Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Tema: Problema moto segunda mano

  1. #81
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por ABS84 Ver mensaje
    He pensado la opción de ponerla en venta, explicando lo que le pasa con el aceite y el humo y tantear más o menos cuánto puede ser la perdida, igual alguien que realmente entienda le interesa repararla el y a lo mejor a el no le supone demasiado dinero hacérselo y a mi no me supone demasiada pérdida.y si veo que la perdida va a ser demasiado pues valorar otras opciones, no se... Opciones he valorado 1000 , me va a explotar la cabeza
    Pero no será mejor llevar la moto a un mecánico y saber de que falla ya sea para poder valorar mejor si quedartela venderla sabiendo que es para reparar algo en concreto o para hablar con el vendedor??

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #82
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Pero no será mejor llevar la moto a un mecánico y saber de que falla ya sea para poder valorar mejor si quedartela venderla sabiendo que es para reparar algo en concreto o para hablar con el vendedor??

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Si..... Un motor de estos no es "caro" de reparar y si que en Zgz, hay talleres que te lo pueden abrir.
    V strom 650

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Pero no será mejor llevar la moto a un mecánico y saber de que falla ya sea para poder valorar mejor si quedartela venderla sabiendo que es para reparar algo en concreto o para hablar con el vendedor??

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    Claro que sí.

    Es que está choff y no piensa con claridad.

    Va a matar moscas a cañonazos.

    Primero saber, y después actuar en consecuencia.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #84
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    De todas formas...desconociendo como está la moto....en motos viejillas se puede esperar un problema de estos,que pasa en mi opinion,pues que estan inchadisimas de precio....y que conste que no se lo que has pagao...
    V strom 650

  5. #85
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 20
    Mensajes
    16
    2 cosas seguras si que hay, el vendedor se lava las manos completamente, así que el tema de devolución, gasto de reparación a medias y eso está descartado y que el motor hay que abrirlo eso también es seguro para saber lo q le pasa, eso me lo dijeron en budracing q es donde la lleve al comprarla para que me la revisaran,

  6. #86
    Yo en tu lugar y por lo que cuentas que el vendedor no ha dado muestras de negociar, si te sientes estafado, hay una ley que te ampara, no te centres en el gasto ni en el desenlace, vas a luchar por algo que crees que es justo da igual el resultado, se puede ganar o perder pero siempre dando batalla, unos cuantos dolores de cabeza tendrá el vendedor cdo se dé cuenta que tiene que buscar abogado para afrontar el pleito.

    Dicho esto, si el tema es el dinero, y no quieres meterte en gastos o líos judiciales que no sabes cómo terminarán, con la información que te ha pasado el compañero Liet-Kynes, podrías tener un gasto de 374/400€ en repuestos y unas 8 horas de taller a unos .....supongamos 50€ (42+IVA) te pones en unos 800€ (+o-) pero ya sabrás que el motor no volverá a darte problema durante el tiempo que la disfrutes, tampoco hagas mucho caso a las opiniones de un foro ya que nos falta mucha información y de tu situación real.

    Cuando compras un "hierro viejo" siempre hay que contar con un presupuesto aparte para darle un repaso o para las cosillas que con seguridad saldrán. Saludos !!


  7. #87
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 20
    Mensajes
    16
    Bueno también puedo esperar al 22 de diciembre a ver si me toca el gordo, aunque sean 1000 eurillos y ya no me daría tanto mal jeje

  8. #88
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    En budracing es donde te la arreglaron o es donde la has llevado despues

  9. #89
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 20
    Mensajes
    16
    A bud Racing la lleve después de comprarla para revisarla, cambiar aceite y filtros y tal y fueron los que me comentaron lo del humo y el aceite al probarla después de revisarla

  10. #90
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por ABS84 Ver mensaje
    A bud Racing la lleve después de comprarla para revisarla, cambiar aceite y filtros y tal y fueron los que me comentaron lo del humo y el aceite al probarla después de revisarla
    Que te la abran, seran sobre 100e y un diagnóstico. barato

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •