Tienda Motoristas.com
                               
Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103

Tema: Problema moto segunda mano

  1. #51
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,867
    El azar reparte las cartas pero nosotros las jugamos.

    Se positivo y déjate de líos donde la justicia y la ley no siempre van de la mano.

    En tu caso haría lo que dicen ahí arriba y si es posible dejaría la moto ajustada para muchos kms

  2. #52
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Ubicación
    Maresme ( Barcelona )
    Mensajes
    137
    De todas formas yo probaría como te han dicho cambiar de aceite.
    Yo cambié en un motor de aceite, y a las veinticuatro horas, que reviso niveles me faltaba un litro y medio. No me lo explicaba. Llegue a la conclusión que había puesto mal el nivel. Rellene y a las veinticuatro horas siguientes lo mismo. Acojone total. Vuelta al mismo aceite y vuelta al consumo inicial de unos doscientos ciento cineunta centilitros cada veinticuatro horas.
    No guipe por que ese motor es carne de perro.

  3. #53
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo también probaría un cambio a mineral 20w50 como primer paso.
    Si lo haces tú (realmente sencillo, hasta yo me atrevo con ello) son 15-20€ de aceite y 5-10€ más del filtro si decides cambiarlo (yo creo que podrías dejarlo aunque quede algo de semi en el)

  4. #54
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 13
    Mensajes
    2,622
    Si la vendes sin reparar te descontaran el precio de la reparacion (que aun desconoces) e igual te ofrecen una ridiculez aprovechando tu estado mental.

    Yo miraria cuanto me cuesta la reparacion, luego tiraria la caña de compartir gastos, y si no, me la trago pero reparada y al menos tengo moto.

    Primer movimiento lo del aceite, medido segun manual y que no de lugar a equivocos de consumo. Luego, en funcion de eso, lo otro.
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  5. #55
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Importante lo de medirlo según manual. Es una moto puñetera y poco precisa de medir.... como todas las de cárter seco.

    Conociendo la metodología y siendo riguroso con los pasos, no da problemas. Pero no serías el primero que cree que lleva poco aceite (en el depósito) cuando el cárter está a tope (al pararla inmediatamente después de darla caña)

  6. #56
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Si, mi experiencia con todos los cacharros con carter seco, especialmente los de yamaha, es cojer una referencia y siempre medir de la misma forma. Lo mejor con el motor bien caliente cuando vienes de andar un buen rato, apagar y dejarlo reposar 3 minutos mas o menos cronometrados (lo que tardas en quitarte casco, chamarra y guantes) y medir así siempre.

    Como empieces como dice el manual que si con el motor frio hasta que sube a nosequé rallita o pasan nosecuantos minutos....cada vez te mide una cosa distinta.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #57
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,400
    Yo voy a marearle mas....

    Mi método es:
    - con el motor a temperatura de funcionamiento, calentito, después de hacer varios km para que el aceite este bien fluido
    - dejas la moto arrancada al ralentí 1 minuto para que la necesidad de lubricación sea mínima (ralentí) y la bomba de retorno devuelva el máximo de aceite al deposito
    - paras la moto y mides en el depósito. No creo que sea crítico dejar varios minutos a escurrir, tal vez 1 minutito, ya que recordemos que estamos midiendo el nivel en el depósito, no en el cráter. Nos da igual que no haya escurrido el aceite del árbol de levas etc, que cae al cárter. No vamos a medir en carter sino en el depósito.

    y si, sobre todo seguir siempre el mismo ritual para no tener medidas erróneas.

  8. #58
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,580
    ABS a que taller lo has llevado? Yo he vivido en zgz y estuve en muchos talleres y hay cada fantasma aprovechado que alucinas

  9. #59
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,083
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    ABS a que taller lo has llevado? Yo he vivido en zgz y estuve en muchos talleres y hay cada fantasma aprovechado que alucinas
    Pues si, unos cuantos. Fantasmas, chapuzas, aprovechados. Pocos que sepan o quieran abrir un motor y diagnosticar y reparar en consecuencia. La mayoría solo quieren hacer los mantenimientos.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #60
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,824
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo voy a marearle mas....

    Mi método es:
    - con el motor a temperatura de funcionamiento, calentito, después de hacer varios km para que el aceite este bien fluido
    - dejas la moto arrancada al ralentí 1 minuto para que la necesidad de lubricación sea mínima (ralentí) y la bomba de retorno devuelva el máximo de aceite al deposito
    - paras la moto y mides en el depósito. No creo que sea crítico dejar varios minutos a escurrir, tal vez 1 minutito, ya que recordemos que estamos midiendo el nivel en el depósito, no en el cráter. Nos da igual que no haya escurrido el aceite del árbol de levas etc, que cae al cárter. No vamos a medir en carter sino en el depósito.

    y si, sobre todo seguir siempre el mismo ritual para no tener medidas erróneas.
    Si basicamente lo hago igual (lo del minuto al ralenti lo he dado por sentado) 1 minuto o tres da lo mismo, si siempre lo haces igual que es lo importante
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •