Tienda Motoristas.com
                               
Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

Tema: Problema moto segunda mano

  1. #71
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Que buena gente hay en este foro y que buenos consejos dan, así da gusto!!!

    Pues eso que me uno a la opinión general de que la repares, la xt es una gran moto y motor muy duro.

    De todos modos no es lo mismo que hayas pagado 2.000 ò 1.000 euros a la hora de llegar un acuerdo con el tipo.

    Con respecto al taller maño te hablo de lo que yo uso mi experiencia y mi opinión:

    Motos Ara para mi el taller más profesional de la ciudad, suelen encontrar el fallo rápidamente, uno de los dueños tiene una XT. No suelen reparar motores en motos viejas y menos una reparación parcial, pero puedes hablar con ellos y abrir la moto allí.

    Budracing, reparan muchísimos motores que incluso les envían desde fuera de la ciudad a día de hoy no conozco un taller que repare tanto motor, el precio de los repuestos y mano de obra me parece muy razonable, taller de referencia para motos de campo.

    Repito que hablo de mi opinión, suerte compañero y arregla esa gran moto.


    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #72
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Pero hombre, como va a hacer todo eso un tío que no sabe de mecánica, abrir motor, cambiar pistones valvulas, que si segmentos, que si rectificados etc,etc.
    Esta fuera de lugar, lo que tiene que encontrar es un taller de confianza. O un amigo que sepa y que se ofrezca.
    Luismi, ya sabemos que no lo va a hacer él mismo y que está buscando taller.

    Yo solo aporto en lo que puedo, que es de dar precios actualizados de los materiales y de las horas que pudieran cargarle.

    Ahora lo que hace falta es que se pueda salir, para poder mover la XT. Solo le hecho 500 km desde Agosto!

    un saludo,

  3. #73
    Repara repara que va ha ser para que la disfrtes, piston, rectificado, retenes de valvulas, etc, unos 450? y te queda motor nikelao, / prueba a ver si el colega te paga la mitad y si no a otra cosa que la vida son 2 dias.

  4. #74
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Yo sigo pensando que con esos kms se me hace muy difícil que esté mal el pistón-segmentos-cilindro. A no ser que el tío se pasara todo el día por autopista gas a fondo. Esas motos son muy duras. A mí me da que por el tiempo los retenes de válvulas se secaron y se cuela el aceite por ahí. No le cuesta nada medir la compresión y comprobar si los valores son los correctos. Con las válvulas cerradas no hay posible fuga por los retenes. Si ya falla la compresión entonces sí, a preparar la cartera.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  5. #75
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Mi experiencia con la xt fue cargarme segmentos por poner mal el filtro de aire.
    Humeaba como un demonio al acelerar, al retener y casicasi hasta con el motor parado. Mis compis de salidas se acordaran que era un autentico asco andar cerca de la cucaracha de lo que apestaba.
    Esto caculo que seria en torno a los 20/25.000 kms.
    Con un simple cambio de segmentos se soluciono.
    Lo que pienso es que si traga 1 litro en 300 kms, eso no hay quien lo oculte, y si la moto no es una churreria ambulante quiza el gasto no sea tan exagerado. El maldito nivel de los carteres secos.......

    DOS HEROES

  6. #76
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Repara repara que va ha ser para que la disfrtes, piston, rectificado, retenes de valvulas, etc, unos 450? y te queda motor nikelao, / prueba a ver si el colega te paga la mitad y si no a otra cosa que la vida son 2 dias.
    Totalmente de acuerdo.

    Ánimo!!...Y si el vendedor lo ha hecho de mala fe, don Karma está ahí para ponernos en nuestro sitio.

    Algún día te reirás de esto.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  7. #77
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por ABS84 Ver mensaje
    Alguien de la zona de Zaragoza sabría de algún taller de confianza donde me pudieran dar un presupuesto aproximado? , Me refiero que no me diga.... Pues... Entre 300 y 1000€, gracias
    Motos Ara o bud Racing en este último al menos para mí un trato y profesionalidad excelente. Piensa que no te van a dar un precio exacto hasta que no habrán motor, yo llevé la moto que tenía antes como a 6 talleres si no más todos me cobraron un mínimo de 30€ todos decían que la moto estaba bien, la lleve a budracing para otra cosa y nada más arrancarla me dijeron esta moto tiene un ruido raro....y clamé al cielo bueno la historia se resume en que la moto me dijo que podía estar tocada de pistón la vendí en el primer taller que la lleve y me cobraron 200€ de revisión a los 15 días la vendieron a los 3 meses motor gripazo.

  8. #78
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Isidoro Ver mensaje
    A Montiel y Luismi07, yo le compré una DRZ-S a todomoto Zaragoza y me pareció muy profesional. ¡Vaya!... la moto estaba tal y como me dijo, reestreno.
    Supongo que habrá de todo, pero mi mujer que vivió años por Alcañíz y Valderrobres siempre me decía, "los mañicos suelen ser casi todos estupend@s".

    Supongo que tuve suerte.


    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
    Tuviste mucha suerte jajaja ese día tendrías que haber comprado un décimo de lotería o algo así te hubiera tocado fijo. Jajajaj

  9. #79
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    ABS un abogado dependiendo de cual entre 60 y 150€ más mandar un burofax, el que tú la hayas probado no será problema porque no sabes de mecánica, el hecho que tú no vieras el humo y después de llevarlo a un taller sí suena mosca y pueden alegar en tú contra esto, yo intentaría saber más o emos cuanto te sale la broma hablar con el vendedor, deshacer la venta o que te pague una parte si se lava las manos un burofax como aviso y según respuesta haces, venderla cómo está supongo que perderás mucha pasta y manchi sabe mucho de mecánica.

  10. #80
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 20
    Mensajes
    16
    He pensado la opción de ponerla en venta, explicando lo que le pasa con el aceite y el humo y tantear más o menos cuánto puede ser la perdida, igual alguien que realmente entienda le interesa repararla el y a lo mejor a el no le supone demasiado dinero hacérselo y a mi no me supone demasiada pérdida.y si veo que la perdida va a ser demasiado pues valorar otras opciones, no se... Opciones he valorado 1000 , me va a explotar la cabeza

Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •