Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 291

Tema: ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Me gusta mucho tal como la has dejado, no parece una KTM 790, ese Kit Rally le da un aire aventurero bestial, de como va de bien con esas suspensiones ya lo dices tu mismo, perfectas.

    Solo queda pasar la pandemia y disfrutarla al máximo, con miles de momentos de felicidad y satisfacción.

    Gracias por compartir esta preparación, que seguro a más de uno le servirá de referencia para mejorar una buena máquina.



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674
    Esta SI que mola !!!


  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,434
    Para mí es la moto total. Lo mismo te vas de viaje a los Alpes que te pegas una rutaza por el monte por sitios chungos. El sueño de muchos traileros. 205 kg llena con 20 l de sopa es un orgasmo para los obsesionados del peso como yo. Y con el nuevo frontal ha mejorado bastante estéticamente. Atrás me encanta como la dejaste minimalista y con la matrícula pequeña. Sólo tengo la duda de si te puede salpicar el agua y barro en la espalda al no tener casi guardabarros. Para mi gusto, con un guardabarros delantero bajo ya sería la pera limonera. Enhorabuena por la preparación. Creo que no vale la pena cambiarla por la 890. Con todo lo que le metiste y la poca diferencia que hay entre ambas, quédate esta unos añitos y espera unos añitos a que salga algo realmente mejor (si eso es posible).

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #24
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Año y pico, no? Ha sido más rápido que con las otras?

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    672
    Yo creo que tu moto es fea, mala, va de pena, con suspensiones regularcillas y que nadie la mirará. Dicho esto, que dice el Feliú, que la DISFRUTESSSSSS , ja ja, era por darle vidilla a esto, que todos dicen guapa guapa, pués ala, fea.
    Ya sabes que no, que te tenemos envidia, y me dirás cabronazo, pués nada tranki , me lo tomaré a bién, ja ja.
    Última edición por MONTEOSCURO; 25/11/2020 a las 19:53

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,361
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Para mí es la moto total. Lo mismo te vas de viaje a los Alpes que te pegas una rutaza por el monte por sitios chungos. El sueño de muchos traileros. 205 kg llena con 20 l de sopa es un orgasmo para los obsesionados del peso como yo. Y con el nuevo frontal ha mejorado bastante estéticamente. Atrás me encanta como la dejaste minimalista y con la matrícula pequeña. Sólo tengo la duda de si te puede salpicar el agua y barro en la espalda al no tener casi guardabarros. Para mi gusto, con un guardabarros delantero bajo ya sería la pera limonera. Enhorabuena por la preparación. Creo que no vale la pena cambiarla por la 890. Con todo lo que le metiste y la poca diferencia que hay entre ambas, quédate esta unos añitos y espera unos añitos a que salga algo realmente mejor (si eso es posible).

    Saludos.
    Más 1000...

    También pienso que es la moto total!
    Flipado sin moto ni ná

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Gracias de nuevo chicos!!

    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Para mí es la moto total. Lo mismo te vas de viaje a los Alpes que te pegas una rutaza por el monte por sitios chungos. El sueño de muchos traileros. 205 kg llena con 20 l de sopa es un orgasmo para los obsesionados del peso como yo. Y con el nuevo frontal ha mejorado bastante estéticamente. Atrás me encanta como la dejaste minimalista y con la matrícula pequeña. Sólo tengo la duda de si te puede salpicar el agua y barro en la espalda al no tener casi guardabarros. Para mi gusto, con un guardabarros delantero bajo ya sería la pera limonera. Enhorabuena por la preparación. Creo que no vale la pena cambiarla por la 890. Con todo lo que le metiste y la poca diferencia que hay entre ambas, quédate esta unos añitos y espera unos añitos a que salga algo realmente mejor (si eso es posible).

    Saludos.
    Así es, de hecho tengo una moto con el mismo peso que mi ex 660 super preparada pero que en el resto la supera en todo. Bestial.
    Yo también pensaba que me salpicaría pero muy poco más que antes.
    Dentro de poco la verás con guardabarros bajo está casi a punto
    No sé si años pero una buena temporada más si que estará, no será fácil mejorarla. Si es que incluso me cuesta coger la 500!! La 790 me tiene pilladísimo!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Año y pico, no? Ha sido más rápido que con las otras?
    Si, el confinamiento ha hecho que me pudiera dedicar mucho a ella, menos mal que me ha tenido entretenido, 9 meses parado!!

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo creo que tu moto es fea, mala, va de pena, con suspensiones regularcillas y que nadie la mirará. Dicho esto, que dice el Feliú, que la DISFRUTESSSSSS , ja ja, era por darle vidilla a esto, que todos dicen guapa guapa, pués ala, fea.
    Ya sabes que no, que te tenemos envidia, y me dirás cabronazo, pués nada tranki , me lo tomaré a bién, ja ja.
    Eres una envidiosa!!
    A ver si nos dejan salir y me cruzo Monegros para venir a verte

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  10. #30
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Jan, 20
    Mensajes
    47
    Esta wapisima tu moto Jaimev, pero me aparece una duda con respecto a esa matrícula: es legal para salir a carretera esa matrícula pequeña?

    Tu moto, tu blog y tu (perdón por el tuteo) sois en parte culpables que yo me haya comprado una Ktm 1290 SAS. Y ahora ando poniendo y cambiando cosas. Maldito vicio.

Página 3 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •