Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 291

Tema: ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260

    ACABADA!!.. o casi: KTM 790 Adv R Trail Dreamer

    Pues si, ya la doy por acabada, o casi ya que alguna cosilla siempre puede caer.

    Cuando me la quedé tenía claro que le iba a cambiar cosas (como en la mayoría de mis motos), lo que no imaginaba es que el resultado me iba a enganchar tanto.
    Y es que es la moto ideal para el uso que le doy a una trail. Con ella puedo realizar largos viajes ruteros como el que hice a los Alpes, con equipaje y mucha carretera o salidas offroad super cañeras. Es la moto más versátil que he tenido hasta ahora y mi mejor preparación.
    Los cambios que le he hecho han mejorado una base de partida buenísima pero dejándola justo como a mí me gusta.
    Sin duda la joya de la corona son las suspensiones Xplor Pro, que yo sepa son las mejores posibles en una trail y que realmente cambian completamente el comportamiento de la moto: suaves, cómodas pero a la vez hiper eficientes. Luego vendría el kit rally de MST que no solo la deja con una estética rally que me encanta sino que sobre todo la mejora en rigidez, espacio para instrumentos y aerodinámica.
    Y finalmente cientos de detalles que la hacen muy especial, adaptada al milímetro a mis gustos personales.
    El fin de semana pasado salí con mi hijo a hacer una rutilla y las fotos que pongo a continuación. Él iba con la 500 y yo con la 790. Luego le propuse cambiarlas, aceptó a regañadientes ya que la 790 la ve demasiado grande. La 500 es sensacional pero al cabo de poco yo quería volver a la 790 pero él no se quería bajar de ella. ¡Que moto!!
    En fin, a ver si de una vez podemos volver a viajar porque solo anhelo poder hacer un gran viaje con ella ahora que la tengo fetén!! Hay que vencer al virus!!
    Aquí os dejo con el primer resumen de las modificaciones (hasta abril del 2020) mientras preparo el de abril hasta ahora.
    GAS!!

    https://traildreamer.com/ktm-790-adv...19-abril-2020/























    Última edición por jaimev; 24/11/2020 a las 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •