Tienda Motoristas.com
                               
Página 107 de 210 PrimerPrimer ... 979899100101102103104105106107108109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 2094

Tema: CRF300L y CRF300 Rally

  1. #1061
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cierto la Alp 4.0 estaba sobre los 6.000€
    que casi es peor cuando por las 2007 (en buen estado, eso sí) piden 3.700-4.000€

    Quizas llevéis razón y no sea tan cara... sea normal... pero yo debo ser muy ratilla, o muy viejo... o será que al haberme comprado una Hima ya todo me parezca caro jajaja

  2. #1062
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Aquí un tonto que se está planteando seriamente la Rally. Y no voy a decir que sea barata, ¿pero cuál es la alternativa si estás buscando algo como la Rally?


    - ¿Segunda mano? Si cuadra una buena opción sí, pero es más cuestión de suerte. De hecho no descarto la 250 Rally.
    - Por arriba la T7. Gran moto, pero busco algo menos de todo.
    - Por debajo la KTM 390. Gran moto, pero penalizas mucho el off.
    - Para mí solo queda la Himalayan. Por desgracia a mí esta moto no me entra.

    Y así llegas al precio de la Rally, 6.800.

  3. #1063
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Yo desde que ando en moto de trial he dejado de sufrir por cosas que no existen.
    No existe la suspension, no existe la estabilidad, no existe el agarre de los neumaticos en barro, no existe el asiento......
    Una inexistencia inexistente, buen comienzo para un largo debate filosófico, jajajaja

    Por aquí se dice, D'on no n'hi ha, no raja. Más o menos, donde no hay, no cae.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #1064
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Steppen tiene sentido lo que comentas. Si es lo que quieres hay que pasar por el aro a no ser que te vayas a la 250 Rally de segunda mano. Yo más o menos por esos mismos argumentos me he pillado la 300L aunque estuve a esto de comprar la himalayan que a mi si que me encanta su estética y cuando la probé me gustó más aún. Ahora esperar a que llegue la CRF, que dí la señal el 3 de marzo y me dijeron que a finales de mes estaría aquí, el otro día que para abril...ya veremos.

  5. #1065
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Aquí un tonto que se está planteando seriamente la Rally. Y no voy a decir que sea barata, ¿pero cuál es la alternativa si estás buscando algo como la Rally?


    - ¿Segunda mano? Si cuadra una buena opción sí, pero es más cuestión de suerte. De hecho no descarto la 250 Rally.
    - Por arriba la T7. Gran moto, pero busco algo menos de todo.
    - Por debajo la KTM 390. Gran moto, pero penalizas mucho el off.
    - Para mí solo queda la Himalayan. Por desgracia a mí esta moto no me entra.

    Y así llegas al precio de la Rally, 6.800.
    No lo hay.
    Así de sencillo.

    Es una cilindrada muy desatendida en Europa, está claro.

  6. #1066
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,398
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Steppen tiene sentido lo que comentas. Si es lo que quieres hay que pasar por el aro a no ser que te vayas a la 250 Rally de segunda mano. Yo más o menos por esos mismos argumentos me he pillado la 300L aunque estuve a esto de comprar la himalayan que a mi si que me encanta su estética y cuando la probé me gustó más aún. Ahora esperar a que llegue la CRF, que dí la señal el 3 de marzo y me dijeron que a finales de mes estaría aquí, el otro día que para abril...ya veremos.
    Enhorabuena!!!!
    Que se haga leve la espera y llegado el momento, que la disfrutes con salud.

  7. #1067
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    Muchas gracias rmartito! La espera es dura, pero bueno mientras voy mirando vídeos y recopilando posibles chuches para ponerle.

  8. #1068
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Steppen Ver mensaje
    Aquí un tonto que se está planteando seriamente la Rally. Y no voy a decir que sea barata, ¿pero cuál es la alternativa si estás buscando algo como la Rally?


    - ¿Segunda mano? Si cuadra una buena opción sí, pero es más cuestión de suerte. De hecho no descarto la 250 Rally.
    - Por arriba la T7. Gran moto, pero busco algo menos de todo.
    - Por debajo la KTM 390. Gran moto, pero penalizas mucho el off.
    - Para mí solo queda la Himalayan. Por desgracia a mí esta moto no me entra.

    Y así llegas al precio de la Rally, 6.800.
    Pues mirándolo así pocas opciones tienes, la 250 Rally puede que la encuentres bien de precio, sobre todo en cuanto se comercialice la 300 Rally.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #1069
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por Tusky Ver mensaje
    Steppen tiene sentido lo que comentas. Si es lo que quieres hay que pasar por el aro a no ser que te vayas a la 250 Rally de segunda mano. Yo más o menos por esos mismos argumentos me he pillado la 300L aunque estuve a esto de comprar la himalayan que a mi si que me encanta su estética y cuando la probé me gustó más aún. Ahora esperar a que llegue la CRF, que dí la señal el 3 de marzo y me dijeron que a finales de mes estaría aquí, el otro día que para abril...ya veremos.
    La Himalayan ahí ahí. No es que me niegue a comprarla, lo que yo tiendo a verla como segunda o tercera moto. Es algo muy subjetivo, depende de dónde viva cada uno, el uso, los kilómetros...

    Y me has recordado otro argumento a favor de Honda. La financiación. Donde vivo solo Honda y Piaggio financian al 0%. Ni moto china ni Royal Enfield ni KTM... tienen buena financiación. La Triumph Tiger que para un futuro es una moto que me gustaría, casi me olvido desde ya porque hay que pagarla entera o entrar financiaciones donde acabas pagando lo que una BMW.

    Los precios no son por casualidad, las marcas lo tienen muy bien estudiado y nosotros somos los pringaos.

  10. #1070
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,397
    Pues será que soy yo, pero casi 7000€ por una moto que hay que sumarle el cambio de amortiguador trasero (que es una mierda) una centralita y un tubo de escape (para aumentarla la potencia porque son poco) no es que me parezca cara, es que me parece un timo.

    Alternativas, pocas, pero al precio que están caso prefiero coger una china por la mitad, como la macbor rx3 o la voge 300 rally o incluso la t7m

    Enviado desde mi BBE100-1 mediante Tapatalk

Página 107 de 210 PrimerPrimer ... 979899100101102103104105106107108109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •