Tienda Motoristas.com
                               
Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 291

Tema: ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

  1. #161
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Habré tenido suerte pero hasta ahora nunca me han dicho nada en ninguna de mis motos y los llevo bien visibles.
    Siempre los conecto a las largas así que no molestan al cruzarme con alguien.
    Y con un interruptor que las puede anular.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Tampoco a mi me ha parado nadie, solo digo lo que es legal y lo que no, porque parece que había alguien que no lo tenia claro. Luego que cada uno decida lo que quiere hacer.

    A mi solo una vez me paro un municipal y fue con el 4x4, pero he visto parar a motos en la ciudad y medirles la inclinación de la matricula y se de conocidos que les han parado con las enduro en una gasolinera al salir del campo a echar gasofa y les han emplumado por no llevar intermitentes entre otras cosas.

    Que el personal sepa lo que se puede y no, que algunos no lo tienen claro, y luego es opción personal. Todos llevamos cosas fuera de norma, pero unas se notan mas que otras. Un simple aviso.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #162
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    A mí si que me han parado, varias veces. Y no será que mis motos sean muy de serie...
    En la Super T con matrícula pequeña

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  3. #163
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Hay tantas cosas que son ilegales...

    En mi trabajo muchas veces me toca informar de la legalidad pero también de las posibles trampas y de las consecuencias si te pillan. A menudo sale a cuenta hacer trampa, como cuando se tapaban o doblaban las matrículas, ahora te cae un palo que te doblan.

    La cuestión es que rara vez multan por las luces, y menos apagadas, mientras que la alternativa es un proceso absurdo y caro.

  4. #164
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hay tantas cosas que son ilegales...

    En mi trabajo muchas veces me toca informar de la legalidad pero también de las posibles trampas y de las consecuencias si te pillan. A menudo sale a cuenta hacer trampa, como cuando se tapaban o doblaban las matrículas, ahora te cae un palo que te doblan.

    La cuestión es que rara vez multan por las luces, y menos apagadas, mientras que la alternativa es un proceso absurdo y caro.
    Pienso igual, si no molestas a los demás y el montaje se ve bien hecho creo que es difícil que te multen por ello.
    Pero la ganancia en visibilidad es tan grande que prefiero arriesgarme.

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  5. #165
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Este fin de semana he pulido el montaje.
    La idea es dejar la 790 lo más viajera posible y esas luces son un buen complemento.
    Creo que quedan bien integradas y si es necesario son fáciles de sacar gracias a unas tomas estancas que quedan bajo el faro principal.
    Ahora solo queda adaptar a los faros la decoración de las tapas de carbono.
    Así queda:








  6. #166
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Quedan bien integrados,

    Lo importante es que hagan su papel cuando los necesites.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #167
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Jodo JaumeV, Enhorabuena! te ha quedado una máquina elegante, esbelta y poderosa. No se puede comparar con los trabajos anteriores porque cada moto es única, pero como es de costumbre, cada vez que escoges una moto para disfrutar de ella, es elevarla un nivel más arriba en todo su conjunto, rozando la excelencia.

    Ya podría KTM hacer una serie de 50 TrailDreamer Edition numeradas #001 Exclusivas para los clientes más selectos. En el video de presentación mundial podrías salir trajeado de Armani, rodando por sinuosas carreteras y calles de una gran ciudad con sus rascacielos del centro, para las tomas de off-road que llamen a ese levanta ruedas y levanta polvos, un tal Chris Birch.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #168
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Este fin de semana he pulido el montaje.
    La idea es dejar la 790 lo más viajera posible y esas luces son un buen complemento.
    Creo que quedan bien integradas y si es necesario son fáciles de sacar gracias a unas tomas estancas que quedan bajo el faro principal.
    Ahora solo queda adaptar a los faros la decoración de las tapas de carbono.
    Así queda:







    Ese cable de la última foto no se puede poner por dentro?

  9. #169
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Quedan bien integrados,

    Lo importante es que hagan su papel cuando los necesites.
    Así es, dan muy buena luz que es lo que menos me gustaba del kit MST

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Jodo JaumeV, Enhorabuena! te ha quedado una máquina elegante, esbelta y poderosa. No se puede comparar con los trabajos anteriores porque cada moto es única, pero como es de costumbre, cada vez que escoges una moto para disfrutar de ella, es elevarla un nivel más arriba en todo su conjunto, rozando la excelencia.

    Ya podría KTM hacer una serie de 50 TrailDreamer Edition numeradas #001 Exclusivas para los clientes más selectos. En el video de presentación mundial podrías salir trajeado de Armani, rodando por sinuosas carreteras y calles de una gran ciudad con sus rascacielos del centro, para las tomas de off-road que llamen a ese levanta ruedas y levanta polvos, un tal Chris Birch.

    Jajaja!! que crack.
    La verdad es que prefiero quedarme la parte de levantar polvo... es más divertido que ir de Armani

    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Ese cable de la última foto no se puede poner por dentro?
    Si te refieres al cable de los focos el soporte se tendría que agujerear y no veo muy bien por donde se podría pasar. Complicado. Además si no te arrodillas y miras por debajo apenas se ve.

  10. #170
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Siguiente paso:



Página 17 de 30 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •