Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 30 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 291

Tema: ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    En carretera o campo, jamás me han parado, pero en ciudad si. Me dan mas miedo los municipales que la GC. Tanto en coche como en moto, siempre se te quedan mirando y echando miradas de arriba a abajo. Les he visto hasta medir la inclinación de la matricula. Yo no me fio y por lo menos a la vista, siempre lo mas legal posible. No me compensa una posible multa por llevar algo que para mi sea innecesario o simplemente decorativo.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Bueno desde luego l cariño Jaime ahora que has terminado esa moto horrible, gorda etc ¿Cuando haces la verdad? Y que le vas hacer?

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Yo he visto poner una multa por la inclinacion "inadecuada" de la matricula. A los Mossos. Si se ponen, se ponen y te vas empapelao.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo he visto poner una multa por la inclinacion "inadecuada" de la matricula. A los Mossos. Si se ponen, se ponen y te vas empapelao.
    Yo lo he visto también. Lo solían hacer cuando no sabían por dónde pillarte. El 9 de enero de 2004 me multaron por no llevar bombillas de recambio. 60€.

  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Bueno desde luego l cariño Jaime ahora que has terminado esa moto horrible, gorda etc ¿Cuando haces la verdad? Y que le vas hacer?
    Esa moto querido...si la pruebas no podrás dejar de tocarte el resto de tus días
    En la otra ya he empezado...están al caer las primeras chuches pero aún no sé que le voy a hacer

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  6. #46
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 20
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Yo he visto poner una multa por la inclinacion "inadecuada" de la matricula. A los Mossos. Si se ponen, se ponen y te vas empapelao.
    Imagino que esa multa fue en coche no? Porque en moto no hay que llevarlas.
    Y en los coches nuevos ya tampoco

  7. #47
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Yo lo he visto también. Lo solían hacer cuando no sabían por dónde pillarte. El 9 de enero de 2004 me multaron por no llevar bombillas de recambio. 60€.
    Es lo que tiene ser un tío con pocas luces.
    SUZUKI DRZ400 S

  8. #48
    Creo que eres el único del foro que siempre personaliza meticulosamente todas las motos que pasan por tus manos, vinilos aparte que eso de la estética es muy subjetivo, me quedo con las "chuches"de calidad que algunas mejoran las prestaciones de la máquina, enhorabuena y a disfrutarla!!

    P.S.: Sin temor a equivocarme (y sino me da igual ) cdo se acerque la hora de su primera ITV la veremos por aquí a la venta (o tal vez antes) y no le faltaran pretendientes !!

  9. #49
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Cita Iniciado por Ruben Ver mensaje
    Imagino que esa multa fue en coche no? Porque en moto no hay que llevarlas.
    Y en los coches nuevos ya tampoco
    En mi caso el tema fue por la matricula, lo de las luces es de Carles.

    No obstante me parece recordar que antes la legislacion obligaba a todos, motos y coches, a llevarlas, hace unos años cambio el tema y creo que ya no es obligatorio en ninguno.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Esa moto querido...si la pruebas no podrás dejar de tocarte el resto de tus días
    En la otra ya he empezado...están al caer las primeras chuches pero aún no sé que le voy a hacer

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Bueno para saber si llevas razón dejame la gorda horrible y fea y te digo si estás equivocado o no jajaja pero estoy esperando más el cambio de la 500.

Página 5 de 30 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •