Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 30 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 291

Tema: ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

  1. #71
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,603
    Yo lo del calentador de manos no lo entiendo porque por arriba te sigue dando el frío no? O calienta toda la mano?

  2. #72
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo lo del calentador de manos no lo entiendo porque por arriba te sigue dando el frío no? O calienta toda la mano?
    Es un método mas y como todos ninguno es definitivo con muy bajas temperaturas. Hay que complementarlo con un buen guante y a veces incluso con manoplas. Pero decir que lo primero que se siente frio es en las yemas de los dedos y los puños eléctricos para esto algo ayudan.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #73
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,086
    En mi caso si hace por debajo de cero, lo único que he probado definitivo es los protectores de puño muy amplios ( Paramanos), guantes y manoplas. Ahora los puños calefactados los estoy probando de novedad para mi y he de decir que me calientan muy poco, mañana voy al taller a que me los revisen a ver si es cosa mía o están estropeados.

    A la temperatura mas alta calientan un poco y a las mas bajas ni los noto. Ya me comentareis si alguien los tiene como funcionan, pero no me parece normal ( Con guantes de enduro de verano ) Pero vamos que están en garantía.
    SUZUKI DRZ400 S

  4. #74
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,774
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Has visto el post?
    Saco unos y pongo los otros, son intercambiables porque las cañas van atornilladas.
    Por un lado me gusta porque durante el verano vas mas confortable y no desgastas los puños calefactables pero por otro lado reconozco que me gusta llevarlos todo el año porque "nunca se sabe": la vez que he pasado mas frío en mi vida fué a mitad de agosto cruzando Burgos de noche....igual pasa si vas por zonas de montaña que aunque teoricamente sea verano como te vengan mal dadas en un Pirineo en verano a cierta altura te puedes encontrar a 10-12º tranquilamente...y pensando en los puños calefactables

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,890
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo lo del calentador de manos no lo entiendo porque por arriba te sigue dando el frío no? O calienta toda la mano?
    Si que se nota si, es como cuando tienes frio y te pones un gorro de lana, o unos calcetines gruesos, un remedio local pero parece que el cerebro manda la orden de que pases menos frio
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #76
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Yo lo del calentador de manos no lo entiendo porque por arriba te sigue dando el frío no? O calienta toda la mano?
    Arriba sigue el frío pero al tener las palmas y las yemas de los dedos calientes se nota mucho menos.
    Antes también pensaba que era una chorrada pero si lo pruebas ya no puedes pasar sin ellos.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Última edición por jaimev; 06/01/2021 a las 23:27

  7. #77
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    En mi caso si hace por debajo de cero, lo único que he probado definitivo es los protectores de puño muy amplios ( Paramanos), guantes y manoplas. Ahora los puños calefactados los estoy probando de novedad para mi y he de decir que me calientan muy poco, mañana voy al taller a que me los revisen a ver si es cosa mía o están estropeados.

    A la temperatura mas alta calientan un poco y a las mas bajas ni los noto. Ya me comentareis si alguien los tiene como funcionan, pero no me parece normal ( Con guantes de enduro de verano ) Pero vamos que están en garantía.
    Todo lo que comentas ayuda.
    No lo he probado pero me han dicho que las manoplas y los puños calefactables se complementan muy bien ya que el calor generado queda dentro de las manoplas.
    No es normal lo que comentas. Si los puños van bien a la temperatura máxima casi queman.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  8. #78
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Por un lado me gusta porque durante el verano vas mas confortable y no desgastas los puños calefactables pero por otro lado reconozco que me gusta llevarlos todo el año porque "nunca se sabe": la vez que he pasado mas frío en mi vida fué a mitad de agosto cruzando Burgos de noche....igual pasa si vas por zonas de montaña que aunque teoricamente sea verano como te vengan mal dadas en un Pirineo en verano a cierta altura te puedes encontrar a 10-12º tranquilamente...y pensando en los puños calefactables
    Bueno... cambiarlos es muy rápido.
    Si prevés eso los cambias...o incluso te los llevas por si acaso.
    Pero por una vez que tengas esa mala suerte la comodidad que dan los de espuma compensa con creces.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  9. #79
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,260
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Todo lo que comentas ayuda.
    No lo he probado pero me han dicho que las manoplas y los puños calefactables se complementan muy bien ya que el calor generado queda dentro de las manoplas.
    No es normal lo que comentas. Si los puños van bien a la temperatura máxima casi queman.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Exacto Jaime. Con manoplas ya son la leche. Si las manoplas están bastante cerradas ya puede hacer frío afuera que con los puños al mínimo no pasarás frío en las manos.
    Yo llevo los oxford y como mucho los pongo en la segunda posición que creo que es al 40% de la potencia.
    Luismi, que te miren eso porque llevando guantes finos lo notas enseguida. Enciendes los puños y a los 2-3 minutos ya se nota.
    ¿Has probado a encenderlos en casa y tocar con las manos sin guantes? Así puedes probar a ciencia cierta si funcionan bien o no...
    Última edición por daviddt; 07/01/2021 a las 07:26

  10. #80
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo llevo y he llevado los oxford, y hasta con guantes gordos de invierno se nota muchisimo.
    Las manoplas que he probado nunca me han convencido, no porque no te mantengan caliente, si no porque me parecen incómodas.

Página 8 de 30 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •