has homologado. ( Proyecto Ingeniero, certificado de taller, ITV) Así que si se decide ponerlas, mirar de que no se vean mucho.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 15 de 30 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •