Tienda Motoristas.com
                               
Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 291

Tema: ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

  1. #191
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Que te va a costar un montón desmontar tantas cosas, para pasarlas a la 890. Porque conociéndote, se que ya estarás pensando en ello.



    Espectacular.
    No creo... sólo he podido hacer 11.000km con ella. Quiero usarla como mínimo un año más y luego veré que hay...
    Desde luego la 890 es una posibilidad, la Norden podría ser otra...pero no me quita el sueño.
    Esta moto es increíble y toca disfrutarla...si nos dejan!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #192
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Te ha quedado hasta bonita, lo cual no es poco jajaja

    Lo que sí se aprecia en la vista lateral es que "la cabeza" (carenado) queda como independiente de la estética de la moto. Cosa que tiene mala solución porque en los últimos diseños de KTM son así ya de serie, e imagino que sea difícil integrarla en las tapas/depósito.

    Lo que es seguro es que el paso adelante en comportamiento es exponencial.
    Estoy planteándome homologarla, por eso he pedido la cúpula original de la KTM450 rally (idéntica forma) que es CE.
    La única diferencia con la que tengo es que es transparente (la que llevo es ahumada).
    Mientras tanto voy a pintar de blanco las dos tapas laterales y les pondré otro diseño de vinilos menos naranja. También quitaré naranja de la cúpula.
    Creo que puede mejorar la vista lateral. Veremos

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #193
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 21
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    137
    A mi me gusta más el frontal que le has puesto que el original. El resto de la moto está genial

  4. #194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Le voy a sacar un defecto, desde mi ojo, y por sacarselo. Que siempre hay que hacer critica y no criticar.
    Las tijas una pasada, pero en azul no me pegan nada con la moto. Veo azul en la moto, pero al menos en la foto no es el mismo tono, y eso que es sólo es opinion

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #195
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,604
    Bueno bueno bueno partiendo de la base que era una moto horriblemente fea e de decir que te has superado la jvo era increíble, pero ya era una moto bonita como la xt pero está que era horrible la has dejado fetem, quita los espejos xd jajajaj esperando la 500

  6. #196
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Le voy a sacar un defecto, desde mi ojo, y por sacarselo. Que siempre hay que hacer critica y no criticar.
    Las tijas una pasada, pero en azul no me pegan nada con la moto. Veo azul en la moto, pero al menos en la foto no es el mismo tono, y eso que es sólo es opinion

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Claro que si!
    Las primeras tijas las pedí en naranja. Pero era un naranja descolorido que no me gustaba.
    Eran una pre serie para probar y como que me tenían que envíar otras no quise repetir el color así que las pedí de otro color que tuviera la moto.
    No son el mismo azul y al principio no me convencían pero ahora ya me gustan más. Es un toque diferente entre tanto naranja.
    Lo que está claro es que se ven mucho más

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #197
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Bueno bueno bueno partiendo de la base que era una moto horriblemente fea e de decir que te has superado la jvo era increíble, pero ya era una moto bonita como la xt pero está que era horrible la has dejado fetem, quita los espejos xd jajajaj esperando la 500
    Lo de horrible o no es muy subjetivo, dices que la JVO era bonita pero muchos la encontraban feísima.
    La 790 me gustó desde que ví el prototipo en Milán, sobre todo el concepto de moto que se adapta muy bien a lo que busco. Pero también le ví margen de mejora... como me pasa en todas.
    Me voy volviendo más pragmático y la parte estética va quedando en segundo plano Estéticamente me gusta pero lo que me tiene loco es como va!!

    Respecto a la 500 ya me han dicho que el depósito ha salido de USA y están acabando el frontal. Espero tenerlo todo en un par de semana.
    Que ganas de empezar!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #198
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263

    salida

    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Venga, a ver que os parece:
    Ahora si!! Progresa adecuadamente para mi gusto...

    Salut!!

  9. #199
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Ahora si!! Progresa adecuadamente para mi gusto...

    Salut!!
    Todo un halago viniendo de ti

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #200
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Todo un halago viniendo de ti

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •