Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Me presento! Un saludo a todos desde Cantabria.

  1. #21
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 20
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Bienvenido, tambien con XR400, yo tengo un tapon con llave pero con un deposito acerbis de 23 L, a ver cuando puedo comprobar si le vale al de serie.
    Gracias por las bienvenidas!

    Pues si puedes comprobarlo sería perfecto. ¿El tapón además de cerradura de llave tiene respiradero no?

    Tengo un par de tapones mirados, tienen diámetro de rosca 63.5 y el otro 65mm. No sé si arriesgarme a pedirlos a ver... El deposito original tiene un diámetro de 60mm.




    PD. Añadí unas fotos al OP. Para mostrar los colores y tal como la compré.

  2. #22
    Y respirador tambien claro, acerbis creo tiene varias medidas con llave y respiradero.

  3. #23
    Bienvenido!!!

  4. #24
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 20
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por Manuelcho Ver mensaje
    Y respirador tambien claro, acerbis creo tiene varias medidas con llave y respiradero.
    Envié a ACERBIS un e-mail para ver si disponían de medida para tapon con lñave y respiradero para deposito original de la XR400.

    Me comentaron esto:

    "our tank caps are made for our aftermarket Acerbis fuel tanks, so we think they will not fit the original Honda fuel tank"

    Es decir, que sus diferentes tapones son compatibles para los depositos Acerbis y no creen que se ajuste al original.

    Pero yo imagino que alguno habrá aunque no lo puedan asegurar logicamente...

    Si puedes hacerme el favor de comprobar (cuando puedas) si el tuyo es compatible con el original te lo agradecería mucho.

    A ver si consigo econtrarlo... Gracias!

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Bienvenido


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #26
    Saludos desde Castro Urdiales.

  7. #27

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •