Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103

Tema: Problema moto segunda mano

  1. #61
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Si la vendes sin reparar te descontaran el precio de la reparacion (que aun desconoces) e igual te ofrecen una ridiculez aprovechando tu estado mental.

    Yo miraria cuanto me cuesta la reparacion, luego tiraria la caña de compartir gastos, y si no, me la trago pero reparada y al menos tengo moto.

    Primer movimiento lo del aceite, medido segun manual y que no de lugar a equivocos de consumo. Luego, en funcion de eso, lo otro.
    Estoy de acuerdo si el vendedor no quiere deshacer la venta.

    Creo que puede ser la mejor opción llegados a este punto.

    Suerte y ya nos contarás.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    A Montiel y Luismi07, yo le compré una DRZ-S a todomoto Zaragoza y me pareció muy profesional. ¡Vaya!... la moto estaba tal y como me dijo, reestreno.
    Supongo que habrá de todo, pero mi mujer que vivió años por Alcañíz y Valderrobres siempre me decía, "los mañicos suelen ser casi todos estupend@s".

    Supongo que tuve suerte.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  3. #63
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,903
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A Montiel y Luismi07, yo le compré una DRZ-S a todomoto Zaragoza y me pareció muy profesional. ¡Vaya!... la moto estaba tal y como me dijo, reestreno.
    Supongo que habrá de todo, pero mi mujer que vivió años por Alcañíz y Valderrobres siempre me decía, "los mañicos suelen ser casi todos estupend@s".

    Supongo que tuve suerte.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Que cierto, lo de "casi todos"
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #64
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que cierto, lo de "casi todos"
    Es que en Zaragoza casi todos los talleres, están gestionados por inmigrantes vascos.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #65
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 20
    Mensajes
    16
    Alguien de la zona de Zaragoza sabría de algún taller de confianza donde me pudieran dar un presupuesto aproximado? , Me refiero que no me diga.... Pues... Entre 300 y 1000€, gracias

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Nadie de los que conozco me atrevería a recomendar, pero sin entender mucho sobre el tema veo difícil que nadie te de un presupuesto serio, sin antes abrir y ver que tiene.

    Metete en el grupo de Face Moteros Zaragoza y pide consejo. Si es cierto que hay algún taller con cierto renombre Motos Ara y alguno mas, pero yo no lo he usado.
    SUZUKI DRZ400 S

  7. #67
    Cita Iniciado por ABS84 Ver mensaje
    Alguien de la zona de Zaragoza sabría de algún taller de confianza donde me pudieran dar un presupuesto aproximado? , Me refiero que no me diga.... Pues... Entre 300 y 1000€, gracias
    hola,


    yo hice este verano el piston y cilindro a mi XT.
    Lo hice todo yo, pero te puedo dar indicaciones del coste de los materiales:
    - 124 eur piston y segmentos de sobremedida.
    - 135 eur rectificado de cilindro y rehacer culata, planificado ligero, retenes, asiento de valvulas y todo eso
    - 70 eur juego de juntas de motor
    - 30 eur aceite y filtro
    - 15 eur pasta de juntas


    No cambié la cadena de distribución -y si la tuya tiene esos kilometros tampoco te haría falta-, pero aproveché para por ejemplo lijar y pintar el colector y alguna tontería mas.


    Yo creo que un mecánico con experiencia debería hacerlo en como mucho 8 horas de trabajo, y eso haciendolo tranquilo y bien. Y los materiales a él le cuestan menos...


    Mi XT gastaba como 250 cm3 de aceite cada 300 km o así.


    espero que te sirva.

  8. #68
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por ABS84 Ver mensaje
    Alguien de la zona de Zaragoza sabría de algún taller de confianza donde me pudieran dar un presupuesto aproximado? , Me refiero que no me diga.... Pues... Entre 300 y 1000€, gracias
    Talleres en Zaragoza hay varios y muy buenos profesionales, ( también los hay malos de cojones, pero malos) incluso algunos hacen trail, yo no me atrevo a recomendarte por ser muy arriesgado, pues la profesionalidad se paga y luego hay gente que te dirá que yo por mucho menos me lo he hecho yo, además sin abrir nadie te va a dar un presupuesto cerrado por que ya se han cansado de encontrarse mil culos en motos usadas.
    Yo en tu caso pediria presupuesto de pistón aros, juntas y válvulas, si el pistón y aros están bién , pués eso que te ahorras, pero por lo menos contar con un máximo.
    Comprar una moto vieja sin saber cuidado que los km se quitan muyyyyyy fácil, y no me sirven los sellos de los ITV, cuando digo fácil es fácil, que yo he acompañado a gente a comprar una moto de 15 años con 20.000 km y cuando la he visto le he dicho que los cojones, claro se cabrean pero no tienen huevos a jugarse su moto contra la mia por escrito claro.

  9. #69
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    Cita Iniciado por Liet-Kynes Ver mensaje
    hola,


    yo hice este verano el piston y cilindro a mi XT.
    Lo hice todo yo, pero te puedo dar indicaciones del coste de los materiales:
    - 124 eur piston y segmentos de sobremedida.
    - 135 eur rectificado de cilindro y rehacer culata, planificado ligero, retenes, asiento de valvulas y todo eso
    - 70 eur juego de juntas de motor
    - 30 eur aceite y filtro
    - 15 eur pasta de juntas


    No cambié la cadena de distribución -y si la tuya tiene esos kilometros tampoco te haría falta-, pero aproveché para por ejemplo lijar y pintar el colector y alguna tontería mas.


    Yo creo que un mecánico con experiencia debería hacerlo en como mucho 8 horas de trabajo, y eso haciendolo tranquilo y bien. Y los materiales a él le cuestan menos...


    Mi XT gastaba como 250 cm3 de aceite cada 300 km o así.


    espero que te sirva.
    Me parece un precio asequible para hacerlo tú mismo

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Pero hombre, como va a hacer todo eso un tío que no sabe de mecánica, abrir motor, cambiar pistones valvulas, que si segmentos, que si rectificados etc,etc.
    Esta fuera de lugar, lo que tiene que encontrar es un taller de confianza. O un amigo que sepa y que se ofrezca.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •