Tienda Motoristas.com
                               
Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 291

Tema: ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

  1. #151
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Gracias eso no lo sabía

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  2. #152
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Si las llevas tapadas=imposible usarlas con unas tapas en el momento de la posible multa no te libra?. Sino igual me planteo poner un foco de quita y pon con un amarre y conexión rápido....

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #153
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Ayer estuve en lamplataforma de la ITV donde me midieron altura al suelo, manillar etc a preguntar sobre los faros, en teoría si en el producto por e CE no tendrías ningún problema y con la GC me dijo que tampoco, lo importante es que el faro que le pongas vaya con su careta ejemplo faro redondo con su careta de serie, bi faros con su careta y todo CE
    Última edición por Montiel; 19/01/2021 a las 09:58

  4. #154
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ayer estuve en lamplataforma de la ITV donde me midieron altura al suelo, manillar etc a preguntar sobre los faros, en teoría si en el producto por e CE no tendrías ningún problema y con la GC me dijo que tampoco, lo importante es que el faro que le pongas vaya con su careta ejemplo faro redondo con su careta de serie, bi faros con su careta y todo CE
    No entiendo bien que quieres decir. A ver si es que yo me he perdido.

    Estamos hablando de faros adicionales....Solo se pueden poner si son CE y luego los homologas en ITV. Y eso necesita certificado de montaje de taller y proyecto de ingeniero. Si los llevas instalados aunque no encendidos, igualmente son multables y por supuesto la ITV no la pasas.

    Yo los llevo con tapa, simplemente por disimular y medianamente ocultos, pero si me para la GC no me libra nadie, de hecho desde que pase la ultima ITV no los he vuelto a montar. Y para pasarla he tenido hasta que ocultar el cableado que por supuesto no desmonto y en cierta ITV hace años me preguntaron hasta por el interruptor de encendido que llevo adicional y no lo había quitado.

    Poner se puede poner casi cualquier cosa pero hay que pagar y pasar ITV. Yo solo aviso porque el tema de las luces es muy difícil de ocultar además de que si no se llevan bien colocadas molesta muchisimo al que viene de frente.

    A partir de ahí que cada uno ponga lo que quiera.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #155
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Habré tenido suerte pero hasta ahora nunca me han dicho nada en ninguna de mis motos y los llevo bien visibles.
    Siempre los conecto a las largas así que no molestan al cruzarme con alguien.
    Y con un interruptor que las puede anular.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #156
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    No me importa comprar productos chinos. Lo que me interesa es saber que quien los vende paga los impuestos en mi país, da trabajo pagando sueldos justos y sobre todo sé a donde reclamar si le pasa algo a lo que he comprado.
    Y si...mis principios no tienen precio.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Pienso igual en la medida de lo posible

  7. #157
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    No entiendo bien que quieres decir. A ver si es que yo me he perdido.

    Estamos hablando de faros adicionales....Solo se pueden poner si son CE y luego los homologas en ITV. Y eso necesita certificado de montaje de taller y proyecto de ingeniero. Si los llevas instalados aunque no encendidos, igualmente son multables y por supuesto la ITV no la pasas.

    Yo los llevo con tapa, simplemente por disimular y medianamente ocultos, pero si me para la GC no me libra nadie, de hecho desde que pase la ultima ITV no los he vuelto a montar. Y para pasarla he tenido hasta que ocultar el cableado que por supuesto no desmonto y en cierta ITV hace años me preguntaron hasta por el interruptor de encendido que llevo adicional y no lo había quitado.

    Poner se puede poner casi cualquier cosa pero hay que pagar y pasar ITV. Yo solo aviso porque el tema de las luces es muy difícil de ocultar además de que si no se llevan bien colocadas molesta muchisimo al que viene de frente.

    A partir de ahí que cada uno ponga lo que quiera.
    No pregunte por faros adicionales, pregunte por sustituir el faro original por otro.

  8. #158
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Quedan muy escondidos. Si los llego a romper va a ser lo que menos me importe

    Aún así son fácilmente desmontables si preveo salida hardcore.
    Pero teniendo la 500 estoy dejando la 790 cada vez más viajera y no creo que me complique tanto con ella como antes... me gusta mucho y quiero conservarla para viajes...si el maldito covid nos deja



    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Disculpa Jaime (o si alguien lo sabe), seguro que lo has puesto en mas de un post pero ¿Que goma llevas? ¿Opinion de ella?


  9. #159
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,738
    Entradas de blog
    2
    Me autorrespondo:

    No lo he reconocido (y lo usaba antes habitualmente) ¿Es el Michelin Dessert Race, no? según dices:


    https://traildreamer.com/ruedas-heavy-duty-de-ktm/

  10. #160
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Me autorrespondo:

    No lo he reconocido (y lo usaba antes habitualmente) ¿Es el Michelin Dessert Race, no? según dices:


    https://traildreamer.com/ruedas-heavy-duty-de-ktm/
    No. El Desert lo llevo en los aros estrechos.
    El que has visto el la foto es el Goldentyre 823.
    Aún me falta probarlo más pero hasta el momento me parece excelente.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •