Tienda Motoristas.com
                               
Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 103

Tema: Problema moto segunda mano

  1. #91
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Cita Iniciado por ABS84 Ver mensaje
    A bud Racing la lleve después de comprarla para revisarla, cambiar aceite y filtros y tal y fueron los que me comentaron lo del humo y el aceite al probarla después de revisarla
    Te la miro Sergio?

  2. #92
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 20
    Mensajes
    16
    No lo sé, era la primera vez que la llevaba, la verdad que el trato y todo fue muy bueno y me explicaron todo muy bien lo q le hicieron y me enseñaron como estaba todo lo q hubo q cambiar.

  3. #93
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Es una pena que compres con tanta ilusión una moto y después tenga problemas que te den dolor de cabeza de tanto pensar en como resolver el desaguisado.

    Lo de mirar haber que es lo que tiene y asumir el gasto, en mi opinión, como dicen los compañeros, me parece una muy buena solución, sabiendo que lo que te queda es una moto como nueva y disfrutarla muchos años, el mal parece menor.

    De todas maneras complicada solución, no te desanimes y tira palante.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #94
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 20
    Ubicación
    Castilla y Leon
    Mensajes
    37
    son peores los abogados que la gentuza esta al final.Mira a ver para arreglarla, que te comprueben los circulitos esos de los pistones(no me acuerdo como se llaman ahora) a ver si no te sale muy caro.y prueba otro aceite si eso a ver...

  5. #95
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 08
    Ubicación
    Zaragoza y Pirineos
    Mensajes
    253
    Hola yo tuve una xt600e y uno de los motivos por el que la cambie fue porque soy un poco agonías con la mecánica y nunca me pude hacer con el nivel de aceite aun haciendo el mismo procedimiento siempre. Alguna vez incluso rellene sin necesidad. Con esto a lo que voy es que igual ni te consume tantísimo y la avería no es para tanto. Espero lo puedas solucionar pronto y sobretodo no te desanimes.
    Aprovecho para decir que tampoco hay que generalizar con las ventas de vehículos antiguos ,por lógica no van a estar perfectos pero hay de todo y vendedores honrados aunque parezca mentira también.

  6. #96
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    Si algún día vendo mi Drz (cosa que dudo) la vender con un seguro de mecánica y te quitas problemas, pagas 200-300€ y si el comprador tiene algún problema está cubierto y como vendedor descansas que hay mucho burro por hay que cree que la moto es subirte estrujar puño y nada mas

  7. #97
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por RGG Ver mensaje
    son peores los abogados que la gentuza esta al final.Mira a ver para arreglarla, que te comprueben los circulitos esos de los pistones(no me acuerdo como se llaman ahora) a ver si no te sale muy caro.y prueba otro aceite si eso a ver...
    Que culpan tendrán los pobres abogados!! en lo de los circulitos te veo muy puesto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #98
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por RGG Ver mensaje
    son peores los abogados que la gentuza esta al final.Mira a ver para arreglarla, que te comprueben los circulitos esos de los pistones(no me acuerdo como se llaman ahora) a ver si no te sale muy caro.y prueba otro aceite si eso a ver...
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que culpan tendrán los pobres abogados!! en lo de los circulitos te veo muy puesto

    SUZUKI DRZ400 S

  9. #99
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Que culpan tendrán los pobres abogados!! en lo de los circulitos te veo muy puesto







    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #100
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,142
    Pues yo me quedaría con la negativa del vendedor ni de coña, no al menos sin "molestarlo", esa negativa ya la tienes, yo pondría burofax notificando la avería de la moto cuanto antes, y lo siguiente demanda.

    https://www.modelosycontratos.com/20...o-al-vendedor/


    Aquí lo explica bastante bien y tienes un modelo para el burofax.. lo puedes hacer tu mismo por 20€

    Seguro que al menos un rato de tranquilidad le quitas!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •