Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 291

Tema: ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Marcianox Ver mensaje
    Esta wapisima tu moto Jaimev, pero me aparece una duda con respecto a esa matrícula: es legal para salir a carretera esa matrícula pequeña?

    Tu moto, tu blog y tu (perdón por el tuteo) sois en parte culpables que yo me haya comprado una Ktm 1290 SAS. Y ahora ando poniendo y cambiando cosas. Maldito vicio.
    Gracias!
    La matrícula pequeña solo es legal en motos de enduro y trial. Pero la mía es una enduro con sobrepeso
    Es muy facil cambiarla y si salgo de viaje pongo la grande.
    Por suerte hasta ahora no me han dicho nada pero algún dia pillaré.
    Culpable? Pero si ni siquiera he probado la 1290!!
    Si que es un vicio si... pero los hay peores

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  2. #32
    Buen trabajo Jaime!! Uno de los mejores cambios sin duda, aunque puede que disfrutase más de la época de la Teneré y la Ktm 990 que me parecían motos con mejoras más difíciles de hacer jeje.
    Enhorabuena!!!

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Buen trabajo Jaime!! Uno de los mejores cambios sin duda, aunque puede que disfrutase más de la época de la Teneré y la Ktm 990 que me parecían motos con mejoras más difíciles de hacer jeje.
    Enhorabuena!!!
    Gracias!
    Si, en la 790 las mejoras son muy sencillas: plug and play casi todas
    En la 990 más o menos, tampoco hubieron complicaciones.
    El reto de verdad fue la ST 1200, la JVO bastante y luego un poco menos la 660.
    De todas formas al final llegas a la conclusión de que si partes de una base buena como la 790 y con soluciones probadas te ahorras muchos dolores de cabeza y el resultado es siempre mejor.

  4. #34
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gracias!
    Si, en la 790 las mejoras son muy sencillas: plug and play casi todas
    En la 990 más o menos, tampoco hubieron complicaciones.
    El reto de verdad fue la ST 1200, la JVO bastante y luego un poco menos la 660.
    De todas formas al final llegas a la conclusión de que si partes de una base buena como la 790 y con soluciones probadas te ahorras muchos dolores de cabeza y el resultado es siempre mejor.
    Esos dolores de cabeza que cuando ruedas no lo son tanto jeje. Lo dicho, enhorabuena por la máquina!! Esperando la siguiente transformación con la ktm 500

  5. #35
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Marcianox Ver mensaje
    Esta wapisima tu moto Jaimev, pero me aparece una duda con respecto a esa matrícula: es legal para salir a carretera esa matrícula pequeña?

    Tu moto, tu blog y tu (perdón por el tuteo) sois en parte culpables que yo me haya comprado una Ktm 1290 SAS. Y ahora ando poniendo y cambiando cosas. Maldito vicio.
    Hay un hilo de hace unos meses sobre las matrículas pequeñas. Están obligadas a llevar matrícula pequeña las enduro y trial matriculadas o fabricadas más o menos desde 2011, creo recordar, mientras que las anteriores las pueden llevar. El tema está en que, pese a que las trail no cumplen con las medidas mínimas de las enduro, en ningún lugar de la ficha técnica vienen especificadas esas medidas ni si la moto es de enduro o no lo es, por lo que para que la multa fuera legal los agentes deberían medir la moto insitu.

    Es un puñetero lío. Pregunté a Mossos y no tenían ni puta idea y creo que la Guardia Civil 3/4 de lo mismo. Así que te puedes volver a casa con una multa y la faena sería recurrirla o seguir con la matrícula grandota.

    En resumen:

    - No es legal si no cumples con la altura de asiento, altura libre y relación de última marcha (no vale modificar la moto) aunque la moto se llame "enduro" comercialmente
    - Te pueden denunciar y tú puedes recurrir la multa basándote en que el agente te denunció sin comprobar si era una moto de enduro o no

  6. #36
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gracias!
    La matrícula pequeña solo es legal en motos de enduro y trial. Pero la mía es una enduro con sobrepeso
    Es muy facil cambiarla y si salgo de viaje pongo la grande.
    Por suerte hasta ahora no me han dicho nada pero algún dia pillaré.
    Culpable? Pero si ni siquiera he probado la 1290!!
    Si que es un vicio si... pero los hay peores

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    La cantidad de modificaciones que tienes hechas fijo que descoloca a cualquier agente.

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por alvaropangea Ver mensaje
    Esos dolores de cabeza que cuando ruedas no lo son tanto jeje. Lo dicho, enhorabuena por la máquina!! Esperando la siguiente transformación con la ktm 500
    Así es, en el fondo es puro vicio.
    Gracias!
    Voy madurando la 500...pero se cocina a fuego muy lento

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #38
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    La cantidad de modificaciones que tienes hechas fijo que descoloca a cualquier agente.
    Las veces que me han parado he tenido suerte que eran agentes a los que les gustaban las motos y me preguntaron de todo menos de la matrícula.
    Un par de veces me dijeron si eran motos para el Dakar. Les dije que si y asunto resuelto
    Veremos hasta cuando dura la potra

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #39
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Es el efecto sorpresa. Entre inmovilizar la moto y que te vuelvas a casa en patinete o admirar tu trabajo escogen lo que da menos trabajo

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Es el efecto sorpresa. Entre inmovilizar la moto y que te vuelvas a casa en patinete o admirar tu trabajo escogen lo que da menos trabajo


    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •