Tienda Motoristas.com
                    https://www.AUTOdoc.Es                 https://buenosybaratos.es/    
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617
Resultados 161 al 163 de 163

Tema: ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Habré tenido suerte pero hasta ahora nunca me han dicho nada en ninguna de mis motos y los llevo bien visibles.
    Siempre los conecto a las largas así que no molestan al cruzarme con alguien.
    Y con un interruptor que las puede anular.

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
    Tampoco a mi me ha parado nadie, solo digo lo que es legal y lo que no, porque parece que había alguien que no lo tenia claro. Luego que cada uno decida lo que quiere hacer.

A mi solo una vez me paro un municipal y fue con el 4x4, pero he visto parar a motos en la ciudad y medirles la inclinación de la matricula y se de conocidos que les han parado con las enduro en una gasolinera al salir del campo a echar gasofa y les han emplumado por no llevar intermitentes entre otras cosas.

Que el personal sepa lo que se puede y no, que algunos no lo tienen claro, y luego es opción personal. Todos llevamos cosas fuera de norma, pero unas se notan mas que otras. Un simple aviso.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    A mí si que me han parado, varias veces. Y no será que mis motos sean muy de serie...
    En la Super T con matrícula pequeña

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hay tantas cosas que son ilegales...

En mi trabajo muchas veces me toca informar de la legalidad pero también de las posibles trampas y de las consecuencias si te pillan. A menudo sale a cuenta hacer trampa, como cuando se tapaban o doblaban las matrículas, ahora te cae un palo que te doblan.

La cuestión es que rara vez multan por las luces, y menos apagadas, mientras que la alternativa es un proceso absurdo y caro.

Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7891011121314151617